World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#14460 por tiempos esta expa deberia tener 4 tiers, de hecho ya dijo Ion que no esta seguro que esta expa haya una season fated como SL

Letkorias

Siguiendo su propio roadmap va a haber 4 tiers. Dudo mucho que saquen prácticamente tres raids en un año y luego estén otro sin sacar contenido.

Raid a finales de año y otra a mediados del que viene y para finales del 24 expansión y evento del 20 aniversario de WoW.

De hecho van a meter el 10.1.7 en el PTR ya, otra cosa no pero están comprometidos con sacar contenido de forma regular.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

La verdad que de momento se están poniendo las pilas.

Mandarinas

Uy esos sets de clase :eyes:

Heritage de los Nelf

Y man'ari para los draenei

goliat17

#14462 Si finalmente Microsoft se queda con Blizzard, espero que en el 20 aniversario hagan algo digno.

2 respuestas
TigerT-

#14465 Por esas fechas me imagino que saldrá la siguiente expansión. Yo espero una revolución para la próxima expansión.

Letkorias

#14465 Lo que se vaya a meter en la próxima expansión tiene que estar ya más o menos pensado. En la blizzcon probablemente se tenga más info. A mí me genera cierta expectativa que la hayan dejado en abierto, quiero pensar que quieren soltar cosas importantes.

1 respuesta
fkdlzh

#14467 ojala microsoft crease un super pass que te diese acceso a todos los juegos de blizzard por una mensualidad y a sus battle passes (diablo, overwatch) y tambien al wow. seria un pajote

Ekarus

Pff estas cosas son muy lentas, y tened en cuenta que la próxima expansión ya está en desarrollo y la de 2026 seguramente en preproducion. No se cuánto podrá meter mano micro.

1 respuesta
goliat17

#14469 Microsoft tiene capacidad para tirar de freno de mano en todo el desarrolló y hacerlo de 0.

Recursos les sobran.

2 respuestas
TigerT-

#14470 No van a echar atrás una expansión a 1 año de salir. Puedo comprarte la siguiente, pero esta va a salir según quiera Blizzard XD

1
Ekarus

#14470
Capacidad monetaria, porque experiencia en mmos tienen 0.

Lo mejor que pueden hacer es aumentar los recursos que tiene blizzard y dejar que sigan el ritmo de dragonflight.

3 respuestas
Mandarinas

#14472 La opcion mas logica con los ingresos que genera el wow por mucho que se diga que deberia ser F2P es eso, darle mas recursos y herramientas para que sigan haciendo lo que hacen pero mejor/mas rapido xddd

goliat17

#14472 Ya tienen un infiltrado en Blizzard, eso de que en MMO saben poco....

Y a demás, pueden comprar las almas de los desarrolladores de FinalFantasy y darle un refresco al wow.

La jugada maestra es utilizar el wow como nuevo referente en Battle pass y preparar un lavado completo del juego en 4 años.

1 respuesta
fkdlzh

#14472 lo que tienen k hacer es despedir a toda la plantilla que esta ahi por ser lgbtq y contratar frikazos que no beban leche materna y apartarse de los escandalos de blizzard para poder hacer las cosas bien sin preocuparse por el que pensaran si hacemos una historia donde una dragona es violada para que ponga huevos

2 1 respuesta
goliat17

#14475 con que los Devs jueguen al propio juego, ya ganamos mucho.

1
Ekarus

#14474
De jugada maestra no tiene nada.

Los que jugamos ahora llevamos jugando mas de 15 años, y el juego es un espanta nuevos jugadores.

No tiene sentido perder el dinero de las subscripciones, cuando el WoW y el FF conviven y no tienen ninguna competencia.

2 respuestas
goliat17

#14477 que lo metan en gamepass es =/= a quitar suscripción, la puedes dejar a parte para el que no quiera el pase y para poder acceder cobrar un pequeño extra de 2 o 3 euros.

El wow vive más de la ficha y la tienda in game que de subscripciones.

1 respuesta
keygy

#14477 esto por 30M, hasta que el wow o el ffxiv no tengan competencia real, para que van a quitar las cuotas?

Ademas los que sois fans del wow, no quereis que quiten las cuotas creerme.

Ekarus

#14478
Meter lo meten seguro, el wow es gratis hasta el nvl 20.

Incluso sería buena idea dejarlo gratis hasta el 40 así.

1 respuesta
Skuzkabel93

#14480 yo lo pondría gratuito hasta que tengas que ir a la nueva zona de la actual expansión. Si solo puedes jugar hasta lvl 20 mole coges cariño al personaje ya que tardas unas horas en llegar, pero el WoW se trata del vínculo que creas con la comunidad y por supuesto con tu pj.

1 respuesta
goliat17

#14481 te diría cap lvl de expansión anterior a la actual y con el pvp de ese nivel con ranked separadas.

Se te pega de gente que va a terminar mucha pagando por llegar al tope y hacer más cosas.

HammelSF

Paso por aquí para dar la triste noticia de que Snowmixy se ha hecho Onlyfans...

De las pocas tías que estaba ahí por ser top jugando y cae en esas cosas :(

3 respuestas
goliat17

#14483 en 2 meses onlyfans le da lo que toda su vida en wow

1 respuesta
RastAfar1

Llevo una semana dándole a tope, tenía un rogue ya al 60, pero entre que soy un paquete total, y que me sé 1 combo nada más me cuesta la vida depende que misiones, que pj me recomendáis para empezar y hacer el pve solitario? sigue siendo druida feral y cazador los mejores? y si sigue siendo así, cuál me recomendáis? la idea es aprender con uno sencillito y luego ya ver cuál me guste, gracias

2 respuestas
Dusktilldawn

#14483 Venga ya.
Eso si que no me lo esperaba.

Tonta no es la chiquilla.

HammelSF

#14484 Se va a forrar. Acaba de empezar este mes y ya ...

Yuloff

#14485 El cazador en general me pareció un paseo, sobretodo el bestias.

1
Ekarus

#14485
El pala retry para melee.
El caza bm para ranged.

1
StKK

#14483 Jugué miticas en BFA un tiempo con uno de sus mayores simps (melan no, otro)

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc