World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ekarus

#17249
En valdraken en la zona de ingeniero-mineria-herrero siempre hay alguno que te reta a un duelo, no se muy bien para que.

1
Mandarinas

Espero que Blizzard tome por costumbre lo de anunciar que clases tienen legendario en cada parche PARA EVITAR JUGARLAS

1 1 respuesta
Meaven

#17252 En mi guild el único hacha que ha salido es a un social xDD lo de los legendarios de drop es una mierda y eso que creo que lo asegurarán más que el del evoker no?

Un amigo mío con varios kills de mítico y hc desde semana 1 no lo pilló en todo el parche

1 respuesta
Mandarinas

#17253 Yo aun no la he visto matando Fyrakk hc todos los saves mas las mini spark de los bosses de mythic, es que no entiendo lo de meter items tan relevantes en puto drop random joder que no es que me de precisamente poco dps, puto cancer de sistema es impresionante

1 respuesta
Chapuisat

#17247 Todas las licencias tienen el juego Estándar desde la creación (ya no necesitas comprar ni battlechest ni media docena de expansiones aparte) hasta nivel 20 en forma limitada, si quieres acceso a todas las características... sub/tiempo de juego/token. Ahora si quieres jugar la expansión en curso, solo debes mejorar tu licencia con la última expansion.

Ahora por qué ya no hay ofertas de Draenorflight?
Estuvo en rebajas por lo menos en 5 o 6 ocasiones, dieron dias libres en 4 oportunidades y ni así atrajo gente.
Ahora la mira esta puesta en TWW y si la precompras te tiran en tu licencia el DF de regalo, pero obvio la precompra no te la van a rebajar.

Martita-

Raszageth dropea su montura en raid finder?

Y las recipes de alquimia y tal de las dos raids anteriores donde caen ahora?

1 respuesta
StKK

#17254 La verdad que lo de los miércoles en Fyrak Normal y HC es de coña. En los runs de skip solo colean rets dks y warrs xD

1
raaden-

#17256 Igira puede tirarte cualquier recipe.

xCrisdinho

Alguien en Sanguino que pueda hacerme esto?

Y cuanto me cobraria, graaaaacias!!
PD: sería calidad máx!
PD2: digo Sanguino porque no se si puede ser desde otro server jejejeje

2 respuestas
Grise

#17259 Pon la orden a 10 oros que alguien la hará. A mi me han hecho órdenes sin poner materiales, porque mucha gente quiere subir la profesión y le da igual poner ellos las cosas.

1 respuesta
xCrisdinho

#17260 Pero me interesa del maximo ilevel, me dijo un colega que eso se busca a la persona en el chat o por foros y noseq :O

1 respuesta
Grise

#17261 La calidad máxima no es segura, pero si pones todos esos materiales malo será que no sea máximo o casi máximo. Si quieres buscar a alguien por el canal de Trade hazlo y que te cobre. Mi experiencia hasta ahora con las órdenes de crafteo públicas ha sido siempre pillar un objeto igual que el que me ha hecho alguien cobrando :man_shrugging:

1 respuesta
Martita-

#17262
Si es alguien que esta subiendo la profesion, aunque ponga 3* en los materiales, tendran una inspiracion bajisima, y la probabilidad de que el item sea 5* es muy baja.

B

#17259 habla por el /2 y alguien te saldrá por menos de 5.000 de oro

1
xCrisdinho

Gente una pregunta, si saco el hacha legendaria en la primera dificultad y luego hago la misión y toda la pesca me acaba subiendo a legendario el arma con ilvl alto? O se queda como veterano? No entiendo que tenga 3 ilvl diferentes el drop segun la dificultad si luego hay que “llévesela” con misiones

Syki

Por que hay un señor con una key de Scholomance +25 XD

2 1 respuesta
Mandarinas

Como me alegro que se haya ido a tomar por culo el asqueroso de Kotic, no he visto un dev de Blizzard decir una sola cosa buena suya estos dias en twitter xd

Shandalar

#17266 wtf, es Photoshop?

1 respuesta
Syki

#17268 No no, el details tambien lo decia

Supongo que el chaval no podrá usarla por que scholomance no se puede poner en mitica, pero me parece curiosisimo

1 respuesta
Meaven

#17269 A uno de mi guild le pasó y pensaba todo el mundo que estaba troleando xDD

Shandalar

Bueno a lo mejor han desvelado una de las mazmorras de la season 4 sin querer xD

1 respuesta
Akronhar

#17271 Ya dijeron que iban a ser las 8 de esta expa

Theryk

Eso se hace con un addon llamado Fake Keystones.

Raftz

He renovado desde hace un tiempo que no jugaba y quería subir al warr del 60 al 70, ¿ahora mismo qué método es más rápido para levear? He visto también que rushean esos 10 niveles por unos 100ks

1 respuesta
Ekarus

#17274
Buffo de la feria (opcional) + maz paseo en el tiempo, pero solo es una vez al mes y no suelen cuadrar.

Si es tu primer pj creo que es necesario que hagas la historia de las 4 zonas, pero igual cambiaron esto, no estoy muy seguro.

Mystee
2
Mendiola

Dejo la descripción de esas características del tweet, que vienen en la noticia. Además también pondrán la montura del nuevo año lunar por tener activa la suscripción recurrente de 6 meses o la de 12 meses:

Desentierra los vestigios de la historia de Azeroth y de las Islas Dragón en el evento público Archivo de Azeroth, explora la floreciente y nueva zona de Bel'ameth que dará esperanza a los kaldorei, vuela con tus dragones por los continentes del viejo mundo, adéntrate en mazmorras de Dragonflight con compañeros controlados por la IA, completa los nuevos capítulos de la campaña que continúan el epílogo de las Islas Dragón y más cosas.

  • Jinete de dragones disponible en todo el mundo: los cielos de Azeroth y más allá serán tuyos a lomos de tu dragón. En Dragonflight: Semillas de renovación, los jinetes de dragones podrán usar sus monturas en todos los continentes del viejo mundo donde esté permitido volar.
  • El Archivo de Azeroth: investiga la historia de las Islas Dragón, conoce a un elenco de personajes únicos, descubre historias del pasado y contempla la iconografía de los tiempos pretéritos. Participa en actividades en solitario o en grupo en el Reposo del Traidor con un evento público semanal, disfruta de un montón de oportunidades para explorar y consigue recompensas como mascotas de duelo, monturas y un conjunto de transfiguración.
  • Bel'ameth: «los brazos de la diosa» se encuentra en el corazón del Sueño Esmeralda. Será el centro de actividad de Semillas de renovación y el lugar desde donde brotará la esperanza para los kaldorei.
  • La reclamación de Gilneas: el rey Cringrís está preparado para reconquistar su reino, pero Gilneas no está tan abandonada como cabía esperar. Ayuda a los gilneanos a recuperar lo que perdieron y devuélveles su reino.
  • Mazmorras con seguidores: asume la función de tanque, sanador o DPS junto a compañeros PNJ que se unirán a tus aventuras por las mazmorras. Podrás usarlos en las ocho mazmorras de Dragonflight en dificultad normal y con grupos de 1 a 4 jugadores. Con estos compañeros, además de familiarizarte con las mazmorras de Dragonflight al ritmo que quieras, contarás con toda libertad para experimentar y personalizar la composición de tu grupo.
  • Nuevas personalizaciones de personaje: ¡da rienda suelta a tu creatividad con tus personajes! Los trols ya pueden pasarse por la peluquería y cambiar de aspecto con hasta cinco tintes nuevos para el pelo. Próximamente llegarán personalizaciones únicas para los draenei y para dos demonios del brujo, el tirano y el miradaoscura, además de logros relacionados con la personalización para aquellos a los que les gusta completarlo todo.

1
winnertaco

Lo de las dungeons con seguidores, al ser en dificultad normal, entiendo que se quedará para testearlas al subir nueva clase y ya, ¿no?

1 respuesta
Mendiola

#17278 Imagino que sí. El sistema es parecido al de las Profundidades de la próxima expansión.

Seguramente en el futuro este sistema con bots lo apliquen a la composición de nuestra propia banda guerrera, en lugar de los PNJs predeterminados que conocemos de El Confín del Exilio, que son los que van a poner ahora y su funcionamiento en estas mazmorras de DF esta probado para que funcionen.

Y querrán también escuchar el feedback de la comunidad, si gusta o no, esto de hacer mazmorras acompañados de bots.

1
Ediem

También sirve como test masivo de como funcionan las dungeons con bots para las delves de TWW.

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc