World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#14398 Los tienes aquí y los tienes en classic, los tiempos han cambiado

1 respuesta
goliat17

#14373 Te podrán parecer malas las misiones de ve y recolecta 4 manzanas. Pero la trama principal no están mala.

El juego sigue teniendo calificación para niños, nunca ha tenido la narrativa de Diablo por ejemplo.

Que no te gustan los dragón o lo que sea, pues ok. Pero Shadowlands a nivel de trama y más para leerla, era peor y más inconexa.

1 respuesta
Mandarinas

#14402 Todo lo relacionado con historia/lore en Shadowlands es para pegarse un tiro xd Jailer se pasa literalmente la expansion entera dando por culo con lo malo malisimo que es y que quiere dominar la existencia pero al final era un noooo no era malo yo estaba intentando evitar algo malo. El que? Ah

bruma

#14401 No lo sabes tu bien, recuerdo en la época de Lich, que el que se sabía que había pagado, era ya un apestado para la comunidad, el problema encima no es solo ese, hay gente que paga por todo, hasta por topear en rio, ya sea de m+ o de arenas, hay hasta "coachs" XDDD es que me tengo que reir cuando alguien ofrece sus servicios de entrenador....

Pero sí, los tiempos han cambiado y la empresa se aprovecha de ofrecer los servicios que antes no existían porque para que se lo queden los chinos mejor la empresa, ahora la gente está a tope con los rusheos de bandas y m+ en 2 años no te extrañe que halla algo para pagarlo de la tienda XDD

Habrá gente que esté de acuerdo o no conmigo, pero creo que la forma justa hubiera sido invertir más personal en perseguir estas prácticas y no promocionarlas, al fin y al cabo se supone que esto es un mmorpg y no un pay to rush.

2
Mystee
1
k4za
Xustis

En serio ponen varias míticas de expansiones anteriores y hay que ir a pata xd

2 respuestas
Ivanport

#14407 Tienes portales en Valdraken

Markelzas

#14407 Tienes portal a las de cat y bfa al lado del banco, para uldaman hay un portal justo bajo la plataforma de valdraken donde se personalizan los dragones de montar, para la de legion si aue toca ir a pata/volando

Mendiola

Ya está disonancia disponible en Twitch el nuevo drop Cesta de merienda por ver 4 horas de un canal de World of Warcraft:

2
Mandarinas

Ojo la cinematica del final de la dungeon

2 respuestas
Theryk

#14411

NSFW
1 1 respuesta
Mandarinas

#14412

spoiler
1
Maldia

#14411 Chromie siempre ha tenido la voz de doblaje del típico dub ingles de la niña tonta del anime de turno? Me cago en dios.....

Knelo

Los magos estarán contentos, las 3 specs muy Broken.

Yuloff
spoiler
Ekarus

Que majo explicando sus planes

Mandarinas

Hay mas cinematicas, una deja claro que pasa en el 10.0.7

bruma

En serio nadie comenta que Microsoft ganó el juicio contra la ftc?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350763821/microsoft-gana-el-juicio-contra-la-ftc-podra-seguir-adelante-con-la-compra-de-activision/

1 respuesta
Kaiser5

#14419 tiene su propio hilo en juegos: https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-gana-a-la-ftc-701275

1
Mandarinas

Confirmado que se puede craftear el tier 3, eso si a disfrutar para ello xddd

Dragonaire

Creating Tier 3 pieces requires a lot of gold, RNG and someone with an actual Tier 3 achievement
A complete set of Tier 3 armor will require 1400 Filactetela (or 2.8 million gold in vendor mats)

Un par de frasecitas de WoWhead respecto a lo del tier 3, esta guay xD

1 respuesta
Mandarinas

#14422 Lo de que solo puedan craftearlo gente con el T3 es lo que mas me preocupa, basicamente tiene que haber alguien en el macroserver que tenga T3 de warrior y tenga herreria con las recipes, veras xddd

1 respuesta
Knelo

Todo ok José Luis.

2 respuestas
Ekarus

#14424
Solo alguien con la barrita morada debería poder hacer eso.

2
Letkorias

¿Alguien sabe alguna forma de devolver los procs a la animación de siempre y no esta nueva que han metido?

Dotdx

#14424 entiendo que la spec nueva del evoker no tiene impacto en el reccount mas haya de aparecer que aplicas los buffos a alguien no?

1 respuesta
Shincry

El tema de aug evoker es un poco problematico... Especialmente si no juegas con colegas...

Tienes que alinear con los CD's de los aliados y encima gran parte de tu dps depende y cuenta conque sean buenos los demás (De no ser así, poco haces).
Quiero jugarlo pero estoy viendo que va a ser muy frustrante y la gente te va a kickear al instante cuando vean que no "haces dps".

1
Knelo

#14427 Ahora mismo en details no aparece hasta q metan alguna actualización, en logs si.

#14427 No creas, te centras en el mejor dps y lo vas tirando todo en torno a él, y el otro q se las apañe xd. Aunque en premade irá.mejor claro.

1 1 respuesta
Ekarus

Mantenimiento de emergencia lol

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc