World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
goliat17

#13886 no, Intel LGA1700.

Ivanport

Es normal que el tercer boss de la Guarida de Neltharion me borre de esa manera constantemente? Me pone las pools de acido constantemente y las piedras que lanzan desde arriba me hacen 100k cada pocos segundos... ¿Estoy haciendo mal alguna mecánica o hay algún sitio donde posicionarse que desconozco?

1 respuesta
Skuzkabel93

#13890 te acompaño en el sentimiento, aquí un chamán heal que tiene todas en 19 y me puedo tirar horas y horas coleando para +20 y no me invitan a ninguna. actualmente voy con 434 ilvl y 2550 de raiderio, supongo que buscarán gente con 3000 o más para que les rusheen el comerse mecánicas o pegar menos que ECHO en Vault of the incarnates con prebisses

2 respuestas
Meaven

#13893 Pues ilvl y rio mas que de sobra para hacer 20's con éxito, pero claro, la gente es super ansias y ya solo quiere gente más alta, por eso esta season que pude permitirme las dos primeras semanas viciar algo más lo hice, teniendo varias 20 en tiempo y algo más de ilvl y rio si que invitan instant, solo me costó algo más este finde, rollo 5-10 mins porque coleaba con un dps con menos io

Con el que me estoy quedando calva es con el evoker, intentando farmear crest para los crafts, depleteando hasta 16-17, la gente que queda en 1500-2k justos el 90% son sida puro pero aguanto porque tengo yo incluso menos de eso y no pillo invite tan rápido xD

1 respuesta
fkdlzh

cuales son las mejores formas de sacar equipo champion semanalmente? aunque sea 13 piezas semanales. sin contar miticas/raid que es para equipar a los alters de chill.

tenia pensado equiparles de pvp pero corea esta infumable, con decir que el rank 1 de 3v3 tiene 500 cp y que no hay bgs 40v40 desde legion. no juega ni el tato pvp

tuskas

Es que lo de que no haya healers se lo gana la gente a pulso. Tanks que no saben rutas o pulean sin conocimiento (estos de todas formas me gustan, al menos Le echan huevos cogiendo cosas xd), dps que no cortan, hacen poco dps y de regalo se comen todo lo posible Y ENCIMA se quejan del healer.

Yo me considero un healer super ramplon, ni muy bueno ni un puto cojo y es terrible. Me gustaría probar el disci, pero juego holy porque viendo las party que hay, no se como podría subir tan rápido la vida de varios tíos a la vez. Con el holy al ser curas más directas puedes capear, pero con el disci que hay que pegar y rampear para poder curar bien, no veo forma posible de levantar tanto daño xd

1 respuesta
K0nig

Esta semana no hay trozo de chispa o me estoy perdiendo algo?

Knelo

#13890 instant en comparación a dps. O tienes 3k de io suerte o suerte para entrar a una 20 siendo dps.

Al final todos dependen de todo, pero ahora entra muchísimo daño inevitable y si el heal no es decente la party se le va a morir cada 2x3.

#13892 Bienvenido, ponte cómodo. Y el Boss ese está muy nerfeado.
#13893 el heal de mi party es chami heal y le pillan instant en casi toda q aplica cuando va de pikis. Visto con mis ojos.
#13896 apruebo lo dicho. He bajado un HoI de 22 a 18 todas pq el tanke no se lo come el sapo. Veridico

1 respuesta
Perurena
#13898Knelo:

Al final todos dependen de todo, pero ahora entra muchísimo daño inevitable y si el heal no es decente la party se le va a morir cada 2x3.

Solo con un uso correcto de defensivos y potis de salud que valen 1 de silver facilitan la vida al healer una barbaridad.

1 respuesta
Knelo

#13899 la peña no se tira potis de dps, como para pedirles de vida xd. El raterio es máximo.

goliat17

#13894 me han rechazado en una +11 con 433 ilvl y 2.4k de rating.

La gente solo quiere risheos, han jodido el sistema con las crestas.

2
Dusktilldawn

El sistema realmente es una mierda bastante grande.
Por un lado, te "obliga" a coger a gente de IO muy alto porque es la unica garantia de que no van a ser un sida que te depleteen la piedra. Nadie quiere que le jodan su piedra, al fin y al cabo te la estas jugando con desconocidos.
Eso provoca que, gente que realmente es buena pero tiene un IO bajo, se coma los mocos y que les cueste muchisimo que les cojan para una misera piedra. Y cuando les cogen en una, les toca con gente que es no juega bien, se depletea la llave y claro, no suben el IO.

Pero si decides jugartela y "darle una oportunidad" a gente de IO "bajo", lo mas probable es que tu piedra se depletee y no se haga.

El sistema actual es UN CANCER. Beneficia SOLO a aquellos grupos premades que llevan tiempo jugando juntos y saben lo que hacen y suben juntos a 3200 de IO, para el resto de los mortales es jodidamente perjudicial. Eso de esperar +20 minutos como DPS, applyeando a infinidad de grupos, para que luego te cojan en una pero se depletee la piedra es... frustrante y nada divertido.

Por mi parte le van a dar mucho por culo, ya sale el Diablo 4, hare 4 m+ a la semana cuando me apetezca, para tener un cofre decente para ir equipandome en raid de progreso en mitico, que es lo unico que me importa.

2 1 respuesta
Troyer

#13902 que raro un MMO que beneficia jugar con gente estable.

El WoW para jugar solo te vale para hacer contenido que puede hacer todo el mundo, si quieres pushear algo más o menos alto te toca buscar gente.

Para jugar solo es una puta mierda, pero eso te va a pasar en cualquier MMO.

1
winnertaco

Creo que he tocado fondo con míticas, lo noto muy tóxico todo. Incluso jugando tank/healer, con lo que implica en ahorro de tiempo, se me hace cada vez más pesado el mitiqueo y sacar el equipo semanal basado en ese end-game.

Desde Pandaria que no toco el pvp. ¿Cómo está, en rasgos generales, "dedicarse" a PvP?

Me haría rogue o lock. Creo que rogue por lo divertido que es.

Markelzas

Yo ultimamente, sobre todo con el alter en miticas 10-15 o incluso menores, me estoy cruzando a menudo con gente muy charlatana, pero a un nivel molesto, gente que al minimo fallo cometido por quien sea se para y empieza a escribir nombres y señalar al culpable aunque este en mitad de un pull o un boss (Normalmente provocando su propia muerte o la de otros)

En las 19-20 con el main no veo tanto esto, pero cuanto mas baja la mitica mas posibilidades de que te encuentres uno de estos similes de Randall o intentos de madre, y lo peor es que suele ser peña que no tiene un rio alto y no se sabe correctamente lss mecanicas, es de risa, hasta que ya no te ries xd

Knelo

Lo q ya dije hace mucho. Las crestas doradas crean un gatekeeping muy bestia unido a q es una season dura de heal pues tienes sida por todos lados.

Cuesta mucho más timear Keys está season q la pasada.

3
Ekarus

Menudo asco que da esta raid.
Para la proximo hago reroll a un ranged, que asco da ser melee.

1 respuesta
fkdlzh

he migrado a los servers americanos, que le den por culo a corea. prefiero jugar con ping y poder jugar que solo poder hacer m+ de mierda y que no haya genta para hacer nada.

a tomar por culo mis 80 alts, mi ATT al 91%, mi brutosaurio y mis millones de gold. a empezar de 0

2 respuestas
Knelo

#13908 heroe

Alguna guild en Sanguino que haga mitikillas? Tengo mi evoker mendigando sin guild, que por cierto, está rotisimo.

1 respuesta
goliat17

#13908 en Corea juega poca gente? Igual están todos en el lol que recompensa más en € si triunfas?

1 respuesta
fkdlzh

#13910
El mayor server tiene el 80% de players de corea y yo creo que no llega a 5k active players. Se juegan muchas m+ pero apenas hay gente. Fuera de m+ y raid no hay absolutamente nadie. Ni siquiera puedes farmear cosas del parche por que no hay gente

Dusktilldawn

#13909 Rotisimo y nadie lo juega, imagina si es horrible el gameplay.

1 respuesta
Perurena

#13907 Pero si ser zug-zug es pura vida, por algo hay tantos melees.

1 respuesta
Ekarus

#13913
Para el 10.1.5 me subo un tauren warlock y a lloriquear si no soy S tier

1 1 respuesta
Perurena

#13914 Exacto, es uno de los requisitos de ser Warlock: llorar.

1
Knelo

#13912 Una cosa no quita la otra. Yo me lo estoy pasando pipa dando a 2 botones XD

Mandarinas

Los que no ten contentos con el PVP actual estaran de celebracion imagino, se va Holinka

2 respuestas
Perurena

#13917 a ver qué opina el famoso Mitu sobre esto

Mandarinas

@Kaiser5 De nada por el salseo

1 respuesta
Kaiser5

#13919 Que me he perdido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc