World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
SabinoArana

#1558 pero los lagartos no salen ya a lvl 60?

Menuda paja lo de los items de profesion, bolsas limpisimas

1 respuesta
Mystee

#1561 Nope, tienen su zona de inicio y luego con los demás

1 respuesta
SabinoArana

#1562 Ah como tenian lo de "clase avanzada, cuidado no te cagues encima" en la confirmación al crear casi lo daba por hecho

1 respuesta
Mystee

#1563 Yo creo que no será al 60 pero tampoco al 1

Mendiola

#1560 Y no solo el banco. Yo tengo correos dando vueltas de unos alters a otros.

Mandarinas
Mystee

A ver, cualquier cosa es mejor que Oribos

6
SabinoArana

Graficamente la expansión que mas me está gustando desde wod, espero que sea lo único que me recuerde a ella xd

Mandarinas

Profession Equipment
As part of our update to professions, we are expanding the concept of profession equipment beyond Fishing rods and inventory items like Blacksmithing hammers. In the new system, most professions have three slots for equipment— one tool slot, and two accessory slots. These slots provide a dedicated place to put your profession equipment. You will no longer need to keep a hammer in your inventory if you are a Blacksmith or switch your weapon with your Fishing rod when you want to fish; these items will already be equipped!

New profession equipment in Dragon Isles will often provide profession bonuses, usually in the form of new crafting and gathering stats.

In addition to the bonuses it provides, most pieces of equipment can show on your character, letting you look the part of your profession. When you perform a profession-related action, your character will visually swap into this profession equipment, then switch back again upon entering combat.

Mystee

Hombre, animaciones decentes, y no que pareceria que estaban modelando arcilla xdd

Tirik

#1554 Lleva eso (y aún mejor) en el TSM desde legion o así, van un poco atrasados todavía xD

Mandarinas

Se ve que los tiers de pvp ya no van a ser tintes de los de pve, este es el de tela

2
fkdlzh

lo de los dracthyr y sus raciales... suena a troleo incluso de lo ridiculo que es...

20% de fly speed en todo el juego, 2.5% de mastery, gathering +50range y chance de rare materials lol y esto solo las pasivas... xk de activas tiene 1 knock y un knock away de 1.5min de cd, una regeneracion ooc de 2% para toda la party, el planear del DH y la habilidad esa nueva de volar.

venga va... tiene 2 habilidades de druida de talento de racial xDD menuda broma

4 2 respuestas
Sombrita

Ay la personalización de los Dracthyr <3

2 respuestas
bruma

#1573 Yo espero que maten con la mirada también XD XD XD

ekeix

Main Dragoncitu desde shikiteto

LaRara

#1573 tienen que bajar eso xddd

Grise

#1574 Con la chapuza que han hecho de que no se vea tu armadura en forma draconida normal que hayan compensado. Más tenían que meterle.

Perurena

¿A nadie más le pasa que la nueva clase y sus habilidades no encajan del todo esteticamente en el juego? Les falta algo para que se siente integrado.

1 respuesta
fkdlzh

#1579 todo en ellos se siente anacronico, es como si en el lol de 2010 cuando tenia 30 campeones metes a aphelios.

el dps en raid no se como estara pero en mythic+ va a ser una sobrada exageradisima y el healer tanto en raid como en m+ pinta pepinisimo

no puedes meter una clase con casts especiales y un gameplay de 2020 a la vez que dejas a las otras 30 clases en la cuneta, y de momento yo no he visto nada de gameplay nuevo en las clases antiguas

pstd: el vuelo de dracthyr de racial es un 100% mas rapido que el la montura voladora, dependiendo del lugar lo puedes alargar mas o menos. si saltas desde darnasus por ejemplo llegas a stonetalon en 3min, el mismo recorrido en montura voladora necesita 6minutos

1 respuesta
Kaffein

#1580 no estoy muy al tanto de las novedades para no spoilearme (más de allá de lo que comentáis), pero tal y como te leo suena a cuando sacaron el DK o el DH en su momento.

Luego ves al warrior prot (por poner un ejemplo), del que dicen que no van a ponerle la gladiator stance because potato. Pero tienes al resto de clases heroe que son un wtf en comparación tankeando.

2 respuestas
-Valan-

#1574 Poco van a tardar en meterte el trasmog de turno pasando por caja

ekeix

Al Evoker le pasa como al DH, que son clases desarrolladas muchos años después de las originales y ya con diseños mucho más dinámicos. Lo que tendría que hacer Blizzard es rediseñar y adaptar todas las clases antiguas al gameplay actual de un DH o Evoker. El juego así rejuvenecería 15 años de un tirón.

2 respuestas
seikooc

#1583 eso sería si no fuese una expansión de bache, van a lo vago totalmente esta expansión no pidas eso, a lo vago me refiero a que 0 novedades en gameplay todo es un gran parche

2 respuestas
Seyriuu

#1583 No creo ni que fuera tan difícil, pero sí es cierto que el dh tiene 2 specs, que el evoker creo que tiene también solo 2, y el resto de clases tienen 3 (el druida 4 o 5), no es lo mismo hacer un gameplay "distintivo" para cada clase que para cada clase+spec.

2 respuestas
ekeix

#1584 #1585 Pero por poder pueden por recursos económicos y personal y darle una vuelta de hoja al juego que le sentaría de perlas. Sé que no es lo mismo, pero algo similar han hecho en año y medio en el Overwatch 2 rediseñando casi todos los personajes para adaptarlos a nuevos modos de juego y a un motor gráfico actualizado. El tema es que cuando quieren, pueden.

seikooc

#1585 en defensa de blizzard tampoco es lo mismo diseñar desde 0 que intentando evolucionar algo que ya tienes creado

ChaRliFuM

Antes que rediseñar las clases lo que tienen que hacer es motor del juego literalmente nuevo, cargarse el motor actual y hacer el juego otra vez... pero claro... más de 15 años de parches, contenido, etc... menudo trabajazo de chinos xdd.

Esto es algo que le pasó a Riot con el LoL y tuvieron que parar un tiempo de añadir campeones porque el spaghetti code del juego los estaba limitando por todos los lados.

El día que nos diga Blizzard que van a hacer esto es el día en el que sabremos que van otra vez en serio con el WoW porque no es algo que vayan a hacer de un año para otro ni muchísimo menos, les va a llevar tiempo y probablemente tengan que parar todo el desarrollo actual para centrarse en esa tarea.

3 respuestas
fkdlzh

#1581 el dh en cuanto a mecanicas nuevas no tenia nada practicamente, con los dracthyr estamos hablando que el da;o y heal que hacen en area y va junto a mecanicas nuevas lo cual hacen que bien usadas esten completamente rotas, eso sin entrar en sus habilidades per se...

1min cd 70% de da;o extendido durante 14segundos.... cada 46secs conviertes a cualquier tanke en brewmaster dandoles su mejor habilidad. imaginate en pvp, cada minuto metiendole este buffo a cualquiera de su equipo, inmatables

no te pongo mas xk si no te tiras por la ventana

lo que tiene que hacer blizzard es contratar ingentes cantidades de trabajadores que para algo tienen los recursos, pero ganar unos millones menos al a;o es algo que no quieren

1 respuesta
ChaRliFuM

#1589 Vamos a ver... que es una alpha... los ajustes de balance ya llegarán xD. En cuanto mecánicas nuevas no tengo ni puta idea porque no los he probado pero el stagger no es ninguna mecánica nueva xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc