World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#13920 Joder todavia no te has enterado? Si ya debe saberlo todo wowesp xdddddd Un rogue que se nos ha enfado por rotar y se nos ha ido metiendonos una parrafada de la virgen insultando y lo estan memeando entre todas las guilds

1 respuesta
Kaiser5

#13921 pero cabrones si habeis puesto el tweet vosotros xDDDD

Se ha salvado el dk del flameo.

3 respuestas
Mandarinas

#13922 Yo no me hago responsable de los tweets, a mi me ha bloqueado/ignorado antes de que me diese tiempo ni a leerlo xddd

B2MM

#13922 Literal que lo estaba descargando ahora para probar ya que tengo dias gratis, me meto al hilo para ver de que va la expa y veo que el del tweet es un tauren rogue, menos mal que no he pagado nada todavía, me voy por donde he venido.

Yuloff

Alguno sabe a qué hora se puede abrir el cofre? Supongo que antes de esa hora se podrá seguir echando miticas, no?

1 respuesta
Mendiola

#13925 A las 6.00 AM es el reinicio semanal para abrir el cofre y pillar las misiones semanales.

Si, pero te tendrás que dar prisa en echarlas porque hay mantenimiento ahora a las 3.00AM, es decir, que te van a quitar 1 - 2 horas de juego antes del reset semanal.

1
RubaPowa

#13917 Siempre todo puede ir a peor , de todos modos el problema del PvP es que es la menor de las prioridades y dedican muy muy muy poco tiempo a mantenerlo como se necesita.

Skuzkabel93

Semana de afijos facilísimos, pues voy a pushear mi +20 y en el primer pull pilla el tank 3 packs y ni con BL era capaz de levantar el daño que comían (sin apenas stuns o cortes). Ala, deplete en menos de un minuto…

2 respuestas
Knelo

#13928 imagina pillar 3 packs en forty en una 20 sin stunear.

Perurena

#13928 Culpa del healer.

Markelzas

Yo las paso putas con el afijo nuevo pero no por dificultad, si no por que me cuesta la puta vida verlos, son enanos y no tienen barra de vida, n ose si se podrá poner de alguna manera

1 respuesta
Skuzkabel93

#13931 tienen una barra de “casteo” y un weakauras que suena cuando aparecen. Qué más quieres? 😂😂😂😂

2 respuestas
Markelzas

#13932 Si, si el WA lo tengo, el problema no es saber que están ahí, que lo se, el problema es que alguna aparece pegada al culo de 35 mobs en medio de un pull y a ver quien es el listo que lo selecciona con tanto bicho por en medio XD

1 respuesta
winnertaco

#13922 ¿Cómo puede alguien ponerse así por un videojuego?

1 respuesta
Ekarus

#13934
Somos la única comunidad del mundo que tenemos ego por matar npcs

4
brush

#13932 #13933 es cierto que se ve como el hojaldre 😅

Mandarinas

Se acaban de cargar NOVA lul, les han ventilado un banco de 5 billones de gold xdddddddddd

4 respuestas
MoonKai

#13937 a ver si paran con el spam del comercio, qué pesadilla

3 1 respuesta
Dragonaire

#13937 Ojalá sea verdad

1
Kaiser5

#13938 salirte del canal 6 lo has valorado?

1 respuesta
KullThran

hace mucho que no boosteo en nova pero vamos es un poco obvio que blizzard acabaria metiendo mano porque pierden pasta por un tubo

MoonKai

#13940 me gusta ver las ofertas de comercio, me entero de que existen cosas gracias a eso xD

1 respuesta
Kidaa

#13937 que se jodan si es verdad

Mendiola

Este mes han metido el destrero de Recluta un amigo (2015) y el cosmético de cabeza que estuvo en la tienda (también fue reward de Prime Gaming).

Perurena

#13937 Bastante han tardado en hacer esto, los boosteos es uno de los mayores cánceres del juego.

1 1 respuesta
Bentalk

#13945 totalmente, ya era hora.
No mola que un MMO sea un pay to win.

1 respuesta
Perurena

#13946 A ver si así el dinero vuelve a tener la importancia que deberia tener en un MMO. Los boosteos llevan años jodiendo la economia.

Snikch-lol

#13942 puedes quedarte en comercio pero salir del canal 6 que es de servicios.

Mandarinas

P2W el Wow xddddddddddddddddddddd todavia os lo creereis de verdad

1 4 respuestas
brush

#13949 Bien es cierto que el dinero es muy fácil de conseguir y pagarte un Rush HC ahora cuando bastante por la.miseria que piden.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc