World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Maaarc

#17518 Es que el esfuerzo / recompensa de las raids no tiene sentido.

He raideado un mes para tirar la raid entera y solo he looteado un objeto que me mejoraba, si hubiera dedicado ese tiempo a M+ hubiera sacado muchas más cosas y obtenido más rating akka recompensas.

Raidear me ha gustado y lo voy a buscar en TWW, si alguna guild recluta avisar, o incluso ahora para DF pero solo he equipado el pala y lo tengo en 481 (main retry, me gustaría probar rogue o cualquier otro dps mele pero donde estaba han hecho disband y me da que cancelo la sub).

TigerT-

#17518 Es cierto que la guild suele durar más a cuanta menos gente necesites. Pero estamos en la misma, un jugador no se va a comprometer a mítico por 0 recompensas. Da igual que metas raids de 10, flexibles o de 50. Es cierto que con raids de 10 por ejemplo habría más gente raideando porque pequeños grupos de amigos aguantarían, pero no creo que sea una solución para el raideo en mítico xd.

#17519 Es que encima el compromiso juega en contra del player mítico promedio. Alguien que tira el contenido en 2 meses se tiene que comprometer 2 meses, pero es que el compromiso de la guild average son 6 meses tranquilamente. Es una locura, además de que te sale el siguiente tier y otra vez lo mismo. Es inviable

Ediem

El concepto de raid mítico esta obsoleto hace años. Lo he dicho muchas veces pero Blizz creo que lo sabe y apuesta por las míticas, la raid normal y hero para los que quieren hacer pve, todo flexible en horarios y con posibilidad de PUGS. Sabe que hay muy pocos clientes interesados en pasar meses con horarios fijos, presiones y normas de un grupo.
Ha dejado de ser divertido y la competencia de juegos online es enorme, la edad de los jugadores de WOW esta en 30+ y no entran chavales que tengan todas las tardes o noches libres para meterle horas a los bosses y pagar cientos de wypes.
No creo que hacer un rework a la raid mitic este entre las prioridades de Blizz porque el contenido tan exigente no atrae y si lo hacen menos exigentes rompen con la idea de máxima dificultad. Pueden dar recompensas para hacerlo mas atractivo pero eso no lo va a hacer mas divertido, eso funcionaba hace 10 años pero no creo que lo haga ahora.

2
Hynack

Yo creo que si mítico tirara equipo por encima de cualquier cosa (de +2 a +10 según Boss) volvería a ser eje central. Y no nos engañemos. WoW es lo que es gracias a la calidad y dificultad de sus raids.

1 respuesta
3njoy

Si raideas es por que te gusta, por que equipo lo pillas de miticas salvo el tier , algunos trinkets y algun arma ya esta , no le veo buena solucion a que hacer para motivar, a no ser que mitico te diera un ilvl que no te diera ni HC ni el vault.

raaden-

#17524 No necesariamente. Las raids siempre han dado el mejor loot hasta hace poco que podemos decir que equiparse de M+ es equiparable.

Tampoco nos engañemos, cualquier player que veas en el top tanto de m+ como de raid va con items de raid. Si quieres ir full lo antes posible necesitas hacer las dos cosas. Otra cosa es que a estas alturas del parche te equipes más rapido un pj nuevo con miticas, pero llega un punto en que acabas necesitando que si el arma de Fyrakk, el pip, el trinket de smolderon, el neck de tindral, etc..

Ekarus

Limitas M+ al ilvl de hero y pista.

A los que quieran pushear le das abalorios y equipo para m+, alguna montura y cosas así y a los raiders de mitico les das el mejor equipo.

1 respuesta
TigerT-

#17527 Ya, osea, obligas a los que solo quieren hacer m+ a raid para pillar items de más ilvl xD.

Separas el loot, ni peor ni mejor. Items que te caigan en raid no pueden usarse en m+ y viceversa

2 respuestas
Ekarus

#17528
Pero limitas el escalado a X ilvl en m+.

Les metes un sistema de chapas para comprarse objetos exclusivos de M+ para ayudar a pushear.

A los raiders de mitico les das los objetos de mas ilvl.

1
Kaffein

#17528 Yo hace tiempo que pienso que una solución chula (en mi cabeza) sería que en m+ y raid te dieran materiales mayoritariamente y que los items te los fabricaras tu con tus propias profesiones y con las ordenes de crafteo...

Pones un cap por actividad o una reducción de cantidad después de X drop o ajustas debidamente lo que dan en cada una de las actividades y ya tienes algo de aliciente para hacer cualquiera de ambos contenidos, con el resultado de quien más juegue más podrá intentar mejorar su equipo. Algo similar a las piedras de vuelo pero con profundidad y algo de variabilidad para que no sea ir a tiro fijo a por tu mejor equipo.

Partiendo del sistema de crafteo actual a mi me molaría la verdad la interacción entre profesiones y drop... e incluso (igual es demasiado rolero) que los items terminen rompiéndose y tengas que recraftearlos, fomentando con ello la rejugabilidad...

En fin, una paja como otra cualquiera que podrían plantearse. Cualquier cosa que genere aliciente de obtener una recompensa sería bienvenida la verdad.

2 respuestas
Maaarc

#17530 No por favor, que no se rompan las cosas o hará que la gente juegue solo en su guild/premade.

Lo que yo veo más jodido es encontrar el equilibrio entre dificultad, tiempo "útil" y recompensa.

1 respuesta
Kaffein

#17531 nah era una idea random, ninguno tenemos la varita, pero todos pedimos cambios y mejoras, lo que hagan bienvenido será

bruma

Las raids las pueden poner más difíciles si quieren, pero que no haya que depender de addons como el WA para que te trackee un mapa en el medio de la pantalla para saber donde ir y tengas 5 seg para reaccionar 20 personas, eso no puede ser, pero puedes poner un boss de habilidad, como que tengas que esquivar dragones que cargan por los lados(raszagesth) o irse juntando en x puntos para sockear cosas por grupos, ejemplos de bosses bien hechos podrían ser Kiljaeden o Guldan.

El problema de todo esto es como muy bien han dicho por ahí más atrás, es que pedir compromiso a 20 tíos randoms que no conoces ni a la mitad, mientras piensas "que coñazo" o "joder, me he comido todos los bosses y ahora me sacan en el último, no mola nada". Hay muchas opciones, desde hacer un flex después de un mes aunque haya bugs o lo que tu quieras o bajar directamente a 15 o 10 por ejemplo, incluso podrían quitar dificultades y meter en el HC el modo mítico mediante activaciones(Ulduar), como digo hay muchas formas que funcionarían.

Mendiola

Ayer publicaron las cosas del puesto comercial de Marzo de pondrán durante esta madrugada:

Y los suscriptores de Amazon Prime Gaming pueden reclamar el Tabardo de Escarcha hasta el 26 de Marzo por la tarde:

1
Nuvok

#17530 Necesitar unas 26 personas es un problema pero como dice @phsyquic que la raid la hagan pensando en 50 tíos es el mayor problema porque eso condiciona el resto de decisiones que toman. En mi opinión la raid tendría que ser un desafío para el player promedio de mítico y si la gente que es super buena y además viven del juego tiene programadores propios para WA, sponsors y tiempo infinito se ventilan la raid en 3 días pues mala suerte.

1 respuesta
fkdlzh

#17535 esk los mejores players del mundo, con guias, addons, etc.. deberian matar todos los bosses en menos de un dia. la diversion es para el 99% de los players no para el top1% sin vida

1
Karume

https://www.wowhead.com/es/news/player-housing-with-taliesin-and-evitel-who-should-wow-copy-to-make-it-happen-337926

Debate bastante interesante sobre el tema del Housing en el wow, yo siempre he sido defensor de que el housing vendrá cuando bajen muchísimo los jugadores, viendo la animalada de gente que paga solamente por el puesto comercial, un sistema de housing con logros, coleccionismo y demás movidas puede ser una autentica locura.

Ra1KeN

Alguna forma de ponerme en contacto por chat o email con alguien de blizzard? tengo 2 reembolsos pendientes ya 8 dias, me dicen que esta resuelto ya y no tengo el dinero ni en battle.net, ni en mi paypal, ni en mi cuenta del banco.

1 respuesta
Mendiola

#17538 Ya no hay soporte directo.

Si no te han cerrado ellos el ticket y puedes seguir respondiendo espera un poco más a ver el reembolso. Y usa ese mismo ticket para reavivarlo.

Si te lo han cerrado, pues te tocará crear uno nuevo y remitirles al número de ticket anterior, aunque lo normal es que lo miren por encima el título y naturaleza de los que se abrieron antes. Y no votes la encuesta de valoración hasta que esté resuelto.

Meaven

Echo perdiendo una MDI, flipando estoy, han cometido errores que no suelen hacer. La final ha sido una pasada.

Karume

La salida de Noggie tenía que tener consecuencias.

Mendiola

Ya esta activa la promoción cruzada por el 10º Aniversario de Hearthstone. La carta de invitación a Valdrakken se recibe en el correo ingame:

Y en las capitales principales aparecen marcados unos portales relacionados con el evento.

Mandarinas

Lmao

Los cambios se arrastran a War Within

2 respuestas
Nerviosillo

#17543 No lo veo mal, la verdad.
Costará menos ir escalando el IO yendo sin grupo fijo, que se volvía un severo coñazo a partir de +10

Dusktilldawn

#17543 Me parece perfecto y unos cambios buenísimos y saludables para todos.
Mandan a la mierda los blasones de vástago sidosos esos :D

1
phsyquic

Esta way, puede molar hacer m0 la primera semana y las HCs van a servir para algo por fin aunque sea para una semana

raaden-

Va a ser curioso el powerspike de ilvl en el primer save xD

1 respuesta
phsyquic

#17547 Me huele a que van a abrir primero la raid, al menos en Normal y HC

Maaarc

Me gusta el cambio, a menos levels menos escalones a farmear.

bruma

Es un cambio, pero no la solución final.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc