World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Meaven

#17363 En la mía aparte de la que se llevó el social (que ahora es tank sustituto por necesidades de roster xD) le cayó a uno de los retris y qué animalada... a ver si te cae pronto

Syki

No se cuan moral puede ser boostear runs de m+ pero es la primera vez que puedo farmear oro en el wow, nunca supe/me motivo farmear de las otras maneras xd

1 respuesta
Nyhz

#17372 Yo ya solo logeo al WoW para boostear cuando pillo alguno por el discord de NOVA xd

1 1 respuesta
Yuloff

#17370 En el el caso de dk sangre te aseguro que sí porque es su bis. Pero ya me jodería que fuera en otra clase que va a escudo +1h por ejemplo

1 respuesta
Deswar

#17374 Sigo sin ver el uso para un BDK, esos segundos haciendo el Locomia ¿no se van al suelo?

1 respuesta
Kaiser5

#17375 el uso es lo de menos, el dot es bastante bueno.

Mandarinas

A mi me llevan preso

4 1 respuesta
Ediem

#17377 Para lo que queda de season mejor que no te caiga y ahorras el tiempo y gold de craftearlo xD. Queda un mes?.

2 respuestas
Ekarus

#17378
Pero si llevamos 2 meses de temporada xD

1 respuesta
Ediem

#17379 Se me esta haciendo larga la espera hasta el 11.0 xD.

1
Syki

#17378 es muy probable que los legendarios sirvan para la s4, tal y como lo hicieron en s4 de sl

1 respuesta
Ediem

#17381 Los legendarios de SL no tenían nada que ver con los de DF pero es posible que se puedan subir de ilvl hasta 550, es un rumor que he leído.

1 respuesta
Maaarc

#17373 Y como va el tema? Porque montar grupos me cuesta horrores y me estoy planteando tirar de boost xD

1 respuesta
Nuvok

#17382 Funcionara como el arco de Sylvanas supongo, consigues 30 monedas de los bosses y lo mejoras.

Nyhz

#17383 Suelen postear ofertas y los primeros que se apunten, forman grupo juntos. Vas a un canal con ellos y haces lo que hayan pedido.

Yo suelo intentar apuntarme a rushear 3 16's y cosas asi que se tarda poco y no pagan mal. Yo hago las semanales así, porque me aburren muchísimo y al menos saco pasta xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#17385 Te contratan así en plan mercenario? Ni sabia de la existencia de eso.

1 respuesta
Nyhz

#17386 Hay comunidades de boosteo que tienen a gente spameando en el chat que venden rush, los has tenido que ver seguro xD. Esos son los anunciadores, ellos no rushean. Cuando tienen un cliente, lo postean en el discord, y la gente se apunta. Se llevan una comisión y a seguir buscando mas.

1 respuesta
fkdlzh

desde que salio el parche matando al oso world boss con 4 druidas y todavia no me cae el aspecto de oso tanke..

2 respuestas
winnertaco

#17388 estoy igual... es desesperante

Nyhz

#17388 +1

3njoy

#17387 Yo lo estuve mirando para sacarme unos oros , boosteando level o unas miticas con el tanke pero no se bien como va, me pasare por el discord haber si pillo algo, total las 15 ya se las rusheo gratis a quien sea para coger chapas, si me dan oros pues es un WINWIN.

1 respuesta
Nyhz

#17391 Yo estoy en NOVA Boosting, que hacen los pagos por la noche y el proceso de verificarte es prácticamente instantáneo. Cada semana hago mínimo un par de sesiones de boost, tipo 4 16's cada vez y saco de sobra para pagarme el mes y lo que necesite pa raidear xd

1 respuesta
Syki

#17392 en nova te obligan a meterte en voice chat?

2 respuestas
Kaiser5

#17393 correcto

Nyhz

#17393 Si pero vamos, alguna vez he entrado sin hablar y tampoco pasa nada a no ser que te toque algún subnormal. Pero si, tienes que estar en el canal.

1 respuesta
Syki

#17395 entonces de momento me quedo en sylvanas que parece que la norma cada vez es menos requerida, es que me parece tonteria voice chat para una 18 que puedo hacerla mirando un video de youtube

1
xCrisdinho

A ver si alguien puede arrojarme algo de luz, nunca había jugado wow más que un par de meses en la pandemia, donde me subí un guerrero. Ahora hace 1 mes o un poco más que me dio por volver al juego con mis amigos y estamos dandole a mythics +, la cosa es que vamos por nivel 18-20 y noto que estoy haciendo poquito daño. soy warrior arms, me estoy equipando con la build de mythic+, tengo casi todo campeon/heroe e incluso algun mito, hago bien la rotación de aoe (si es cierto que en single target, hasta que se me activa "ejecutar" me cuesta un poco hacer daño) corto los casteos que he visto que son imortantes y demás, no se que me falla.... no se si el problema es que los pulls que se hacen no son muy grandes (mi mayor fuente de daño es aoe) y pierdo daño en eso o que, pero cuando juego con otros dps de otras clase con hasta 10 menos de ilvl que yo me sacan daño.

2 respuestas
goliat17

#17397 empieza a buscar diferencias con esta gente:

https://raider.io/mythic-plus-character-rankings/season-df-3/world/warrior/dps

Sin tener ni idea de warr, hay veces que ir a la stat incorrecta en gemas o similar penaliza mucho, no se que tal está el warrior dps.en M+.

Aparte revisa rotaciones, pillo un log random pero indaga tu mas:

https://www.warcraftlogs.com/reports/8wFazWNR31b7AytJ#fight=11&type=damage-done

Aparte similares el PJ para ver que dps teórico tope te da y cuan lejos estas de eso.

1
Karume

#17397

https://www.curseforge.com/wow/addons/hekili

Mírate una guía de tu clase y mírate una guía del addon para poder interpretar bien lo que ves, no te ciñas en pulsar botones a lo loco y prioriza mecánicas a dps, fuera de eso no necesitas mas.

Tambien pudes utilizarlo como referencia para ver si estas haciendo la rotación correcta y/o compararlo con logs.

Ten en cuenta que el addon prioriza el hacer el máximo DPS en cualquier situación, ahí es donde tu debes de entender como funciona tu clase para no tirarte habilidades con un gran CD en los sitios que no toca.

Recuerda que el posicionamiento y el saberse bien una mítica hace que puedas pegar mucho más, entendiendo donde están las ventanas de daño y las zonas cómodas para pegar o los pulls, ahí te toca ir a YouTube y verte alguna guía, con eso lo tienes todo para empezar a escalar hasta 3,2k mas o menos.

1
Mendiola

Se me paso poner este Drop de Twitch, y veo que nadie lo ha publicado.

Hasta el 30 de Enero (19.00) por ver durante 4 horas emisiones en directo de canales en la categoría de World of Warcraft dan Hoguera macabra (Juguete TCG 2010)

Más información en:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24054789/

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc