World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Bentalk

#14070 blizzard no ofrece el servicio, pero no lo penaliza

Mandarinas

#14069 Estamos hablando de si el wow es o no es p2w, eres tu el que ha llevado el reteno a only pvp xd

Ekarus

P2W eran los servers privados, recuerdo que uno te vendía los puntos de talento, y habia palas retrytankheal xddd

B

aqui mucho lloros de profesionales y pocos habeis jugado al CSGO en faceit donde si eres 2k-3k elo en 1 de cada 10 partidas te tocan pros o semipros. A mi me ha tocado y les he ganado, y qué? Ellos tienen la skill para hacer con ello lo que quiera, jugar o boostear, están en su decisión y esto pasa más de los que os créeis, hasta en ligas de baloncesto (por poner un ejemplo) pasa eso, se traen a profesionales con 30 y pico tacos donde cobran 3k fijos o más y los demás del equipo cobran 200 euros por partido ganado XD si sois malos es lo que hay menos llorar y más mejorar. UN SALUDO

phsyquic

Si tu eres buenisimo y tu novia malisima y juegas con ella y luego te invita a cenar ella es p2win confirmamos?

2 respuestas
Meaven

#14075 Para alguno del hilo seguro que si XD

Kidaa

Cambiando un poco de tema alguien tiene una macro para dispelear el aflijo de esta semana sin necesidad de hacerles target? Uso esta macro pero no me funciona

#showtooltip
/lanzar [@mouseover,harm,nodead][]Limpiar espíritu

Juego con un shaman

1 respuesta
Ekarus

#14075
Sex2Win

2
Meaven

#14077 No te funciona porque harm es para enemigos. Con esto q te paso te vale de sobra, cambia el nombre por el de tu dispell. Y para el segundo bicho puedes tirar el totem de veneno si nadie lo quita

#showtooltip
/cast [@mouseover] Naturalize

1 1 respuesta
Kidaa

#14079 oh ok gracias por la ayuda :)

Knelo

#14070 como q no, ofrece servicio cuando puedes comprarle oro a Blizzard.

Maraculla

#14038 Fácil no raideo, guiño guiño, me da el tiempo para poder boostear.

Mystee

126 comentarios, podéis iros a cagar macho xdddd

2
Snikch-lol

#14054 Es como si tu te pones a jugar un partido de tenis de dobles con tu colega contra Nadal. Según tu lógica si no puedes ganar 2v1 es problema tuyo.

Esa gente que boostea es gente profesional, gente que va a los torneos de arena, gente de 3k3 de rating contra tu y tus 2 colegas que sois de 2k2.

Kaiser5

Que si y de cada 10 arenas se encontrara 2 boosteando, tirando por lo alto, y el resto las perdera porque sus mecanicas/skill no pasan de ahi.

No intenteis vender la moto de cada 10 arenas os encontráis 12 boosteds

2 respuestas
StKK

#14085 Ya dije que no es taaan exagerado como lo plantean, pero si es frecuente y la cantidad de jugadores top que rushea es muy superior porcentualmente, ya que las arenas por desgracia son algo así como el minijuego.

En rbgs sí puedes jugar 3-4 y que todas o 2-3 sean contra boosters, da igual el mmr.

Bentalk

#14085 tambien juegas pvp?

1 respuesta
Kaiser5

#14087 No pero sonáis igual que la gente lleva hardstuck en el lol 20 años por las smurfs.

1 respuesta
Bentalk

#14088 ah vale pensaba que si y digo dime el truco para abarcar tanto jugando solo 2h fuera de raid, entonces tus estimaciones son como si yo hablo del lol que no tengo ni instalado

yo tampoco tengo mucha idea porque solo jugue pvp una season, pero por lo que comentan los pros, teniendo en cuenta que la season pasada lo mas jugado fue shuffle, y lo boosteable es 3v3, y entre que los streamers para captar audiencia rushean a viewers, mas el coaching, mas el boosteo normal lo mismo en depende que ratings ese 2-10 que has dicho quizas acaba siendo un poco mas alto.

1 respuesta
Kaiser5

#14089 ojala jugar 2h fuera de raid en las ultimas 2 semanas, contando semana entera.

En cualquier juego "competitivo" si juegas una cantidad de games media, en el lol 100-150 por ejemplo, llegas tu peak de elo/rating, si tras esos games estas hardstucked, estas en tu elo/rating, a partir de ahi mejoras o te quedas hardstuck y lloras.

Visto lo visto muchos estáis en la segunda situacion.

1 respuesta
tuskas

Edit: Nada, creo que ya lo tengo xd

StKK

#14090 Lo que dices es cierto, es decir, en arenas si no subo a 2k7 o el cr que sea, como si es 1k6, no es porque me salgan boosters siempre, eso es cierto. Pero es cierto si juegas muchas games también como bien has dicho, y aún así no hay tanta gente como en otros juegos verdaderamente competitivos.

De todos modos, en rbgs a dia de hoy (realmente desde la S3 SL) uno puede ser bastante bueno jugando y tener un cr relativamente bajo, porque quitando el hecho de que cuesta más subir respecto a las arenas/shuffle por razones obvias, hay relativamente muchísimo boosts. Sin exagerar, da igual que juegue esta season con alters (@1k6) que con el main (@1k8-1k9) todos los dias sale mínimo una party de boost. De mains varias veces les hemos ganado e incluso farmeado, a pesar de que son mejores que nosotros alguna de esas parties rushean a 4 tios de una, y ahí son facilmente ganables con gente competente. Por eso dropean mmr a spam para poder rushear facil, muchas veces incluso meten a guiris del LFG para llenar la party, frenando de forma vegonzosa el progress de la ya de por si poca gente que juega rbgs. En arenas consiguieron solucionarlo haciendo que a menos de 2k3 mmr no cuentan glad wins porque sino, encontrarias muchos más, que es lo que pasaba en SL e imagino BFA.

https://check-pvp.fr/eu/Kazzak/Chapuk

https://check-pvp.fr/eu/Twisting%20Nether/Robsondruid

Mira sus winrates de rbgs, pa que entiendas hasta que punto ese ladder en concreto está destrozado. Es una puta lástima increíble, porque las rbgs están guapísimas una vez tienes una party que sepa lo que hace, pero sin duda la curva de aprendizaje inicial es absurda, teniendo en cuenta que te mete contra gente que literalmente viven de boostear.

3
tuskas

Está parado el tema eh, mucho diablero o que xd.

Me estoy subiendo un chaman perreles. Alguien que lo juegue? Que tal esta y en que escala ponemos la rotación que tiene, que he visto que brillan muchos botones a la vez.

Será el último muñeco que pruebe este parche supongo y luego en un mes o así haré un break.

1 2 respuestas
Mandarinas

#14093 Es que el parche ha durado 2-3 semanas con la tonteria de las crestas, estoy literalmente raidlogeando desde el miercoles xdd

1 1 respuesta
Ekarus

#14093
Es una mierda de parche en mi opinión, me trago junio por la guild pero para jugar de chill es una basura de parche.

2 1 respuesta
Zahrae

Yo me estoy medioarrepintiendo del reroll a DPS porque es imposible que te cojan en piedras y se ve que hay una escasez de healers importante (no les culpo). Por otra parte me lo estoy pasando genial haciendo DPS y aprendiendo, y tengo ganas de mejorar, así que tengo sentimientos encontrados :qq: .

1 1 respuesta
tuskas

#14094 #14095 a ver, yo como no tengo guild pues no tengo problemas xd.

Juego con amigos por las noches para hacer m+ y luego montamos raid algunos días con pugs y listo. El problema es que hemos hecho raid literalmente tres días y nos hemos plantado en 7/9 hc, lo cual no me parece muy normal.

Se me ha hecho muy sencillo el llegar hasta ahí cuando en otras raids había que sudar a partir del 4/5 boss.

Solemos intentar hacer 9/9 hc todas las raids con pugs, pero esta tiene pinta de acabarse rápido. Y los dos últimos porque no los hemos intentado ninguna vez todavía, pero miedo me dan que sean bastante asequibles.

Así que al final pues me dedico a lo que me gusta, que es ir cambiando de muñeco cada poco porque me gusta jugar con varios pjs y el ir equipandolos.

El chaman no lo jugué nunca, así que voy a probar la rama de perreles, que aunque ser melé da asco esta season, pues por probar algo distinto.

1 respuesta
Ekarus

#14097
La raid en hc es facil con gente decente y equipo.

Nosotros tenemos mucha gente que solo entra a raid y va 410-415, y no es que vayan sobrados de manos precisamente.

Nos hemos paseado por normal, lo cual no es común, y ahora las hostias vienen en HC.

Básicamente estamos en un nicho en el que el juego , en este parche, no es disfrutable.
Es que no limpiamos hc hasta septiembre, yo seguramente tire bomba de humo.

Eso si, los alters los pongo en 415 cagando hostias, es una vergüenza xD

1 respuesta
B

#14098 410-415, estás jugnado con slackers que se equipan con equipo de misiones. 418 es el ilvl medio del anterior parche.

1 respuesta
Ekarus

#14099
Es una raid de chill donde nos conocemos de hace tiempo, aqui no hay slakers xD
Tambien tenemos gente 430-440, hay de todo.

La anterior raid fue disfrutable, incluso sepulcher lo fue para mi xd, pero yo este parche y esta raid no las estoy disfrutando nada.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc