World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Perurena

#13949 Con dinero te pueden rushear HC, Mítico en breves y el 2k de pvp. Negarlo es vivir muy lejos de la realidad.

1 respuesta
Mandarinas

#13950 pero es que no te va a cambiar nada la vida, de que te sirve el rush a HC si sigues sin tener ni puta idea de jugar, no es un juego que los personajes jueguen solos y gane el mas equipado, por mucho ilvl que tengas si en la primera m+ que pisas te comes todo, no cortas, no sabes optimizar daño, etc... de poco te va a servir xD

#13951 Y seguiria sin ser P2W porque no te da ninguna ventaja sobre nadie, tienes el logro de 2k? Gz te cambia absolutamente nada

1 1 respuesta
brush

#13952 Yo no digo que sea P2W , pero no .me negarás que poder ir full pagando botella o que te suban el RIO pagando te allana el camino.

Y el tema de que puedes ser malo también se aplica a los P2W más descarados , si no tienes conocimiento del juego la fuerza bruta no siempre es lo que cuenta.

1 respuesta
Mandarinas

#13953 Que te haga la vida mas facil es una cosa, pero creo que la gente confunde bastante lo que significa ser P2W, si por ponerte un ejemplo la tienda vendiese items de ilvl mas alto del que cae en el maximo contenido por dinero real eso si que seria P2W, pero que existan boost no es p2w ni de putisima coña, otra cosa es que te acelere el proceso o te haga la vida mas facil, pero en ningun universo el wow es p2w porque no existe ninguna ventaja real que sea exclusiva de pago

1 respuesta
3njoy

#13954 Te diria que es una batalla perdida hacer ver esto a X personas, yo lo e intentado y no e tenido suerte, opino como tu ,el WOW no es p2w ni de coña y los que hemos visto el p2w lo sabemos pero claro.... suerte.

Kaiser5

El debate del wow p2w.

4
Markelzas

P2W un juego donde compites contra npcs, inyustisia

1 respuesta
Bentalk

#13949 ah que no lo es? meto dinero por fichas y tengo el titulo de míticas, la montura de gladi y en 5 años te vendo que tengo 10 CE y mas vale que pagues el patreon de wlogs para ver los archivados o te cuela.

claro que es pay to win, mas cuando la mayoría de recompensas son monturas o logros.

2 respuestas
Kaiser5

#13958 Ya tienes que tener a Echo boosteandote para el titulo de miticas y ni con esas.

Tienes 10 CE te van a meter en la guild, vas a cagarte encima, y acto seguido te van a peinar.

1 respuesta
Bentalk

#13959 por eso ha habido salseito entre pvperos y pveros por el tema, todos acordando la facilidad del rusheo del titulo de m+ comparado con gladi

y si, te peinaran pero ya tienes el titulo cosa que yo no metiendole mas horas, vale no es pay to win, es pay to logro

1 respuesta
Mandarinas
#13958Bentalk:

ah que no lo es? meto dinero por fichas y tengo el titulo de míticas, la montura de gladi y en 5 años te vendo que tengo 10 CE y mas vale que pagues el patreon de wlogs para ver los archivados o te cuela.

Si y al primer boss que pises y te cagues encima o la primera arena que en 1200 de rating no veas ni por donde te caen ya se acabo tu """P2W"""

1 respuesta
TigerT-

Siempre hubo rusheos y boosteos. En PVP es lo mismo que un boosteo en el lol, es pay to win que te ponga el ruso en 2,5 de rating? (o el que sea). Es pay to win pagarle a X que te rushee 10 míticas +44?

Pay to win sería pagar por algo que no puedes conseguir por otra vía. Puedes llamarlo pay to fast, pero realmente casi todos los juegos son pay 2 fast XD. pero ya me dirás tu en que me afecta a mí que el colega le meta 1000 euros en boosteos XD

1 respuesta
Mandarinas
#13962TigerT-:

Pay to win sería pagar por algo que no puedes conseguir por otra vía. Puedes llamarlo pay to fast, pero realmente casi todos los juegos son pay 2 fast XD. pero ya me dirás tu en que me afecta a mí que el colega le meta 1000 euros en boosteos XD

Buena suerte con eso, la gente sigue sin saber que cojones es P2W y vienen a soltarlo y se quedan tan agusto xD

1
Kaiser5

#13960 de que título hablas? Porque si es el de 3300 de rating me cuesta creer que sea fácil porque rushear esas míticas hay pocos en el mundo.

1 respuesta
Bentalk

#13961 al reves, volveran otra vez al pay to win, para que pasar un trial que me peinaran si pagando voy a tener lo mismo que el que me ha peinado y ahorrandome las horas de progres..
Es indudable que en el wow puedes pagar y conseguir desde un HOF hasta un titulo de m+ pasando por gladiator, ademas que no lo digo yo.

1 respuesta
Mandarinas

#13965 Y vuelve a explicarme, donde esta exactamente el p2w ahi? O sigues sin saber que significa p2w. Que de toda la lista de cosas que has puesto es exactamente exclusivo de pagar dinero? Ya te respondo yo, nada, no es p2w fin

2 respuestas
Troyer

#13949 lo es, pero caro.

Si metes pasta por fichas, luego usas el gold para que te boosten lo que quieras, por dos fichas a la hora tienes a dos pros pusheandote rating y totalmente legal a ojos de blizzard.

#13966 no es exclusivo, pero pagas y lo consigues, no es tan difícil de entender que si puedes conseguirlo por dinero es p2w. Si fuese exclusivo de habilidad pues entonces no lo sería.

1 respuesta
Bentalk

#13966 desde el momento que puedes conseguir pagando algo que otros necesitan meterle horas y ademas esta capado a un % de los players (hof, m+ title) es pay to win.
Es como si te digo que el Clash Royale no es paytowin porque tu eventualmente podras conseguir el level que yo me he fumado pagando. Solo que en vez de pagar al publisher, pagas a comunidades que te hacen el servicio.
Me alegro que os chapen el chiringo tanto a los booster, como a los boosteds.

#13964 busca en twitter, que tienes hasta los precios de las 25/26 de la season pasada y comparacion de gold/hora bosteando gladi y m+ title. O en google mismo y tendras varias paginas anunciandolo.

1 respuesta
Mandarinas

#13967 Pero es que p2w significa que es exclusivo de pago, cosa que no es en el wow, si juegas lo tienes, pagues o no xd

1 1 respuesta
3njoy

Otra vez con esto,"pagar para ganar" te van a rushear con euros el rating PvP,pero cuando hagas tú una arena contra cualquiera,te va a deletear,no vas a ganar a nadie,ergo no es p2w

1 respuesta
Troyer

#13970 puedes conseguir por oro la montura, el titulo e incluso rank 1. Así que cualquiera de esas recompensas es P2W.

Luego puedo contaros la movida que me pasó a mi con las arenas y por que me "desapareció" la montura y es para no tocar el wow otra vez.

1 respuesta
Bentalk

#13969 osea que no es pay to win un juego en el que puedes pagar para te consigan meterte en el 0.1% de la playerbase jodiendo a los que no han pagado y han sudado sangre, pues vale.
Lo dicho, me alegro que os chapen el chiringo a los boosters y a los boosted.

Mandarinas

#13971 Siguen sin ser exclusivas de pagar dinero, no son p2w. No teneis ni idea de que significa P2W xddd

1 respuesta
Bentalk

#13973 dime un juego pay to win, segun tu, entonces.

2 respuestas
Mandarinas

#13974 Starwars battlefront 2, puedes ver la que se lio porque la unica forma que habia de conseguir personajes como Darth Vader era soltando una cantidad ingente de pasta en cajas

El Wow seria p2w si en la tienda Blizzard te pusiese un set roto de cojones que la unica manera de conseguirlo sea pasando por caja, eso si seria p2w, que paco y sus colegas te rusheen 10 m+ no es p2w

1 respuesta
Zenrox

Pay 2 quedarte en valdrakken dando vueltas

3njoy

#13974 sin pensar mucho lineage 2 ,te pillas con pasta enchants no y broches y piedras a level alto o compras a alguien un arco+16, y hay si me deleteas con dinero

1 respuesta
Bentalk

#13975 si, en ese juego tienes razon y es diferente al wow. Pero no es solo eso el paytowin, almenos en mi opinion.

Es justo que tu puedas pagar oro para meterte en el 0.1% de la playerbase y asi desplazar a los que se lo estan currando? Estaras de acuerdo en que no y por tanto esta bien que jodan este tipo de servicios.

3 respuestas
3njoy

#13978 pero que tú tengas una montura o un título no es nada,cuando compitamos vas a perder.
Ni me mataras en la arena ni harás más daño que yo en la mítica.

1 respuesta
Mandarinas

#13978 Si a mi me la sopla que los jodan, yo no boosteo porque no me apetece y bastante pereza me da hacer a mi cierto contenido como para hacerselo a otros, pero el Wow no es p2w, te puedo discutir que sea pay to fast porque rusheandote te saltes tramos de juego pero vamos. El titulo de m+ a nada que te lo curres te lo sacas, 5 de mi guild literalmente pushearon 2-3 semanas y se sacaron el Thundering hero, que alguien como SouzaCarlos diga "me han robado el titulo exploiteando" pues me da la risa cuando se ve que en 3 semanas de esfuerzo lo puedes sacar xddd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc