World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Troyer

#13740 yo no sé el estado actual de la raid, solo digo un modelo que sería adecuado para cada dificultad.

En HC y M también podría haber un factor de RNG como indicas de lo de la bola, que no sea determinante pero que pueda complicar el boss.

Ekarus

#13738
Salvo que montes FH o Underroot, o pase un milagro, la mayoria de grupos empezados por un dps no suelen completarse.

Yo monte FH 12 y ya me entro una guild con tanque dps dps +430.
Parecía que había pagado un rush y todo xD

Tengo vortex 13 ahí muerta de risa porque solo entran ni de casualidad.

1 respuesta
Snikch-lol

#13742 bajala a 11. Pasaba en el anterior parche con casi todas las keys impares, la gente no quería hacer una 19 porque no daba nada que no diese una 18.
Entiendo que la gente que busca las crests busquen antes una 11 que es mas rapida que una 13.

1 respuesta
Ekarus

#13743
Pero quiero subir algo el rio T.T

1 respuesta
Snikch-lol

#13744 primero equipate, luego subes el rio. Quedan muchas semanas de season. Yo ahora estoy spameando 17-18 para equipo, cuando ya vaya full iré a pushear.

2
ViudaDeArtha

xD

1 2 respuestas
Kaiser5

#13746 Mola que se queje del wf pero luego pille la referencia de tries de ellos.

tuskas

Alguien que tenga la transmog de la thunderfury me puede decir si cuando sacas la primera parte del arma es necesario hacer la quest de silithus para poder pillar la segunda parte?

O puedes sacar las dos partes primero y hacer la quest.

Tengo 4 partes en 4 pjs y dos de ellos tienen hecha la quest, pero para saber si estoy haciendo el mongol con el resto.

1 respuesta
Knelo

Bueno parece q quieren matar al Demo en m+ en el ptr.

Mientras tanto el SP

1 2 respuestas
Ra1KeN

Con los alters me salen piezas de tier y mejores objetos haciendo solo una M+ que con el main haciendole 10. Increible.

1 respuesta
TigerT-

#13750 Ley de vida. Aun me acuerdo en Legion que me cayó el trinket con el alter a la primera y con el main tardé más de 1 año xD

phsyquic

#13749 tiene que ver tambien con que el Demon sea dios en raid y el SP sea okey sin mas

1 respuesta
Shandalar

#13749 al Demon lo van a borrar del juego con los cambios que han hecho, WoD 2. Un meme con daño nulo, y una torreta hardcasteadora sin movilidad. Les falta decir otra vez "no queremos que juguéis Demonology" para que sea lo mismo que entonces.

1 respuesta
Knelo

#13752 https://raid.subcreation.net/

Ok, sin más.

El SP es el mejor dps del juego by far ahora mismo para todo.

1 respuesta
Zahrae

Parece que elijo mis rerolls de puta madre :mask: 12 años curando, por fin disfruto de un DPS... Hacha.

3njoy

#13753 Que cambios?
Tengo en mente hacer reroll a un melee, sabiendo que luego me arrepentiré pero es lo que me apetece y no me decido tengo el monje( que fue mi main en BFA) pero no me apetece jugarlo otra vez , me subí el DH pero la rotación de mierda con el rush no me acaba eso de entrar y salir , que melee es fácil y útil?? estoy entre el paladin o el chaman pero este parece que es liosa la rotación .

1 respuesta
Perurena

#13748 Si te ha caído la primera te puede caer la segunda, es seguir intentándolo xD

1
Knelo

#13756 Rogué, siempre op.

https://www.wowhead.com/es/news/patch-10-1-5-dragonflight-ptr-development-notes-class-changes-333145

Perurena

¿Pero cómo pueden estar los locks llorando tanto por un nerf que era necesario y todavía no está confirmado? Están acostumbrados a tener siempre la clase más rota, no les vendría mal un nerf general a las 3 specs.

Es que encima les van a dejar TODO el 10.1 con el demon ganando a todo dios, ¿qué esperan?

2 respuestas
Shandalar

#13759 estoy de acuerdo, especialmente al Affli, la peor spec del juego.

1
Troyer

#13746

Knelo

#13759 si era tan necesario el nerf, por qué no nerfean las seis/siete clases que están por encima, entre raid y m+?

1 respuesta
Perurena

#13762 ¿No te das cuenta que el lock es la clase más constante en todos los tiers? Siempre es apuesta segura porque siempre está arriba en raid pase lo que pase.

2 respuestas
TigerT-

#13763 En raid si, en m+ no

1 respuesta
Perurena

#13764 Llevate ahora un demon equipado a una m+ y a ver cómo queda y todo el daño que aporta.

2 respuestas
Knelo

#13763 mírate

https://raid.subcreation.net/

Tanto en raid como en m+ y dime cuántas clases hay por encima del demo antes de soltar lo primero q se te pasa por la cabeza.

#13765 https://raider.io/characters/eu/archimonde/Arctou

Este vino el otro día a un BH 20 conmigo y un colega SP 435. Hizo menos dps q el SP y éste se murió al inicio del primer boss .

1 respuesta
Perurena

#13766 Nah si ahora me sacas los tier lists de M+ ya me dice qué clase de player eres pero mira te voy a seguir el rollo. Tier S el destro, A el demon.

2 respuestas
Knelo

#13767 Sacas los datos de un día de afijos con 2000 parses. Sigue trolleando. Mírate el global o la semana pasada.

Los tierlist van en función de los logs de warcraftlogs.

1 respuesta
TigerT-

#13765 Si te refieres solo a esta expansión estoy de acuerdo, pero el lock en m+ solo ha sido top en legion y ahora en DF. Así que elegir lock para jugar m+ suele ser mala opción xd

1 respuesta
Mandarinas

Pero es que una clase no deberia de ser top en raid y top en m+, y si lo es en uno de los 2 contenidos se tiene que llevar una hostia, es lo que hay xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc