World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Knelo

#14008 Como q no ganas nada.

Ganas un contenido q no puedes hacer.
Ganas un índice q facilita el invite para nuevas míticas por encima de otros.
Ganas tiempo perdido en decenas de depletes.

1 respuesta
B

#14011 tan fácil como ver si alguien es un boosted o no. Es fácil verlo amigo, cuando monto mi piedra su alguien no me da buena espina le miro el r.io con quien ha timeado las piedras y a unas malas hasta el warcraftlogs.

Un "contenido" que no puedes hacer, por favor... Esos son achievementhunters y listo

2 respuestas
Kaiser5

¿De verdad preferis hacer una 25 siendo un lastre infumable que una 20 jugandola como un ser humano?

Bentalk

#14012 si pero al final el logro/montura es recompensa ergo una especie de 'trofeo' made in blizzard que además no es por llegar a un rating fijo, sino que fluctua dependiendo del rating del top 0.1%, así que ya estas jodiendo a otros quieras o no pagando algo que de otra manera no conseguirías, no es win porque no queremos asumir que el juego al que le dedicamos muchas horas tiene ese punto un poco pay2XXX, vale, pero que haciendo eso jodes a otras personas, es indudable.

y los que dicen que pagan solo para equipar al alter xddd nunca sabremos si es por eso, o es porque no tienen dinero para mas.

y si quieres podemos entrar en el tema de la race y las ingentes cantidades de deuda que contraen durante la misma, a ver que tipo de pay2XXX es.

1 respuesta
Kaiser5

#14014

#14014Bentalk:

y si quieres podemos entrar en el tema de la race y las ingentes cantidades de deuda que contraen durante la misma, a ver que tipo de pay2XXX es

Pues depende de como jueguen los jugadores, como todos los RWF.

1 respuesta
brush

#13977 Tiene que ser armas que no se puedan conseguir jugando ni con dinero del juego solo con dinero real , vamos que no existe el P2W es un invento de los padres.

Knelo

#14012 pero q io vas a distinguir de un tío q no pasa de 18s y paga para q le rusheen una 20/22 para el cofre.
Ese tío te colea y si la tiene en 20+ es mucho más posible q le invites q otro q no la tiene, y si es heal ni te cuento. Sencillo

Otra cosa es que tenga 10s y tenga una 20.

Bentalk

#14015 entonces afirmas que echo, sin meterle dinero, podria conseguir los mismos resultados?
me estas afirmando que, los mismos player en la race de nathria, sin pagar boosteos pvp para el arma (recuerdas?) podrian haber conseguido exactamente lo mismo?

sabes que no.

1 respuesta
Kaiser5

#14018 No, no podría, que compiten todas esas mismas guilds en mismas condiciones y ganan ellos, si.

Gastarse ese oro no les hace ganar, les hace ganar como juegan sus jugadores. Si a ti te doy ese equipo no pegas como ninguno de los 25 de ese roster.

1 respuesta
Knelo

El p2w ha evolucionado muchísimo para abarcar el mayor número de clientes.

De hecho el mayor logro del p2w es no ser visto como tal para "normalizaro"

1
Bentalk

#14019 les hacen ganar a los que no pueden pagarse los boosteos a duelist+ semana uno, eso ya de inicio
luego obviamente, entre los que pagan ganaran los que jueguen mejor, pero no tienes la chance de competir si no has pagado, directamente. Y en Shadowlands fue una cantada el tema y lo sabes.

1 respuesta
Kaiser5

#14021 Si no pagaran, seguirian ganando, son mejores jugadores que el resto, no lo harían en una semana.

2 respuestas
Bentalk

#14022 si no pagara nadie, seguirian ganando, estoy de acuerdo.

si echo no paga los boosteos a duelist para el arma semana 1, ni paga a traders para piezas semana 1, PERO LIMIT SI, Echo no gana.

1 respuesta
Kaiser5

#14023 La cosa es que estan en igualdad de condiciones, no existe ese desequilibrio imaginario.

A ti nadie te impide comprar un boosteo, con lo cual entre un boosteado y tu tampoco hay diferencia. P2W seria si a ti no te dejaran y a otro si.

1 respuesta
Knelo

#14022 pero tú sabes lo q cuestan los consumibles y el tunning la primera semana?
Y la ingente cantidad q gastan?

Esas guilds juegan con los metrers al milímetro. La diferencia entre tener consumibles y tunning al máximo a no tenerlo, es diferencial.

Por eso mismo compran a los chinos ingentes cantidades de oro

1 respuesta
Bentalk

#14024 claro están en igualdad de condiciones entre los que pagan xDDD ya no te digo que compren boes a base de ficha en AH, es que en nathria tuvieron que pagar a pvperos para rascar esa minima ventaja, por lo que ya es imposible que cualquier otra guild que no este dispuesta a pagar por lo mismo les pueda competir, skill a parte.

no es pay2win vale, pay2compete.

1 respuesta
Kaiser5

#14025 si porque calculan unos números y unas strats y necesitan esos números y esas clases.

Hay una conversación de scripe y maximum de sagrario donde muestran excels y mierdas que tienen para calcular como aguantar las hostias del guardian. Si no lo tienen la primera semana pues lo tiraran la cuarta.

#14026 Ya pero es que el caso que tu has expuesto no es un caso llevado al extremo del 0,0001% de jugadores o menos.

Que igual te pensaras que el calculo con los datos que tu has dado de 2k € se lo gasta mas de 4 personas, con mucha suerte.

1 respuesta
phsyquic

Me parece injusto que quien no pueda raidear 8h al dia no puede competir, si trabajas que haces? Menudo juego, asi imposible que desequilibrio

PD: No existe literalmente ningun juego multiplayer que no sea p2win segun vuestros criterios. La unica diferencia en algunos es que para los casuals que tampoco van a usar de ningun modo esos servicios, esa informacion esta "oculta"

2 2 respuestas
Knelo

#14027 pues por eso mismo.

Como he dicho, pagar para ganar abarca mucho más que quedar por encima de alguien.

Ganar puede ser ahorrarte tiempo.
Ganar puede ser obtener recompensas q no podría acceder.

Mismamente yo odio farmear, no tengo el tiempo ni ganas. Solo entro para hacer unas míticas y me voy.

Como coño puedo sacar el dinero para tunear me el equipo, comprar consumibles, reparar, etc? No puedo. Solución, compro una ficha y solucionado. Win/win.

#14028 es que casi no hay. Como dije, el mayor logro del p2w es convencer de q no es para normalizarlo.

2 respuestas
Bentalk

#14028 y encima te creeras que la comparacion tiene algun tipo de logica

pero te lo pondre mas facil

gingi y yo somos ninis y tenemos la misma skill, jugamos la misma clase a igualdad de skill.
mañana empieza la race y el decide pagarle 2k euros a tren y lontar para que dia 3 le suban a duelist y pille ese arma.
yo soy pobre y no me da para pagar a duelist.

quien sacara mas dps?

1 respuesta
Kaiser5

#14029 Pues te toca farmeartelo o boostear/pagar la ficha o jugar el contenido acorde a tus capacidades al querer slackear.

Por mi experiencia en años de NOVA y el trade de Españita la mayoría pagan un boosteo para conseguir su vault y poco mas, no se si os pensáis que los que se funden 300€ son lo normal o algo.

1 respuesta
Knelo

#14031 Para q voy a gastar mi tiempo cuando puedo pagar a un chino y conseguir el mismo dinero en 10min que tú en 1 mes?

Que gano? Decenas de horas libres.

1 respuesta
Kaiser5

#14032 porque eso es ilegal y boostear no xd

2 respuestas
Perurena

#14033 Pero debería serlo.

Knelo

#14033 Lo es, pero son servicios q existen.

Los chinos no bostean?

Y si yo pago un boost a nova con dinero comprado del chino?

1 respuesta
Kaiser5

#14035 Pagar el boosteo es legal, comprar oro no.

¿Por que no vendes tus órganos en el mercado negro en vez de trabajar? igual de absurdo que lo que estas diciendo.

Que si quereis pensar que los que se funden 100€ a la semana son mayoría adelante, no conseguís el titulo y demás por ellos.

Troyer

Nada, es imposible discutir con alguien que no quiere ver lo obvio.

Perurena

Lo que no entiendo es cómo tenéis tiempo para boostear si solo jugáis 2-3 horas fuera de raid.

2 respuestas
Mandarinas

#14038 Facil, no boosteando

2
phsyquic

#14029

#14029Knelo:

es que casi no hay

No hay donde? Porque eso me lo dijeron al LoL hace años mientras se boostean cuentas a X elo, especialmente de niños a Oro para la skin, estaba petado, pero para el casual no habia boosting

#14030 te lo doy la vuelta, echo/limit ganarian a cualquier guild fuera del top 5 (puede que el top3 incluso) sin oro. Que cuando estas en la mayor elite de las elites la mas minima diferencia se note, no convierte un juego en p2win. Crees que las guilds de arriba en españa lo son porque tienen mas oro? Cuantos conoces del 0,1% que sean boosted y cuantos que no?

Repito y podeis preguntarle a algun cargo de Nova o demas, la gran gran graaaaan mayoria de boosteos son en alters para equiparse rapido recien subidos o para levearlos, es decir, para quitarse de hacer las cosas tediosas que a nadie le divierten y poder empezar a jugar al juego de verdad. Que al final es un juego, y hay que divertirse

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc