World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Nerviosillo

No le importa a nadie pero,

Disfrutad de mi maravilloso fénix low-poly

En toda su magnificencia!

197 runs me ha costado el muy hijo de puta.
A tiempo para poder usarlo en The War Wihin xDDD

El problema es que ahora me he quedado hueco y vacio por dentro. Tendré que buscarme otra meta de farmeo.

5 5 respuestas
Perurena

#17401 Gz! Hay mil pozos en los que te puedes meter, ya encontrarás uno nuevo xD

3njoy

#17401 Que paciencia teneis algunos, yo creo que fui 3 veces.

1 respuesta
Nerviosillo

#17403 Es que ese fénix es mucho fénix xDDD
Era fan de Kael'thas desde Frozen Throne y llevo enamorado de esa montura desde que empecé a jugar en TBC.

Y de por si, quien en TBC/WOTLK lo tenía, era digno de admiración. No era como ahora, que hay drop garantizado si la tiras en tiempo en mítico. Seguramente más de una guild se rompería por la montura y el master loot xD

Ivanport

#17401 Congrats, siempre pasa lo mismo pero en cualquier momento aparece otra y se repite el ciclo.
Supongo que tienes el invencible y Mimiron, si no, son buenos objetivos a los que echarles intentos xD

1 1 respuesta
Lond

#17400 Podría ser perfectamente un drop para WoW Classic :joy:

1
Nerviosillo

#17405 Muy seguramente Mimiron. Y no se si después Alysrazor.

Medianoche de Kharazan es otra que tengo anotada xD

Invencible mola (sobretodo por lo que significa, el caballo de Arthas) pero no me dice tanto.

1 respuesta
Ivanport

#17407 Yo Mimiron lo hacia solo con el DH para abusar del exploit del saltar el mapa porque Ulduar se me hacía eterna y cayó relativamente "pronto"
Curiosamente, tengo más tries en la mierda del Destrero de la Muerte (unos 150) que en cosas como el Fenix, Sha de la ira o Invencible.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#17408 Hostia puta, acabo de ver como ver el skip en youtube y pienso probarlo a partir de ahora xD
A levear un DH, que va tocando xD

Drowan

#17401 ¿Eres tú el que se tiró la vida matando al boss que no era para pillar la montura? xD

Me salió una noticia el otro día (al parecer ahora hacen noticias de posts de reddit...) de uno que se tiró 3 meses matando un boss creyendo que dropeaba esa montura y resulta que no era ese xddddd.

1 respuesta
Nerviosillo

#17410 Gracias a dios, no xDDDD
Pero si que en varios tries he matado tanto al fenix como a Kael'thas por pura superstición xDDDDDD

1
Nyhz

Yo a día de hoy solo farmeo las gujas de illidan y la Thunderfury. Tengo un brazal pero no cae el segundo el jodido.

1
Karume

#17401 197 Veces? Tengo el logro de completar la raid o dungeon el mismo dia , fui una vez y no sabia ni que existia, pille el logro y la montura, me insultaron por TS un mes entero xD, me flipa el rng.

1
Yuloff

#17400 Te puede caer aunque no tengas sub activa?

1 respuesta
Mendiola

#17414 Si, al ser un juguete no llega por correo.

Una vez lo reclamas por ver 4 horas, te lo meten directamente en Colecciones en la cuenta battle.net vinculada a Twitch a nivel general.

Es decir, que lo puedes ver con cualquier personaje sin importar la región en la que entras, y tengas o no suscripción en las cuentas de Wow asociadas a la cuenta de Battle.net

Sin suscripción activa puedes ver si te ha llegado entrando con un personaje nivel 1 a 20 en Retail, o en el PTR.

Mendiola

Para los suscriptores de Amazon Prime Gaming este mes (hasta el 27/Feb) dan al Capitán Pastas (Mascota de la Tienda durante BFA)

3
winnertaco

Al fin me salió la puta runa de Aurostor

ToTuS

5
Mendiola

Han publicado hace unas horas el Puesto Comercial de Febrero.

Hay cosas interesantes como es una montura doble tirada de precio, además de bastantes cosméticos relacionados con San Valentín:

5
fkdlzh

la diferencia de rng es demencial, me doy cuenta en cada parche al tener tantos alts.
he estado haciendo solo world boss+superblooms y las 2 quests de items (por las mogs) y tengo kekos con casi 100 puntos mas de item level, habiendolos subido a la vez, empezado a la vez y hecho el mismo numero de quests/events xddd es la leche

Damnedlove

Quise logar en el wow con mis heroes de nivel bajo para mirar una cosa, y me ha saltado no se que mejora gratuita de personaje... de que es? Entiendo que es la tipica mecanica para repescar gente que hace tiempo que no juega, pero renta?

1 respuesta
Mendiola

#17421 Simplemente es una ayuda para poner al día personajes que llevan mucho tiempo sin ser usados.

Lo que hacen limpiarte las misiones activas que tuvieses para que empieces a hacer las de BFA. Además te dan equipo y armas con ilvl actualizado, pero no siempre es mejor. Si el personaje ha jugado SL el equipo que dan no es tan bueno.

Lo malo es que si no tienes suscripción activa, el equipo viejo te lo envían por correo. Y sin suscripción no puedes usar el correo, por lo tanto acabará siendo borrado ese equipo. Lo suyo es tener suscripción si aceptas eso, o pedir a algún GM que te dé unos días para probar el WoW. Así no tienes las limitaciones para abrir los correos.

1 respuesta
Damnedlove

#17422 Entiendo, también me lo suben a nivel 60 o 70?

1 respuesta
Mendiola

#17423 No, se queda en el nivel que tiene.

Sólo darte mejor equipo, trasladarte a Ventormenta u Orgrimmar y limpiar el registro de misiones para que hagas las misiones de Battle for Azeroth, aunque puedes cambiar a la línea temporal que quieras.

1
3njoy

Ya abren mañana el cross-realm de mitico no???
Al final ninguna guild española a tirado a Fyrak antes de acabar el hall of fame , bueno aun queda esta noche para darle duro.

1 respuesta
Mystee

For the 10.2.6 patch for Dragonflight, we created what we think is a unique event inspired by past musings from the community. We can say that it is open to anyone with a WoW subscription if they want to participate (Classic or Dragonflight players). That's all we’re going say. Sorry, not sorry? Our goal is to continue to keep it secret— and keep it safe. The speculation is great! We watched the reaction to the surprises in Season of Discovery and thought we’d try a similar, but different, approach for Dragonflight.

Que coño están preparando? xddd

1 respuesta
Meaven

#17425 Miracle lo tiene a punto si no estoy muy equivocada, pero el resto no creo que tengan ninguna posibilidad.

2 respuestas
bruma

#17427 En raiderio te salen los porcentajes de como lo llevan todos los clanes.
#17426 Secreto XD

1 respuesta
Meaven

#17428 Bueno, pero eso no tiene por qué actualizarse bien, nuestra guild ahí pasó de 7/9MM a 8/9 sin nada de porcentaje intermedio xDD

1 respuesta
bruma

#17429 Eso ya no sé como funciona, pero al menso algún dato te dan XD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc