World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#17220 El retry no puede hacer ambas, o pega en aoe o pegas en ST, no tienes termino medio. Es el dps que mas daño ST pierde por ponerse talentos de aoe, son unos 32k aprox xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#17221 Imagino que en míticas toca explotar en pulls y joderse en boss xD

Mendiola

#17219 Ahora mismo puedes pertenecer a una hermandad multifacción, pero no todo el contenido lo es a día de hoy (el más importante si lo es).

En próximos parches, y en la futura expansión TWW si que el sistema multifacción e interreinos va a ir progresando hacia una convergencia casi total.

Servidor, dado que la prueba de WoW tiene muchas limitaciones sociales y de economía, te da igual. Pero mirando al futuro más inmediato en caso de que vayas a continuar con el personaje que te crees y activar una suscripción, puedes empezar en el grupo de reinos conectados españoles con más gente activa que sería macro Sanguino (Sanguino · Shen'dralar · Uldum · Zul'jin).

Tienes otras opciones, pero a nivel de número de hermandades están muy por debajo de Sanguino. Estas serían las otras opciones en orden de actividad:

  • Conexión Dun Modr (C'Thun · Dun Modr)
  • Conexión Tyrande (Colinas Pardas · Los Errantes · Tyrande)
  • Conexión Exodar (Exodar · Minahonda)

En caso de optar por servidores ingleses, tienes:

  • Draenor
  • Silvermoon
  • Tarren Mill (Dentarg · Tarren Mill)
  • Kazzak
  • Twisting Nether
2 1 respuesta
Krozhet

#17223 Osea que si elijo Sanguino ¿también juego con la gente del resto de reinos que has puesto entre paréntesis?
Muchísimas gracias por la respuesta. Me hice un no-muerto warrior en Sanguino, a ver si me engancha el juego porque tengo muchas ganas de un mmo.

1 respuesta
Mendiola

#17224 Si te haces de Sanguino podrías formar parte de cualquier hermandad que se encuentre en Sanguino, Shen'dralar, Uldum, Zul'jin.

  • Puedes enviar correos directamente entre jugadores de esos 4 reinos [que pertenezcan a tu misma facción], pero hay que añadir la coletilla del servidor, (Si yo de Zul'jin quiero enviarte a ti algo, tengo que poner Krozhet-Sanguino, para no enviárselo a algún Krozhet de Zul'jin en caso de no poner esa coletilla detrás del nombre)
  • Puedes comerciar oro y objetos con personajes de cualquier servidor en mundo abierto [siempre que pertenezcan a tu misma facción] - NOTA
  • NOTA: Puedes comerciar con cualquier facción y servidor, tanto oro como objetos entrando en Mazmorras Míticas y Bandas
  • La gente que te puedes encontrar por el mundo pueden ser tanto de esos 4 reinos, como del resto de reinos españoles. Ya que la mayoría de zonas inter-reinos lo hacen para el mismo Grupo de Batalla (en este caso todos los reinos españoles pertenecen al mismo, en el caso de los servidores ingleses existen varios grupos).
  • Eso no impide que puedas ver jugadores ingleses jugando en las zonas inter-reino del grupo de batalla español, o tu jugar en sus zonas inter-reino. Eso es posible debido al sistema de capas/fase, donde un jugador de un grupo de batalla puede invitar a otro jugador de cualquier servidor (siempre de la misma región, ej: Europa). El jugador, aunque el grupo se extinga puede permanecer en esa capa/fase de otros idiomas hasta que el servidor en algún momento lo reasigne de vuelta a su grupo de batalla original. Mientras se esta en una capa distinta, se pueda seguir usando la casa de subasta, correos, y demás con el servidor real al que pertenece, ya que ese sistema del juego no se ve afectado cuando nos movernos entre capas de servidores.

A grandes rasgos en el tema social/económico, esas serían las características y limitaciones actuales. Algunas cambiaran, y otras seguirán para seguir teniendo un pequeño orden.

3 1 respuesta
Krozhet

#17225 Muchas gracias!

Seyriuu

¿Me recomendáis algun weakaura para havoc demon hunter?

Mendiola

Ya han publicado lo que trae el Puesto Comercial de Enero '24:

También en el mes de Enero muchos podrán completar el logro Entusiasta del puesto comercial, que es haber completado el 100% del puesto comercial 12 veces.

Como recompensa de ese logro se obtendrá el conjunto de transfiguración: Carga de justicia implacable

2
Xustis

acabo de ver, al menos en 2k, que con la escala de renderización al 96% se ve todo mucho más nítido, con el fidelityfx super resolution que al 100%, que cosas.

2 respuestas
Ekarus

#17229
El fsr funciona así.
Mucha gente lo tiene al 99%, yo soy mas de usar los filtros de nitidez en los drivers.

raaden-

#17229 puedes jugar con eso bajandolo incluso hasta el 80-85% y el sharpness entre 0-0.2

lusco

No hace falta hacer lo de la escala de resolucion si no quieres, hay una CVAR para controlar esto de la nitidez, probad a poner lo siguiente para activarlo:

/console set ResampleAlwaysSharpen 1

De esta forma se ve más "afilado", más nítido. Pero también hay más "aliasing". Para desactivarlo:

/console set ResampleAlwaysSharpen 0

De esta forma se ve algo más suavizado y con menos aliasing, pero emborrona un poco todo.

La diferencia es algo así:

Si lo tienes activado (ResampleAlwaysSharpen=1) también puedes controlar la fuerza de este efecto con el valor de la CVAR "ResampleSharpness", que por defecto está a 0.2, y acepta valores entre 0.0 y 2.0, siendo 0.0 el sharpness más potente y 2.0 el menos. Para cambiar el valor se puede hacer algo tal que así (con el valor que quieras, 0.5 este caso):

/console set ResampleSharpness 0.5

Esto todo se hablaba ya en un hilo de reddit de hace tiempo, este.

1
-Valan-

Alguien me puede explicar la costumbre de desconectarse cuando una piedra se tuerce? Si no quieres acabarla, dejas grupo y listo, pero he visto ya mucha gente que se desconecta .

1 respuesta
Seyriuu

¿Alguno está usando el zygor? ¿sabéis cómo puedo sacar la ruta de los glifos de emerald dream? Es que según la versión que tengo (que he revisado en la web de zygor) lo tiene que tener, pero sólo me da la opción de dragonflight y zaralek, pero no de Emerald Dream.
edit: Encontrado, había que buscar por el logro, en la sección de glifos de dragonflight no está.

#17233 Muy simple, ghostear es menos confrontacional que irse. Irse implica que igual alguno te escribe y te reprocha algo y se es tan cobarde que es más fácil hacer alt f4 y ya si eso entro con el personaje más tarde.

fkdlzh

que inyustisia, toca supersquirt el dia de noche buena. no he podido ponerme al pc hasta ahora despues de cenar, cawen to

Martita-

Este año no hay regalos bajo el arbol? O lo han quitado eso?

1 respuesta
Mendiola

#17236 A las 10.00

1 comentario moderado
Syki

#17238 un poco de vicio antes de la segunda comida familiar en 24h.

En mi caso que mi cumpleaños es el 23, tengo 23 24 y 25, el 25 ya estoy hasta los huevos de las comidas familiares me llevaría el portátil si pudiera

Martita-

#17238
Para mi no eran las 7 de la mañana, y no tengo la familia cerca.

1 respuesta
Mandarinas

#17240 lo de usar la cabeza y pensar que quiza no todo el mundo vive en su situacion y que hay gente que o tiene que pasar las navidades fuera o lejos de su familia era mucho pedir

3
Mendiola

Por ser miembro de Amazon Prime Gaming dan el Corcel del viento presto, que ya dieron el año pasado como drop por ver 8 horas de Twitch ( #6921 )

1
Savantyair

Ni una puta oferta al juego base

3 respuestas
B

#17243 ni de coña vas a ver una oferta al juego base hasta que salga la nueva expansión

1 respuesta
winnertaco

#17244 es de cajaón, no?

JubiGato

#17243 Juego base? Hasta donde tenia entendido lo unico que tienes que comprar es la ultima expansion que haya. Vamos que el juego base lo tienes pagando la mensualidad solo (hasta donde tenia entendido)

2 respuestas
Savantyair

#17246 dragon en este caso, claramente no espero descuento de la expasion proxima

2 respuestas
Mendiola

#17246 Imagino que se refiere a la expansión Dragonflight.

#17243 Si no la han rebajado es porque siendo Navidad y teniendo ya a la venta la pre-compra de TWW que incluye DF y un boost 70, pues hubiera sido quitar ventas de cara a asegurarse gente para cuando salga. Y además de DF como han quitado las ediciones, pues es más mal que bien de cara a lo que quieren vender, que es el que comprar siempre las ediciones top.

De todas formas, con el paso de los meses seguro que sacan alguna promoción para la gente que no tenga DF, como ya han hecho en el pasado coincidiendo con los parches de contenido para quien se volvía a suscribir o llevaba bastante tiempo sin jugar.

Attila

Llevo muchas expansiones sin darle, en concreto desde lich king. Hay algún sitio donde la gente haga duelos? Recuerdo pasar tardes en la entrada de orgrimmar

1 respuesta
JubiGato

#17247 claro pero lo que te digo es que no te merece la pena comprarla, o comprarla muy reducida sólo, porque después pasa a ser gratuita y tendrás que comprar la siguiente igual

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc