World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Nuvok

#17550 Pues este cambio más los delves de la siguiente expansión significan, que jugando de forma muy casual vas a tener muchas opciones para sacarte equipo de HC sin entrar a raid ni tener que hacer m+.

2 respuestas
3njoy

#17551 Como ahora mas o menos, pero al final es igual ,si no vas a hacer ni 25+++ ni raid en mítico no necesitas tanto equipo, para hacer heroico y 20+ no necesitas 489.

1 respuesta
Ediem

#17551 Y equipar varios chars con ilvl de hero. TWW va a ser muy alter friendly si añadimos las war bands y repus compartidas.

Nuvok

#17552 No es un problema de para que vas usar el equipo es un problema de que hasta ahora mucha población del juego tenia 0 recompensas y 0 progreso, por eso me parecen importantes estos cambios. Ayudan a la gente mas casual y no penalizan a los mas hardcore y seguro que de camino mucha gente se anima a hacer cosas mas difíciles porque va a tener equipo para hacerlo.

Karume

No había visto esto nunca, me lo he encontrado leveleando con las Timewalkings, mataba a los bichos de 1 hit literal.

2 respuestas
Mendiola

#17555 Eso de tener equipo preparado para cuando toca TW se lleva haciendo desde hace mucho tiempo.

Igual que el equipo farmeado para hacer fácil la Torre de Magos, o para boostear a otra cuenta rápido haciendo mazmorras con un low level con equipo chetado limpiándolas.

1 1 respuesta
fkdlzh

#17555 lo tengo yo con todos mis alts xd para dps y healers es bastante chustero pero para los tanks es top, especialmente druida y pala. depende de la semana de TW me hago facilmente el 90-95% del da;o de la dungeon y todo en un pull xd

es como el set de speed, con el druida voy cappeado a 290% de speed permanente

2
Dusktilldawn

#17556 Como se hace eso exactamente? Explicación please, no omitas detalles.

1 respuesta
Karume

#17558 https://www.wowhead.com/guide/timewalking-bis-gear-guides-for-mage-tower-dungeons-raids-12525

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vSDOPIWDA-UsJRKJ1fXJeHvBfDgVMsvdMYjTz3YHS-vCtan0rt7_7FFocmGB6_JIVdGWvz3HzAsI6vE/pubhtml

3
Mystee

Como tenga éxito esto del parche secreto alguno mas ya harán

1 respuesta
Mandarinas

Lo de meter un parche secreto y no sacarlo en todas las regiones a la vez 4000 iq la verdad, cuando tengamos nosotros el parche va a tener de secreto entre 0 y una puta mierda XD

6 1 respuesta
keygy

#17561 no entiendo por que con SoD si lo hacen pero en este no, no tiene sentido.

goliat17

#17560 ¿de que va esto?

Mini juego de barcos?

Quiero tener un barco para manejarlo como en la quest de las salinas.

1 respuesta
keygy

#17563 yo no entiendo el super secretismo por un mini parche la verdad.

Migv

Pues el cambio de las míticas me gusta bastante. Y, además, poder hacer una M+10 (ahora será una M0) sin tiempo, para los más casual como yo, es una gozada, ya que elimina la parte de las míticas que menos me gusta y que probablemente más conflictos acarrea.

Simdrom

Tienen tremendos cojonazos de decir lo siguiente ante la pregunta de por qué un parche 100% sorpresa no es release global
"Realmente queríamos hacerlo. Lo discutimos mucho. Esto es... uhm... como llevar dos parches en un monociclo en hora punta. Emocionante e impredecible. Todos aprenderemos juntos sobre esto."

Es decir, en retail es super mala idea un global release pero en Classic, con SOD season 1 y 2 y con el Hardcore, no es mala idea o no les cuesta, es que vaya panda macho

3njoy

Es que eso no lo entiendo la verdad, por que no hacen release global , que luego los mantenimientos tengamos cada uno el nuestro vale , por que te la pela, pero la release......

Mandarinas

Es que no tiene pies ni cabeza, sacas un parche super secreto que no se sabe nada y en EU nos lo comemos un dia mas tarde para que cuando llegue haya 0 sorpresa y sepamos todo ya xd

1
-Valan-

Si saldrá el parche y luego será la mierda de siempre, una cadena de misiones cutre o algunas diarias para sacarte la montura de turno y pista

3 1 respuesta
Deswar

#17569 Todos intentando X, las en l zona lag en las míticas y lag en la raid…

Ediem

Creo que el parche trae algo nuevo e importante, no 4 quests de mierda. Ayer había mucho hype entre los streamers grandes de WOW y en twiter. Tiene pinta de que saben lo que viene pero tienen NDA. No me mola que sea un evento de tiempo limitado y un parche pequeño pero tanto secreto y nerviosismo ayer es algo que no se ha visto en otros parches pequeños.

3 respuestas
Mmarscan

Buenas, vengo a preguntar. Hace años jugue al WOW y ahora con la salida cercana de la nueva expansión, se me hace volver. Merece la pena que me haga el contenido de Dragonflight o ya me espero a directamente a la de War?
Gente imagino que sigue jugando a miles, asi que para hacer contenido no será un problema la desertización.

1 respuesta
Simdrom

#17571 Si, claro, están preparando algo super tocho para un parche menor y además temporal a 4-6 meses de la expansion. Nos vamos a defraudar, yo el primero, y además nos defraudaremos un martes y no un miércoles ;D

raqale

¿Qué servidor recomendáis para volver a retail de cara a la próxima expansión?

2 respuestas
Simdrom

#17574 Macroserver sanguino para horda 100% ,y yo, en lo personal, para la alianza tambien, porque al final con las cross hermandades es donde más gente hay

1
3njoy

#17572 todo el contenido no,pero merece la pena que entres y te vuelvas a familiarizar con todo y así te pille la nueva expansión al 100%

1
Dusktilldawn

#17574 Sanguino ha empezado a tener mala reputación entre los guiris para el tema de M+ altas.
Si eso te importa busca otro server, sino adelante con sanguino.

2 1 respuesta
raqale

#17577 Yo estaba entre Dun Mord o Sanguino, ¿a qué te refieres exactamente con la mala reputación?

2 respuestas
huerohuero

#17571 Claro que hay hype entre los streamers grandes, ese día cenan, como cuando sale cualquier parche o cualquier juego

Dusktilldawn

#17578 Que hay varios de sanguino liandola en las m+ de distintas formas, y los guiris se suelen cortar un poco a la hora de invitar gente de sanguino.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc