World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
3njoy

#17578 ves a sanguino ni te lo pienses.

1 respuesta
Yofty

#17581 Eso primero ves como está el server y luego ya te creas un PJ

Chapuisat

#17571 Ojalá no sea otro evento mas en las islas que ocurre cada hora y que solo lo puedes hacer una vez a la semana con tu cuenta cof... cof... Rifts.

Zenrox

Imaginate estar hypeando durante meses con el parche sorpresa, sin ptr y que nadie sabe nada para terminar sacandolo 1 dia antes en NA y joderle la sorpresa a la otra mitad de la playerbase xDD, vaya chapuza de verdad.

Para que al final sea un evento en tanaris, rellenando una barra matando piratas random, que cuando se llene la barra salga un boss y te de una montura/jugete/transfis de pirata.

2
Theryk

What if.. el evento termina siendo una collab con Sea of Thieves?

EDIT: lel, un battle royale wtf xd
https://www.wowhead.com/news/patch-10-2-6-plunderstorm-a-60-player-battle-royale-338113

2
Ediem

Os dije que no eran 4 quests de mierda. Algo nuevo y diferente 😆 .

Mandarinas

Battle royale............... cierren esta empresa no hay nada que salvar

2
goliat17

Sin probarlo, te sigo que tengo mis reservas sobre esto.

Me cuesta verlo. Igual la ejecución la han bordado, pero visto el video y leído lo de wowhead, poco hype

Mandarinas

Retiro lo que he dicho en mi post anterior, si dan esta mog me lo meto por el c

1 respuesta
keygy

#17589 xdddd

seguramente tendra logros para tu cuenta 100%

Ediem

Xmogs, monturas, pets, logros,...
El evento puede o no gustar pero que es diferente a los últimos parches hay que admitirlo. Y seguro que se repetirá anualmente añadiendo cosas nuevas.
Es PvP, por parejas y habilidades locas. Un Battle Royale en el WOW. Puede ser divertido y hay que darles tiempo para que lo mejoren porque sale sin test masivo en PTR.

2 1 respuesta
3njoy

EEEh pues ni tan mal, estará mejor o peor, ya lo veremos pero al menos es original, ya os conozco y muchos por meter mierda os parece todo mal pero a falta de verlo en acción , me gusta como va todo.

1
Mandarinas

Lo que esta claro es que absolutamente nadie se esperaba que esto fuese el parche xDD

1 1 respuesta
Linkyd

Pues tiene una pinta cojonuda la verdad

Simdrom

#17591

Xmogs, monturas, pets, logros,...

Xmogs si, 1 hasta que completas la transfi completa de pirata
Monturas, si, 1
Pet, si, de 1 a 3 me ha parecido
Logros...esto no lo he visto, no lo descarto, por lo sí

Y seguro que se repetirá anualmente añadiendo cosas nuevas.

Como los eventos estacionales, que se han repetido, exactamente igual, desde hace 20 años

El evento puede o no gustar pero que es diferente a los últimos parches hay que admitirlo.

Es tan diferente como que es otro juego, no es WoW, no usa nada del WoW, solo su motor...

Es PvP, por parejas y habilidades locas. Un Battle Royale en el WOW

Efectivamente, NO es wow, es algo paralelo al WoW

Puede ser divertido y hay que darles tiempo para que lo mejoren porque sale sin test masivo en PTR.

Puede serlo, no lo niego, y después de la bajona por ver el tipo de contenido (no hago PVP ni juego al Fornite) estaré mirando mañana si al menos es divertido, pero que yo quiero algo para el WOW y esto NO es para el WOW, dios lo sabe.
Es como si cogen y en vez de embutirlo en el WOW y llamarlo parche 10.2.6, lo ponen en un launcher 100% aislado como le paso al Hearthstone.

2
Ekarus

Original un battleroyale lmao.

Ojala un pase de batalla, skins, emotes y construcción.

Y alguna colaboración con Marvel para raidear con la skin de spiderman.

La madre que me parió.

3
Mystee

Supongo que mejor no sacar contenido

2 1 respuesta
Mendiola

La noticia en español y también los vídeos por si queréis verla:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24073142/

keygy

#17597 nah, es mejor q saquen un mierda-evento 4 misiones de lore para que los de siempre vengan a llorar xD

1 respuesta
Mystee

#17599 Van a llorar saquen o no cosas así que... xd

4
Nuvok

Que vinagres la virgen. Por primera vez en años se arriesgan un poquito y hacen algo que parece divertido y aquí estáis de morros XD.

1 respuesta
Zenrox

Pues a mi me ha gustado, he de decir que era de los que decian que seria un mierdi evento, y me ha callado la boca.

Se nota que el equipo de las "cosas locas" estan tomando buenas "inspitaciones" de ascension, primero con SOD, y ahora con esto, y eso me mola

1 respuesta
keygy

#17602 si, es lo importante que por fin están empezando a "mear" fuera del tiesto.

ArthurMorgan

¿pero esto va aparte al juego? Es un cliente diferente?

1 respuesta
goliat17

#17604 no hombre, está dentro del wow.

1 respuesta
ArthurMorgan

#17605 Ah, que está dentro de retail, ¿No? Con tu pj y demás

2 respuestas
Nuvok

#17606 Esta dentro de retail pero es aparte.

Turkel

Flipo con lo que llora la gente, para una cosa que nos meten a los del pvp. Con el combate tan bueno que tiene wow lo tenían abandonadisimo en pvp.

Nerviosillo

#17606 Es como un servidor aparte.
Te creas un personaje, y este es un personaje normal, sin clase alguna.

Inicias la partida, te dropean en Arathi Highlands, caes en Tomato Town, y te dedicas o a matar npcs o a matar a otros jugadores para conseguir habilidades.
Todo lo que consigas desbloquear lo desbloqueas para tu cuenta principal en colecciones/trasmog etc.

Lo poco que he visto es super arcade. Se ve bastante divertido, la verdad.
Una de estas cosas que las escuchas y dices menuda mierda, pero conforme más vas viendo más interesante parece.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#17609 O sea, no hace falta tener dragonflight para jugarlo, no? Pues bienvenido sea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc