World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fkdlzh

#17310 vale tiene pinta de ser eso, bug del altoholic

Meaven

Madre mía que porro se han fumado con Tindral xDDD aunque la verdadera pereza es que sea el penúltimo y no el último

2 respuestas
Mandarinas

#17312 No tiene sentido ninguno, se les ha ido la pinza totalmente xdddddd

Kaiser5

Es el mejor boss en años

Mendiola

Desde ayer por la tarde esta disponible la montura (para Retail) por tener activa o dar de alta una suscripción recurrente de 6 o 12 meses:

Ekarus

Que cosa mas fea

Martita-

De verdad no hay forma aun de farmear puntos de profesion a estas alturas de expansion?

1 2 respuestas
raaden-

#17312 A mi me parece buen boss a pesar de la dificultad, solo falta que no le pete el pc a media raid cada vez que vamos.

1 respuesta
-Valan-

#17317 Es algo que no entiendo como no han hecho ya. Te subes un alter y a estas alturas ponerle una profesion es una perdida de tiempo, tardas meses en poder hacerte las cosas. Podrian haber hecho como un cap semanal o no se, por cuenta, que luego no fuese super facil pillar los puntos, pero no que vayas al mismo ritmo que la gente que empezo desde el dia 1

fkdlzh

#17317 es algo que una semana o 2 despues del lanzamiento ya era un problema. no puedes poner una ventaja timegated dependiendo de cuando empieces, es ridiculo. me queje antes de que saliese la expa de esto mismo y mas adelante cuando salio la expa sin cambios al respecto

Syki

Cuanto diriais que se pugea bien en m+? De momento voy 3.1k y creo que 3.2k se llega facil, nunca habia estado a mas de 2.7k esta season estoy jugando mucho mas

3 respuestas
Kidaa

#17321 pues que alguien lo diga plz porque ayer en una 21 arboleda el hijo puta de healer se murió 3 veces en el ultimo Boss y era una piedra que se hacía en tiempo bien se depleteo y ale te quedas con una cara de gilipollas total

2 respuestas
Syki

#17322 bueno pero de eso hay siempre, a mas subes depleteas piedras de formas mas bizarras

3njoy

Yo esta semana pasada a sido en donde he visto mas "valientes" que con equipo de pena ponian su piedra y si cuela cuela, haciendo 70k de overall o 40 en bosses en una 19.
Al final perdemos el tiempo todos, pero como les subimos las piedras para pillar blasones, pues pasa lo que pasa, la culpa es nuestra.

1 respuesta
Deswar

#17321 ¿que clase?

1 respuesta
Karume

#17322 Por el feedback de los colegas que mas están jugando todo bien hasta que llegar a 25/26 donde si no estas jugando meta olvídate de encontrar party.
Yo en lo personal estoy en 3k y no se ni por donde me solpa el viento la verdad, muy sencillo pillar rio esta season.

Syki

#17325 era Rogue asesinato pero hice reroll hace 3 resets a Frost mage por los nerfs que le metieron a asesinato y no me gusta ni outlaw ni sutileza después del rework, mira que fui suti en S1 S2 pero no me gusta nada como es ahora

StKK

#17321 Si tu clase es meta hasta 3.5-3.6k, si no lo es como fue mi caso el cap son 27s si vas full pug. Yo llegué hace semanas a 3450 y acabé dropeando las m+ (una season más) porque me tiré un dia entero coleando para que nadie me invitase.

Eso si, hablo de full pug. No entro en el tema de "tengo a este en id y está en x mitica y me invitan porque ha hablado bien de mi".

Meaven

#17318 Si buen boss es, está claro, pero no tiene sentido el enorme salto de dificultad entre el resto y este, y lo que dije en el otro comentario, da mucha pereza que un boss de tantísimos tries (al menos para guilds de ce decentes o normalitas) no sea el último.

Lo del rendimiento del pc en esta raid es ridículo y en tindral ya exagerado, hasta a mí que tengo un pc nuevo bastante bueno me peta cuando salen los árboles, es acojonante xD

#17324 Yo cuando me encuentro caraduras así ya directamente me salgo de la piedra y que les jodan, especialmente cuando los meten a traición en el último momento o ni se dignan a decir nada. Si son honestos desde el principio poniendo algo en la nota del grupo o similar más de una vez me he metido en grupos así si quiero capear sin comerme la cabeza haciendo algo más alto o me apetece ayudar pero rusheos por la cara no.

2
Mandarinas

Ahora si llego el palazo a Tindral xD

1 respuesta
raaden-

#17330 a ver cuando bufan los fps que a este paso me voy a ir por toda la peninsula iberica repartiendo componentes para poder raidear xD

2 2 respuestas
3njoy

#17331 Pasate por casa!!

Nyhz

#17331 Cuando salen las raíces esas en masa en Tindral se me queda congelada la pantalla 1 segundo xDD Puta CPU del chino.

Martita-

Lo que necesita el juego es una actualizacion del motor urgente.

Que con las CPU y GPU que tenemos hoy en dia, tengas que ir toqueteando configuraciones para que vaya bien de fps... es de chiste.

1
winnertaco

¿Han implementado hoy lo de las warbands?

3 respuestas
A

#17335 no, eso viene con la 11.0 si mal no recuerdo

raaden-

#17335 Eso viene con el parche preexpansion. Hoy metieron dragonriding en todo el mundo y misiones de lore.

1
Yofty

Unos 5 meses de diversión con el dragoncito volador XD

1 respuesta
Martita-

Creia que se iba a poder usar cualquier montura ahora fuera de las islas, para volar con el metodo nuevo, pero veo que no...

1 respuesta
Mandarinas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc