World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Jellypop

#14423 yo tengo el Achievements Drop Dead, Gorgeous, lo unico q stoi en c thun xdddd

Ediem

La cagada de hoy en Europa es para despedir a los que llevan los servers. 4 o 5 horas de mantenimiento extraordinario porque han metido un parche mas antiguo que el de USA. Los servers USA van perfectos y los de EU tenían varios bugs toda la mañana.
Lo increíble es que ya ocurrió lo mismo hace unos meses, descargamos un parche anterior al de USA y tuvieron que desconectar toda EU.

1
phsyquic

#14429 Nunca van a aparecer en el details. Sino quieres tener un lag infumable, es imposible. Es algo que se puede hacer en los logs que procesan luego, pero en un recount no se podra nunca. Pero esta bien, asi al menos la gente empieza a saber leer un log y usarlos que son basicos para jugar y hay gente que no sabe ni mirarlo

1 respuesta
Letkorias

Que guapo 58 minutos de cola. Tal pareciera que voy a entrar a levear un ratito en Barrens.

DalinarKholi

A alguien le ha pasado que no le descarga la actualización?

1 respuesta
Akronhar

#14435 Estoy igual, no se me instala... Acabo de llegar a casa y está petado

1
MrWiskers

#14433 eso de nunca no es así. El tema es que no quieren gastar recursos en eso que me parece bien pero que no se pueda nunca no es, si lo hicieran bien se podría.

1 respuesta
phsyquic

#14437 Blizzard puede, details no

1 respuesta
MrWiskers

#14438 si a eso me refiero, que lo tienen que habilitar en Blizzard

Ekarus

No le deis a la.mejora de equipo con los alters que no os deja hacer mazmorras de otras líneas temporales

1 respuesta
goliat17

#14440 para los que ni hemos logeado ¿de que hablas?

1 respuesta
Ekarus

#14441
Te mandan a la capital con el alter si aceptas la opción.
Te dan equipo, bolsas, te resetean el log de misiones si quieres.
Creo que también te resetean las habilidad en las barras.

1 respuesta
Knelo

He echo 2 míticas de supp sin saber muy bien q hacer y la mejora de dps a los demás es grande..

goliat17

#14442 pero hablas de leveo ¿no?

2 respuestas
Ekarus

#14444
Sep, es para alters con lvl 60 o menos.

Chapuisat

#14444 Te bloquea el personaje como si hubieses usado un Boost, 24 horas supongo. De todas formas entre 51 a 60 las únicas que saltan son Maraudon y Templo de Jade a menos que cambies a BfA.

goliat17

¿han puesto nuevos diseños de barras y botones o tengo?

De lo contrario tengo algún addon que pinta cosas y ni lo dabia

1 respuesta
Mendiola

#14447 Si han tocado cosas de la interfaz, iconos y demás. Los cambios y mejoras de la IU están en las notas del parche:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23968772/#item15

1 respuesta
goliat17

#14448 pues me parece un acierto la verdad. Gracias por la info

1
Knelo

Pues ha quedado un buen parche

1 respuesta
Kaiser5

#14450 va full externals y con buen rng de crit porque no hace ni la prio bien del opener

2 respuestas
Knelo

#14451 Que external lleva, un portaaviones estadounidense? Xd

1 respuesta
Mandarinas

#14451 Nuestro dk ayer era demencial con el PI + los putos evokers aug xddddddddddd

Kaiser5

#14452 PI y todos los buff del evoker + le ha salido el trinket de la dungeon.

Cuando pasa el cursor por el details se ve que el evoker le ha dado 2M de daño

1 respuesta
Knelo

#14454 Ya ya, si era por los loles. Me resultó gracioso. Yo solo soy un evoker support que hace 40k por mítica

Ekarus

Tanto como llamarlo op, cuando necesitas pi, aug y que el boss dure menos de 2 minutos...

Los demon, los fire, mm... Y todas este tipo de clases se ven beneficiadas.

winnertaco

Me dan ganas de subirme el evoker solo por la nueva spec pero es que me da puto asco las físicas del keko.

Mandarinas


Ya entra hoy al PTR:

3
Migv

Se intuye un parche 10.3? O van a alargar el 10.2 durante 1 año?

1 respuesta
Yuloff

#14459 En shadowlands sacaron una última season donde alargaron la expa poniendo una rotación semanal de raids con afijos. Y yo diría que tiene toda la pinta que en la season 4 de esta expa va a ser tambien así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc