World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
bruma

asume la función de tanque, sanador o DPS junto a compañeros PNJ que se unirán a tus aventuras por las mazmorras. Podrás usarlos en las ocho mazmorras de Dragonflight en dificultad normal y con grupos de 1 a 4 jugadores.

Ojalá en las m+ también XDD

Yuloff

Ojalá aparezca un bot cuando se salga/desconecte de la piedra el subnormal de turno.

6
Nfst

Buenas, cuando me he levantado he abierto el cofre semanal y me he equivocado de item. Sabéis si poniendo ticket me pueden resetear el vault? Ahora no estoy en casa y no puedo hacerlo, es por mentalizarme de que he palmado el item jajaja

1 respuesta
Mendiola

#17283 Puedes probar suerte abriendo ticket por si te toca algún Maestro de Juego que quiera resetearte la cámara con las opciones que tenías disponibles. Pero rigiéndose por las directrices te dirán que no, igual que ocurre con otras cosas como cuando te caducan correos en varios personajes (y a través de la herramienta de recuperación sólo deja recuperar de 1 personaje cada 15 días)

Si tienes suerte de quien se encargue tu ticket lo haga, te dirá que sólo ha sido por esta vez. O directamente pasa del tema y te remite al artículo de soporte de la Cámara, donde dice que no puede hacerlo:
https://eu.battle.net/support/es/article/279817

Todo depende de cuantos tickets tengan por resolver y si pillas a uno con ánimo de hacerte ese favor. Como ahora soporte funciona similar a un call center, los números son los números a la hora de resolver y responder incidencias. En este caso lo puede resolver de 2 maneras, pero en una tarda 10 segundos, y en la otra 2 minutos o más, y ambas tienen una evaluación positiva en como lo ha resuelto.

1
Nyhz

Me extraña que un parche tan grande venga con prácticamente 0 cambios de clases.

Pepethebest

Cuanto tiempo puedo tardar en equiparme full pvp si lo deje en la season 1? Gracias.

Martita-

Estoy jugando con un procesador 10700k y una 3080 (1440p), y joder, Valdrakken son 30 fps de mierda y el resto fuera entre 60 y 80.

Ya he mirado mil videos para mejorar todo tocando el escalado de la resolucion, y he tocado todas las opciones como recomiendan, pero la verdad es que no mejora nada, sigo con los mismos fps.

Alguna idea de como mejorar los fps y que tire bien a 1440p?

2 respuestas
Nuvok

#17287 En Valdraken te va a bajar si o si por la cantidad de gente y fases dentro de la ciudad no te preocupes.

1 respuesta
Martita-

#17288
Si eso lo se, pero 30fps me parece demasiado poco la verdad.

LLoskka

Mira si puedes activar el mod FluidMotionFranes de AMD con tu nvidia, es posible que haya algun mod ya hecho.

Martita-

Esque fuera de Valdrakken no me pasa de los 70 fps en ningun caso.

Estoy en Zaralekk Caverns a 40fps.

bruma

Prueba a desactivar el trazado de rayos.

1 respuesta
raaden-

#17287 https://github.com/tukui-org/ElvUI/wiki/performance-optimization-retail

Esto es lo mejor que he encontrado tras tocar muchas cosas. Siento decirte que la 3080 no te vale de nada en comparación con una que sea peor quiero decir. (y no por la grafica en si, pero el wow es todo procesador.)

1 respuesta
Martita-

#17292
Lo tengo quitado.

#17293
Esa guia precisamente es la que he seguido, pero tampoco pone nada especifico para 1440p.

Se que es todo procesador, pero tampoco es tan mal procesador para que me vaya a 50fps fuera de Valdrakken.

Shandalar

-Me conecto para hacer las 4 mythics rapiditas para la semanal

-El healer se equivoca de instance y va a otra. El tank decide que es mala idea esperarle y 4 veces consecutivas hace lo mismo: pulea 1/3 de mazmorra y acabamos muriendo todos porque nadie cura ya que el heal no está. Además sin hablar ni nada, morir y repetir el patrón instantáneamente.

-A la cuarta ya digo, por qué no esperamos dos segundos e invocamos al heal? Acto seguido, me echan de la instance

XDDDDDDDDDDDD, maravillosa comunidad

Mandarinas

Btw gz por la kill @Kaiser5 ya podeis respirar tranquilos xDDD

2 2 respuestas
fkdlzh

yo tengo que decir que el soar del dracthyr es un insulto a los druidas asi de claro., a no ser que pongan que la montura de forma de viaje tambien pueda usar dragonriding

1 respuesta
B

#17296 bueno ahora les quedan otros 550 tries en fyrakk

1 respuesta
JubiGato

#17297 Esta dicho que lo van a poner. El cuando no se sabe. Y el soar del dracthyr va a estar bien a partir del proximo parche, ahora mismo es una broma de mal gusto lo limitado que esta y el cooldown que tiene.

1 1 respuesta
fkdlzh

#17299 lo digo por el parche que viene, que va a tener un cooldown de 10sec desde k usas la habilidad, osea ilimitado basicamente. han dicho que pondran dragonriding a otras monturas voladoras pero yo no he visto nada referente a forma de vuelo del druida

Mandarinas

#17298 La verdad que menudos 2 pinos uno detras de otro el final de raid xddd

1
Martita-

La montura de DF deberia de tener incorporada una forma de vuelo rapida, o lo que es lo mismo, la de DF y una de modo lento y tal, que sera la de toda la vida.

Eso de que un dragon no pueda mantenerse en el aire aleteando porque parece que les entra asma y tienen que irse al suelo me parece horrible.

2
Kaiser5

#17296 Muchas gracias. De estar todo el tier bench a posiblemente entrar a los 2 últimos JAJA

2 1 respuesta
Mystee

#17303 Y el puto Raev dando los calls, como siempre xddd

1 respuesta
Mandarinas

#17304 3/4 de la kill yo creo que es el pedazo de shotcalling que hace, poca broma xDDD

HoTiTo

Desde hace meses he vuelto a retomar Dragonflight y acabo de subir un druida al 70. Estoy haciendo instancias normales para equiparme algo y me están soltando items de ilvl 421 para luego hacer algunas heroicas y quizá probar con míticas.

¿Pero qué es lo siguiente que debería hacer? Veo en el diario de misiones que tengo bastantes campañas por hacer y me resaltan Guardianes del Sueño. ¿Las hago todas? ¿Debería limpiar toda la isla haciéndome todas las misiones para terminar todo el contenido?

1 respuesta
Syki

#17306 Yo te recomendaria hacer todas las misiones de los guardianes del sue;o, lo tengo hecho en 4-5 alters

1
Martita-

Con respecto a los problemas de FPS que tenia que puse posts atras, solucionado.

He cambiado a DX11, y va fino fino, con DX12, me va horrible el juego, no se porque.

fkdlzh

por que tengo trade tenders con algunos alts? nunca he loteado el cofre con ellos, pero algunos tienen hasta 900 tenders y no se por que xd

1 respuesta
Simdrom

#17309 Eso es uyn bug del addon que uses, altoholic o del allthethings y del ultimo momento que entraras a jugar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc