World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ivanport

#17335 Lo que has podido leer es hacer las mazmorras de la expansión con una party de npc supongo.
#17339 En teoría van a adaptar monturas viejas al Dragonriding de cara a la nueva expansión

#17338 Aun queda otra season con raid en fate y en teoría más cosillas

2
Mandarinas

Y sigo sin legendario es que me caguen mi putisima madre

5
B

Valiente mierda de parche

4 1 respuesta
Migv

#17343 y qué más esperabas? 😂

Attila

Llevo como 5 min y sigue al 0% la descarga, alguna idea ?

Nerviosillo

Ojoo, que se viene retcon y arreglo del destrozo de SL

Esto sí que no lo veía venir.

2 3 respuestas
Nuvok

#17346 Pues tienen un huevo que retconear, espero que este no lo contradigan en 2 años como los primeros crónicas.

1 respuesta
Nerviosillo

#17347 Teniendo en cuenta que los primeros crónicas se escribieron bajo la visión de Metzen, quizás es el momento de reescribir estás dos últimas expansiones para que todo cobre sentido xDD

1 respuesta
Nuvok

#17348 Yo estoy convencido que todo el lio con el lore viene porque Danusser quería hacer suya la historia del wow y odiaba lo que habían dejado Metzen y compañía antes, porque lo que iba a ser la "biblia" del wow paso a algo escrito desde el punto de vista de los titanes porque si.

goliat17

#17346 Que les den por el culo, en el primero de crónicas me pillaron, pero que luego los dejasen como "supuestos" etc, paso.

Shandalar

#17346 Cómo sabes que hay retcon?

1 respuesta
Nerviosillo

#17351 Especulo, pero tal y como está contado SL, tienen que hacer algún tipo de retcon o desarrollo en profundidad para que eso tenga un mínimo de sentido.

Y por el bien del universo Warcraft espero que así sea.

winnertaco

Lo de Dragonriding por todas las zonas tiene su encanto. Me he paseado tranquilamente por los 2 continentes.

Imagino que en the War Within nos moveremos por todo Azeroth. Llegas de Silvermoon a Booty Bay en nada. Es bonito ver el mundo así.

3
fkdlzh

la montura de druida ahora mismo no vale para nada

2 respuestas
Deswar

Hm, tocan clases y a mi Rey le meten numeros

Ediem

https://www.wowhead.com/news/upcoming-class-tuning-on-january-23-buffs-to-many-specs-337247

1
winnertaco

#17354 montura de druida?

1 respuesta
Ivanport

#17354 #17357 Cuando salga el 11.0, estarán adaptando el esqueleto o lo que necesiten como con las monturas antiguas.

1 respuesta
Mandarinas

Por fin un buffo al retry que no es: Metele un 3% y listo

winnertaco

#17358 ¿la idea es que el druida tenga dragonriding en su forma voladora? Sería un puntazo (soy druida)

1 respuesta
Nuvok

#17360 Si, esta confirmado que lo va a tener en la siguiente exp.

1
Mandarinas
Cinematica de Gilneas
1 respuesta
Mandarinas

Primera legendaria que cae en nuestra guild y es a un tank, no me puede dar mas cancer el sistema de legendarios cayendo por loot rng xdd

2 3 respuestas
Nerviosillo

#17362

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#17364

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#17365

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#17366

spoiler
1 1 respuesta
Nuvok

#17367

spoiler
3
raaden-

#17363 En la nuestra solo la tiene el pala holy.

Dusktilldawn

#17363 Puede caer llevando especializacion de botin de tank?

1 respuesta