World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#1350 Se dice que la captura puede ser real o no, pero que no sea real y se hayan inventado los iconos de las skills y parte de Valdrakken me parecería tener mucho tiempo libre xdd

Nerviosillo

#1349 Molaría, si no un hueco entero para bolsas (lo mejor posible), al menos un hueco dedicado para bolsa de profesión.
Ojalá.

TigerT-

Que la beta sea el jueves es "oficial" o solo un rumor? Tengo un mono impresionante. Quiero droga ya

1 respuesta
re4q

Lo que no tiene sentido es seguir con la bolsa default del vanilla XD. Ya podrían ampliarla algunos huecos.

1 respuesta
Mystee

#1353 Es rumor nada mas

#1354 Yo recuerdo algo relacionado con eso, que no podían ampliarlo porque jodían el código de todo el juego pero no se si era una coña o verdad

1 respuesta
re4q

#1355 me parece demasiado meme. No tiene sentido xd Ademas acabo de recordar que si ponias el authenticator o no se que historia si se te ampliaba 2 huecos.

1 respuesta
Mystee

Cosas varias

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#1357 Como me esta gustando todo de las profesiones

1 respuesta
Mystee

#1358 Lo de los phials es algo muy necesario para no acabar malgastando una hora de flask por ejemplo

TigerT-

Nunca tuve muchas esperanzas con las profesiones. Siempre pensé que se convirtieron en algo inútil y que no había mucha solución posible, pero por lo que veo, tiene bastante buena pinta la verdad. A ver como quedan finalmente.

1
seikooc

#1356 claro que puede ser verdad si la base de datos está diseñada para x no le puedes poner Y

1 respuesta
re4q

#1361 XD lo que tu me acabas de decir es que no puedes meterle por ejemplo... Logros a una mochila XD Estamos hablando de un x+2. Tio, que es una chorrada no tiene mas.

Nerviosillo

Más sobre las profesiones:

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23827585/avance-de-dragonflight-un-vistazo-a-las-profesiones

Lo de las ampollas está genial tanto para míticas como para raid.
Y lo de que puedas tener todas las recetas solo con la mitad de la profesión subida para sjbirtela fabricando para no saturar el mercado también lo veo muy buena idea para la economía del juego.

Indashadow

Han salido 2 imágenes nuevas supuestamente leakeadas ( salieron ayer de madrugada en el foro de mmo ).

1 respuesta
keygy

#1364 veremos como es el resource system que va a llevar el evoker

1 respuesta
Deswar

#1365 4chan tears

TigerT-

Pues tendremos que esperar otra semanita parece ser...xD

2 respuestas
k4za

#1367 na, mañana la ponen

Mystee

#1367 Alguna fuente o mensaje raro en reddit?

Sin enseñar todos los árboles me parece raro que mañana la pongan sinceramente xd

1 respuesta
k4za

otra foto

Mystee

Si se están empezando a leakear fotos suele ser una buena señal xd

TigerT-

#1369 Me parece raro que la vayan a poner sin un anuncio o algo. Aunque ojalá me equivoque xdd

2 1 respuesta
Mystee

#1372 Ahí habría que buscar si en el pasado han anunciado eso, que puede ser y por otra parte puede no ser xd

Mandarinas

Veras el plot twist cuando la alpha sea solo privada

2
k4za

https://www.facebook.com/Warcraft/videos/401974728629934/

TigerT-

Me imagino que mañana saldrá la build datamineada.

Mystee

https://www.wowhead.com/news/german-advertisement-for-dragonflight-features-dragon-riding-327663

Mystee

Es de chronicles, es posible que sea algo de spoiler o puede que no tenga nada que ver

1 4 respuestas
Takezor

#1378 Juraría que es de cuando tenían esclavizada a Alextrasza para usar su descendencia.

De fondo se puede ver a Alamuerte peleando contra los otros aspectos, diría que no tiene nada que ver

1
MoRiBuNdO

#1378 Que ilustración mas guapa joder

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc