World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Troyer

#14040 que va hombre, lo divertido es que te fuercen a hacer +11 porque necesitas los tokens para mejorar equipo de +20.

Bentalk

#14040 las guilds españolas se retiraron de intentar nada del world first porque en busqueda de dinero para precisamente poder competir e intentar algo, les tangaron
porque boostean entonces buena parte de las guilds españolas si no necesitan oro para conseguir lo mismo? porque al final el ranking en wowprogress pesa y mola estar el numero uno, y para estar en el numero uno tienes que pasar por caja o en el caso de las españolas, venderse para conseguir oro y competir entre ellas (ni pensar entrar en top 15 mundo)

2 respuestas
phsyquic

#14042 si es por eso, no porque sean ultra inestable y no tengan ni cerca del nivel que tienen los de arriba, y meterle esa dedicacion para hacer top30 pues es poco premio y normal que no les rente. Hay jugadores muy buenos en españa, otra cosa es nivel de organizacion y dedicacion necesario para ese nivel

1 respuesta
Mandarinas

Y que ninguna guild española cobra por hacerse un WF xd

1 respuesta
Bentalk

#14043 ya puedes ser todo lo estable que tu quieras que sin dinero, no te da para competir en el wf y es una realidad
es mas, espero que blizzard prohiba cualquier tipo de servicio de boosteo para poder ver por fin una race sana.

#14044 obviamente, ni se han acercado, mas faltaba.

1 respuesta
tuskas

Pero que pay2win es ganar una montura de gladi xd.

Eso es comprar una montura y fin.

Si te vas a lo que siempre se ha llamado pay2win, que es tener algo que los demás no pueden tener (o casi imposible) y que te da una VENTAJA sobre el resto, el wow no vale.

Una puta montura no te da más dps. Una mítica +25 te da una pieza (si te toca) o una pieza de vault, que un tío se va a poder mejorar igualmente haciendo más bajas y upgradeandolas.

Y luego ventaja de que te inviten pues depende, yo veo un tío con 3k río y tiene diez mazmorras una vez cada una y no Le invito. Si te la cuelan será porque quieres.

3 respuestas
Bentalk

#14046 lontar no juega conmigo si no le pago

1 respuesta
phsyquic

#14045 Es decir, volvemos a gente pagada por detras para farmearles de todo y sacarles todo lo que necesitan o directamente para darles dinero por detras? O crees que no existia el boosteo antes? Hoy va a ser el dia que vas a enterar que porque tu tuvieses la venda en los ojos no significa que no existiese, y mucho

1 respuesta
tuskas

#14047 y para que quieres jugar con lontar?

Bentalk

#14048 que venda ni que venda, que se prohiba todo y al minimo indicio de pagos bajo manga, farmers y demas baneada toda la guild que blizzard si quiere, puede saber todo, a todo esto tampoco vendria mal un poquito de salseo que desde ensidia con las saronite no banean a ninguna guild en pleno progress y la verdad, es un lore bastante interesante

Troyer

#14046 claro porque cuando te dan la montura de gladi juegas contra bots, cuando te encuentras con un cerdo boosteado te toca comer polla porque estás en una arena contra 2 pros + el manco, gente que juega en 2.8k-2.9k rating que ha bajado a 2.2k para boostear.

Te crees que puedes ganar a dos rank 1 con 3 players de 2k? Mucha suerte tienes que tener.

Y al final te encuentras con una barrera brutal en 2.2k rating de r1 boosteando que te impiden subir a 2.4k

Lo de siempre, gente que no tiene ni idea hablando por hablar.

2 respuestas
Bentalk

#14051 ni han probado a jugar pvp desde 0, yo soy muy malo, pero a finales de BFA después de matar Nzoth, me dio por probar de subir rating, me quede en 2.1k con muchas, muchas arenas 600+ (en mi puta vida habia jugado pvp y eso que llevo muchos años jugando al wow) y era brutal ver como había putos mancos con muchisima menos vida que yo yendo con el pro de turno que me outplayeaba de una manera brutal y era imposible de ganar, yo jugaba con un compañero que estaba exactamente igual que yo.

osea que ahora resulta que el pagar a alguien para ganarme esa arena, no es pay2win

2 respuestas
TigerT-

#14052 Si, es p2w, tienes razón

1
Mandarinas

#14052 Igual si en una arena de 3v3 os ganan 2v3 no es problema de que el juego sea p2w, porque los 2 que os estan pasando la mano por la cara no veo que tengan ventaja por meter dinero o que vosotros vayais a tenerla por meterlo

Osea me estais intentando vender como p2w que os quedais stuckeados en 2,2 porque 2 tios os revientan las arenas en 2v3, donde esta el p2w ahi?

2 respuestas
Troyer

#14054 que esa gente es profesional, es como si echas una partida en el lol en platino y en el equipo contrario esta faker en mid en el equipo enemigo el 70% de las partidas, que pollas haces para pushear a diamante?

No es tan dificil de entenderlo.

1 respuesta
Mandarinas

#14055 Pues en el lol ya que pones el ejemplo me ha llegado a tocar en ranked Broxah o WhiteKnight y nos reventaban la partida en 15 minutos, pero quiero decir, no hay ningun p2w ahi, nos han ganado porque son 800000 veces mejor que nosotros 5 juntos , si nosotros jugasemos como ellos pues perderian, es que no tiene mucho mas xD

1 respuesta
Kaiser5

#14042 Lo que paso en Reload precisamente fue que el inversor les hizo el lio.

Boostear o no poco tiene que ver ahi

StKK

#14051 En arena es bastante menos bestia de lo que lo pintas. Donde es increible es en rbg: Desde que empecé a jugarlas veo la misma gente todas las seasons boosteando en ratings bajisimos, jodiendo el avance de mucha gente. Roster de Happyk, roster de Robson y el de Avidance (aunque estos no dropean mmr).

1 respuesta
Troyer

#14056 es p2w en el momento que pagas para que jugadores profesionales jueguen en tu equipo y ganen la partida por ti en un rating que para ellos es muy inferior.

No es tan complicado de entender, cuando pases de 2.2k me lo cuentas.

#14058 pero tu has jugado por encima de 2.2k para decirme que es raro? Lo raro es un equipo sin r1 pasado 2.3k

Y esto solo te lo puede confirmar la gente que ha jugado en ratin """alto""".

3 respuestas
Kaiser5

Que igual el tapon ese famoso del que habláis es el de vuestra habilidad y no el de los boosted pero es mas facil decir lo primero.

1 respuesta
Troyer

#14060 si, por eso cuando jugué con dos r1 llegué a casi 2.6k en una tarde xddd

1 respuesta
Kaiser5

#14061 Entiendo que todas las arenas te salen gente boosteando y por eso no eres capaz de salir de ahí.

1 respuesta
StKK

#14059 La pasada si no fuese porque mi amigo dejó de jugar cuando el ret estaba op hubiesemos pillado glad o por lo menos peleado mucho. Jugamos los primeros dias del rework y estabamos en 2.2kcr 2.4kmmr. También te digo que empecé a hacer 3v en la s2 SL y empecé a jugar la ultima season de BFA. Mi experiencia es 2k5 3v 2k4 rbg (aunque le doy más valor al 2k3 que pillé en 3v la season s3 SL que mis dos glads de la 2).

Lo que era aburrido especialmente la season pasada es que a esas alturas en ese mmr la inmensa mayoria de la gente era multir1 pero no por boosts, sino porque estaban pusheando en ese cr, era estúpido. No ha existido glad más dificil que este yo creo. Es que si te digo que jugando en 2.3-2.4mmr nos salian Pikachu, Asga, Ariot, Blizo... y te nombro solo los más famosos, pero practicamente nosotros eramos los más pringados de toda la ladder esos dias. Teníamos ventaja porque jugabamos la comp más fuerte cuando era una mierda (ret war sham) antes de los 2 reworks.

En rbg créeme que es otro nivel, principalmente porque juega poquísima gente. Es el nicho del nicho xDD

TigerT-

#14062 Igual que no puedes subir a diamante porque solo te tocan smurfs en el equipo rival y boosteados en tu equipo

1
Knelo

#14046 Asi se llamaba antes pq era el UNICO p2w que habia en los juegos. Eso ha evolucionado y hay muchas mas formas como ya he comentado.

1 respuesta
tuskas

#14059 que da igual que sean profesionales o que sea manu Chao el que juega.

Que contra los que pierdes son gente con el mismo equipo y distinta habilidad.

Que es frustrante? Estoy seguro de que si.
Que es una putada? Totalmente de acuerdo.

Pero eso no es pay2win. Pay2win sería que yo pague y me den un equipo 460 y tu solo puedas llegar a 450 porque el 460 solo se puede conseguir en la tienda.

Edit:
#14065 bueno entonces ahí ya entramos en ver lo que es pay2win para cada uno. Para mi un boosteo no es un p2w.

1 respuesta
Mandarinas
#14059Troyer:

No es tan complicado de entender, cuando pases de 2.2k me lo cuentas.

Cuando me interese el pvp si eso te aviso mas bien

1 respuesta
Knelo

#14066 p2w significa como dije, pagar para Ganar. Y se puede ganar de muchas maneras.
Que vosotros querais darle un unico significado que casa con vuestro argumento es otra cosa.

1 respuesta
Troyer

#14067 ah, que hablas sin tener ni idea, entonces entiendo tus argumentos.

1 respuesta
StKK

#14068 p2w no es una forma literal de hablar. La definición correcta seria entenderlo tal que así: Si el juego te ofrece la posibilidad de obtener ventajas ingame pagando=p2w.

Hay distintos grados, como es lógico, pero siempre p2w.

El wow no ofrece eso, por lo menos Blizzard NO. Las personas ya es otro rollo y ahí no afecta el significado de p2w.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc