World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ediem

#16320 Míticas o raid pero el martes sale nuevo parche, no tiene sentido buscar el 430 ya.

1 1 respuesta
3njoy

#16320 No te lies, el miercoles llega el parche y con las miticas 0 algo te equiparas.

1
goliat17

#16321 La season empieza el 14. Por lo que hasta ese momento no se puede sacar nada de M+ ni raid normal

TigerT-

Arcane o DH tank para m+? Cómo veis al mago? Se que DH tank será meta si o sí. En cuanto al mage, Asuna dijo que tanto fire como arcane estarán muy bien (seguramente algo mejor fire). El caso es que yo jugaré con un priest disci y me tirará todas las PI y creo que con eso me renta más ir de arcane.

No tenía pensado jugar la 10.2 por ahora y estoy muy verde, por eso os pido consejo my friends.!

1 respuesta
Chapuisat

#16318 Si siguen como hasta ahora... veamos:

10.2 Noviembre
10.2.5 Entre Enero-Febrero
10.2.7 Fines de Marzo a quincena de Abril (Fated)
11.0.2 Fines de Octubre

Dicen que no hay 5to malo (la expansión 😁). Ojalá

1 respuesta
kaza

#16325 En marzo-abril es Cata, la season fated es en mayo

1 respuesta
Kabraxis

Me está dando la vena de volver, ¿Como está en Hunter bestias?

1 respuesta
Syki

Nunca he estado jugando en un cambio de season, el miercoles exactamente que ponen y que es lo que esta bloqueado hasta el inicio de la season?

1 respuesta
Chapuisat

#16326 Peor lo pones aun...

11.0.2 Mediados de Noviembre.

Hasta esa fecha el juego estará muerto

raaden-

#16328 Básicamente te van a poner la zona nueva, podrás hacer la campaña y algunas cosas del contenido de mundo. Así como los cambios a las clases.

Cosas que no puedes hacer:

  • Raid nueva
  • Miticas nuevas
  • PvP rated
  • Lotear items de Season3
1
babri

es necesario completar campaña del 10.1 para hacer la del 10.2?? Hice todo el contenido de la 10.0, con sus repus incluidas, necesito hacer algo de la 10.1? O me tiro a por lo nuevo y mientras saco lo otro?

Seyriuu

Me estoy pensando en pillarme esta exp (df) y jugar un mesecito o dos, me costará mucho subirme un demon hunter y ponerme al día con el juego
Lo dejaré asqueado por la peña elitista que para una +2 me pida timear +20 y matar al boss final del juego con los controles invertidos?

¿Como va el tema de mezclar horda y ali? ¿Los servers son uno solo o están separados aún? Cual merece más la pena estar?

Y la pregunta más importante, ¿Le apetece a alguien adoptarme? No necesito rushes, me vale ir a +2 con tu alter manuelo lleno de verdes.

Meaven

#16324 El dh tank lo ponen como meta todos efectivamente sí.

En cuanto al mago, estuve viendo a Pettko ayer y veía muy bien tanto al arcane como al fire, diría que lo que más te guste o lo que consideres menos dolor de cabeza. Ser dps potente con un amigo que te enchufe las PI mola bastante aunque por otro lado depender de tanques random puede dar un poco de asco, o al menos es siempre lo que más me ha dado por culo.

1
ZiZoU

Me estoy subiendo un PJ en retail (soy classiquero), ya soy 70 tengo 370 ilvl y voy consiguiendo algo de equipo en las mazmorras normales mientras hago la historia, despues de acabar la historia principal y desbloquear el modo aventura me han mandado a una cadena de misiones en el confin olvidado y ahora estoy bajo tierra para que me den acceso a la caverna zaralek...

Entiendo que el path que debo seguir es mazmorras normales, luego heroicas y por ultimo míticas 0 ¿? En el buscador de grupo manual no encuentro ninguna a la que unirme.

En las míticas hay algún buscador de grupo como el de las normales? No me sale nada en el LFG.

A que ilvl me recomendáis ir a míticas para sacar mejor equipo? Las normales del buscador me aburren bastante.

Luego otra cosa que me choca es que por el mundo solo me sajen PJ horda, yo soy alianza en Dun Modr, me encuentro muchos elites por el mapa y no hay absolutamente nadie de mi faccion para poder hacer esas misiones, no se supone que hay un macroserver que te junta con jugadores de otros servidores para hacer cosas juntos?

El juego me parece mas singleplayer que otra cosa...Aun asi me estoy divirtiendo y me apetece seguir...

Es un poco caotico todo para alguien nuevo en Retail.

2 respuestas
Ekarus

#16334
La alianza en españa está muerta.

Yo casi te diría que hacer normales y heros es una tontería.

Hay un sistema de catch up con los sueño oníricos que ya ayudaba y te ponía en 402 volando, pero es una tonteria ponerse con eso cuando el miércoles ya sale el parche con mejor cach up.

M+ tienes que ir al buscador manual, vamos, al tinder siendo feo si eres DPS.

1 1 respuesta
raaden-

#16334 Vete directamente a las miticas. Aunque es mal momento, porque la semana que viene ya empieza parche nuevo y te van a inflar el ilvl, pero puedes ir viendo como funcionan.

El macroserver es un concepto que usa la comunidad, no existe de manera oficial. Simplemente se llama macroserver a Uldum-Sanguino-Zul'jin-Shen'Dralar. Y aun así casi todo el mundo ahi es horda.

ZiZoU

#16335 Eso quiere decir que no merece la pena seguir con este personaje? Mejor pe subo otro en la horda? Creo que ahora al tener la campaña acabada se sube rapido y tampoco me apetece pagarme un cambio de faccion...

#16334 por lo que veo el macroserver es Horda no Alianza no? Si es así mas lo que me comenta @Ekarus mejor me subo otro en la horda...

Una pena porque el pala me estaba empezando a molar... pero literalmente fuera de Valdraken (y tampoco muchos) no me he encontrado a nadie, absolutamente a nadie en el mundo... es increíble, tenia entendido que me instanciarían con otra ali aunque fuese de servidores ingleses... pero no va bien el tema.

1 respuesta
Kabraxis

Enuda suerte con mi pregunta...

BigBam

#16327 Roto. No se como estará tras el parche, pero ahora mismo creo que junto al pala es el dps que más fácil se le saca rendimiento.

Yo tenía un mago escarcha y me costaba la vida llegar al dps , con el cazador con 5 puntos menos de ilvl ya supero de sobra al mago en números.

Seyriuu

chics vale que no me queráis adoptar pero las otras preguntas me las podéis contestar xD #16332

1 respuesta
Ekarus

#16340
La peña elitista siempre va a estar ahí, pero siempre es mas potable si eres tanque o heal, o si entras a principio de expansión o parche.

A la hora de montar grupos por buscador puedes aceptar o entrar en grupos de otra facción.
También puedes entrar en una hermandad de otra facción.
Cosas como el LFR siguen siendo por facción.

Los servidores son los mismos que hace 10 años.
Es recomendable jugar en el macro de horda.

#16337
Hay muchísimo faseo en Valdraken, no te fies.
Yo tengo entrado con otros alters y aquello parecía una feria mientras que con el main habia poca peña.

El faseo está muy mal llevado esta expansión.
Hay muchísimos layers, yo al inicio de expansión apenas vi peña.
Luego, en el evento este de las dimensiones temporales, no habia layer, la peña iba a 10fps y de tanto lag no podías ni usar una habilidad.

1 1 respuesta
Seyriuu

#16341 gracias, me haré un dh en sanguino y quizás use el boost al 70. Luego me moriré del asco al no tener amigos ni clan y encontrarme con la peña elitista y abandonaré, pero me habré quitado la espinilla de jugar un poco.

1 2 respuestas
NioRz

¿Hay alguna forma de saltarse todas las quest de campaña hasta las que te llevan al 10.2?
Quería hacer rerroll y me da todo el palo tener que hacerlas

1 respuesta
Mandarinas

Ojo

1 1 respuesta
Ekarus

#16343
Una vez las has hecho con el main, te salen un dialogo en los alters para saltarte la mayoria de partes.

1
fkdlzh

ojala microsoft haga resurgir a blizzard, ojala. de momento con la proxima expansion del wow yo ya estoy adentrisimo. fuk u bobby

Meaven

#16342 Siguen existiendo los típicos clanes de gente maja que hace mitiquillas juntos y algo de raid casual, yo tenía a uno de los alters en uno así y la verdad es que había bastante vidilla.

Si lo dejarás asqueado de la gente? Pues depende de tu aguante y tu suerte con la gente que encuentres, hay mucho gilipollas y elitista suelto, para qué negarlo, pero no todo el mundo es así, y lo que te digo, hay guilds de buen rollo para evitar un poco el tener que jugar con randoms todo el tiempo.

Mezclar horda y ali sin problema para estar en guild, raidear, hacer míticas. Lo que no se puede hacer son las instances con cola (heroicas de buscador, evento con cola de lfg como el jinete o el boss de la cerveza). Vamos, que elige lo que te guste. Los servidores están separados, hay grupos de reinos pero fuera de los servidores del grupo no se puede interactuar, hasta la expansión, que tendrá guilds cross-realm. Elige uno del llamado "macroserver" (Sanguino-Uldum-Zul'jin-Shen'dralar).

Lo de adoptarte, personalmente juego poco, me organizo para darle más duro las primeras semanas de parche y spamear miticas para equiparme de cara a raid, pero una vez tengo gear decente, raid logueo, alguna mitica el finde y poco más, no soy buena compañera de juego xD

1
ekeix

#16344

pER0 eR W0w T4 mUErT0h

2 2 respuestas
goliat17

#16348 El wow murió en 2004, sólo hay que ver el foro.

Nerviosillo

#16348 A 13€/mes, 60€ mínimo la expansión bianual, la tienda, los 7€ que ganan por cada compra-venta de oro, los servicios como cambio de server y el merchandising, tu me dirás...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc