World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kaiser5

#17427 Lo mata mañana myst a las 17:00 de la tarde.

edit: pues lo ha matado ya.

2 respuestas
Mandarinas

#17431 Lo acaban de matar xDD

Meaven

#17431 grats a myst entonces, hall of fame justito pero conseguido.

Locura de nerfs que han metido ahora. Entre eso y el cambio a las weak auras muchos menos tries para los que empezamos ahora

1
Mandarinas

3
B

Menuda robada a miracle ajajjaja unexpected total. Ggs myst

1 respuesta
Kaiser5

#17435 para robar tendría que haber jugado bien miracle fyrakk.

Juegan mejor el boss y lo matan antes, gz para ellos por jugarlo mejor y sacar el Famed.

1
bryaN1

Pero si se les escapo por 0.78 %... xdd de haber tirado 1 hora más, es para miracle.

Gz myst

3 respuestas
Xustis

ganar es ganar

B

#17437 Según r.io lo han dejado al 5%, que dejen de tramear el progress en r.io, que entre los logs privados en pleno 2024 y lo bien que va r.io está la cosa para fijarse en el progress de la comunidad al día xD

3 respuestas
bryaN1

#17439 Yo lo mire en wclogs.

https://www.warcraftlogs.com/zone/race/latest/encounter/2677?region=2&subregion=8

1
Mendiola

#17439 Siempre puedes consultar los logros en la web oficial de World of Warcraft:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/guild/eu/zuljin/myst/achievements/dungeons-raids/dragonflight-raid

raaden-

#17437 Eso es totalmente relativo xd Igual luego se tiran 1 hora mas y por lo que sea no vuelven a llegar a fase3.

keygy

cual es el problema de logs privados?

1
Kaiser5

#17437 Se hizo mal ese try y se wipeaba en los penúltimos blaze, estábamos jugando como la mierda, no caía.

#17439 Como mucho faltaran los de ayer, somos de las pocas guilds que no han ocultado sus tries.

1 1 respuesta
bryaN1

#17444 En el dc estabamos diciendo que ese try os iba a joder mental.. pero no sé, igual un mini break de 3-5 min y hablarlo o algo asi hubiera sido suficiente. Igualmente GZ por el progress.

Kaiser5

Lo que le han hecho a Fyrakk ni a Halondrus en su día.

keygy

cada noticia que veo mas bajón me estan dando los Hero talents la verdad.

El mockup del Dark ranger por ejemplo, y es algo que me temía, literalmente han cogido el black arrow le han metido pasivas que si resetea cd's o hace mas daño y palante.

Hero talents y una mierda, es una extensión de los talentos normales que la han seccionado del arbol principal.

2 respuestas
raaden-

#17447 Exactamente. Es una extensión de los talentos y habilidades, lo pone en la descripción desde el primer dia.

Hero Talents build on the abilities and talents of current classes and specializations

1 respuesta
keygy

#17448 si, pero me esperaba algo mas determinante que realmente le diera un transfondo fuerte a la tematica de los hero talents, no simplemente "eso"

2 respuestas
TigerT-

#17449 Las clases son ya bastante complejas para cambiarlas aun más

1 2 respuestas
Shandalar

#17449 hay que tener en cuenta que habrá también retoques en los árboles de talentos para al menos intentar arreglar todos los talentos muertos que hay a día de hoy. Si se ponen a fliparse se les iría de madre la complejidad como bien dice #17450

bruma

#17447 Hubiera estado "wapo" sacar chaman tanque con esos talentos, DH caster, y cosas así, pero ojo, cuidado, no vaya a ser que se desbalanceen más, lo importante es divertirse, ya se irán corrigiendo conforme avance el parche, anda que se van a arriesgar XD en fin, menos mal que se vienen un montón de mmorpgs nuevos, si resulta que es la misma monotonía de siempre al menso un servidor probará otras cosas.

1 respuesta
phsyquic

#17452 Y como te vas a divertir? Estamos en 2024, la gente quiere ganar en este caso terminar sus m+ altas y lo mejor posible o tirar sus bosses, si esta muy desbalanceado tendras que jugar los desbalanceado sino no te vas a divertir porque no vas a poder jugar, nadie te va a querer en sus grupos. Por eso el balanceo es muy importante

1 respuesta
keygy

#17450 wut

bruma

#17453 solución acabar con esos sistemas, y meter otros sistemas.

Adare2g

Los talentos terminarán siento copiar y pegar el meta.

Yo hubiera mejorado el sistema que quitaron de elegir uno por cada fila...

2
Grise

Da igual lo que saque Blizzard. Siempre va a ser copiar y pegar. La gente se hacía pajitas con la vuelta de los árboles de talentos, cuando al final el 99.99% de los jugadores termina haciendo copiar y pegar. La comunidad es así y no va a cambiar.

Tienes gente jugando contenido de manera casual (como es mi caso) a la que le piden que se adhiera a un meta que no hace ni falta a estos niveles, porque en la página de logs de turno pone que tal cosa hace un 0.01% más de X.

El wow for fun de jugar lo que quieras y como quieras no va a volver en la vida, salvo que hagan que todas las clases sean exactamente lo mismo pero con diferentes colores y luces en las habilidades.

6
Ekarus

Danuser fuera de blizzard!

🥳🥳

3
B

Ahora les falta echar a todos los guionistas de Charo que se dedican a hacer quests lgtb y flowerpower sin sentido, aprovechar y hacer una narrativa a lo ff xiv

1
keygy

no veo cual es el problema que halla quests que impliquen personajes lgtb la verdad.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc