World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kaiser5

#17790 No se, yo juego dk y algún ranged, y cuando me toca hacer progress de ranged y luego pasar a dk mi sensación es que lo paso bastante peor con el dk que con el ranged.

Es como que de ranged me aprendo la "coreografía" y con eso ya puedo tirar al boss y con el melee como que tengo que "improvisar" constantemente.

1 respuesta
Ekarus

Toca tirar de classic cata si quereis world of castercraft.

Ivanport

Conversación cíclica en la que los ranged decimos que lo nuestro es lo complejo y los melees que los suyo. Cada cosa tiene lo suyo, los melee quitando algún boss se limitan a pegar y evitar conos de daño y cosas por el estilo teniendo que moverse mientras pierden dps. Los rangos solemos tenemos que hacer más mecánicas y estar pendientes de más cosas además de ser de papel.

La verdad? Que al final depende de la raid, el boss y la party que lleves. Yo he llegado a estar en parties en las que como rango he decidido dejar las mecánicas a clases más móviles como los hunter mientras yo me limitaba a hacer rotaciones de dps con el Fire y parties en las que haciendo Nymue he tenido que soakear areas con traslacion, escudos, copias y alter time para llegar al máximo posible mientras el resto de dps se les cae la baba.

Así que es cosa de mirarse menos el ombligo y darse cuenta de que cada raid y boss es un mundo que beneficia a una clase u otra

1 respuesta
Frozze

#17793 yo juego mele(enha) y digo que es facil xd

1 respuesta
Ekarus

#17794
Yo con el enha en aberrus lo pasé fatal.

Encima a jugar con la basura de build física

1 respuesta
Frozze

#17795 sabias que si no te saltaba el proc en el bl no ibas a hacer nada, buen diseño

1
Meaven

Pues precisamente en este momento no considero que el balance esté mal en comparación a otros parches, ciertos melés están un poco por encima, pero no es un drama como por ejemplo sí lo es en SOD, con el hunter melé pegando como un 40% más que cualquier caster, vamos yo firmaba por seguir con algo parecido en otras ocasiones.

goliat17

#17785 pero tenias la mejor taberna de wow, con su musiquita chula, si tenías ganas de hacer algo, siempre podías cuidar el jardín.

Perurena

#17791 ¿Con qué ranged has hecho progress? Porque yo no siento eso después de haber jugado un Mago y un Mejora. Cualquier ranged que castea en mi opinión lo tiene más jodido que un melee en fyrak por ejemplo.

1 respuesta
Mandarinas

A mi de mele esta raid quitando Nymue porque te salian las cosas literalmente en la cara me ha parecido easy mode, evidentemente las mecanicas las tienen todos, pero por ejemplo Fyrakk de mele solo tenias que esquivar cosas y pegar, bueno, y vigilar los frontal porque los ranged eran terroristas baiteando pero vaya xddd

1 respuesta
3njoy
#17785keygy:

se os ha pasado por la cabeza que a lo mejor es que estais cansados del wow y necesitais dejarlo?

Tal cual, dejad de jugar unos meses y luego vuelta a tope , eso hago yo toooodas las expansiones y mano de santo, cuando veo que me aburre hacer todo otra vez paro y no rageo.

1
Kaiser5

#17799 recientemente hunter que es caster para subnormales y hace un tiempo lock.

Igual es porque el dk tiene una movilidad de mierda y me pone negro.

Snown

Hay que ser bastante nooby para pensar que en un RPG los Casters son mas difificiles que un Melee XDXD

1 respuesta
Perurena

#17800 Yo he matado con un rango a Fyrak y me quedaba siempre lejos para intentar baitear a los adds e intentar evitar que los rayos fuesen a la raid. El mayor problema que tenía con esto era que los rayos más lejanos ni alejando la cámara al máximo veía hacia dónde apuntaban... En cambio si estaba a melee creo que se veía mejor en mi humilde opinión.

1
KullThran

#17782 cantidad ≠ calidad
#17783 que va, BFA me parece un basurón, SL y sus mecánicas de encerrarte en una curia también
#17781 No si no digo que te dejen esperando como pasó en MoP con 1 año de nada y menos, lo que digo es que en vez de tirarte contenido reciclado a la cara prefiero contenido nuevo como es lógico pero supongo que pagarles 13 pavos al mes + 70 de exp (100 en mi caso) no es suficiente como para que te saquen una nueva raid y contenido nuevo los últimos meses de parche.

2 respuestas
fkdlzh

#17805 deja las drogas xd DF es la mejor expa que ha tenido este juego hasta la fecha, seguida muy de cerca por legion

1 1 respuesta
KullThran

#17806 el que las tiene que dejar eres tu, plus:

2 respuestas
Nerviosillo

#17807 Que puto asco le he cogido a esa imagen, aparte del penoso nivel de discurso de quien normalmente la usa.

A ver si ahora no se va a poder argumentar de ninguna forma siempre que el argumento pase tangencialmente por defender un producto fabricado por una empresa...

1 respuesta
KullThran

#17808 me acaba de decir el notas que DF es la mejor exp hecha hasta la fecha que coño estás hablando

1 respuesta
Perurena

Tranquilidad chiques, sed respetuosos con las opiniones de los demás.

fkdlzh

#17807 #17809 razoname cual es la mejor expa

1 respuesta
KullThran

#17811 LK o TBC y un poco por debajo Legion, no tengo ni que argumentar nada.

4 respuestas
JubiGato

#17812 Argumento: Nostalgia

fkdlzh

#17812 xddddd razona por que.

a ver si sigues con la huida hacia delante, o le echas un par y pones los motivos con los cuales luego te van a caer palos por todos lados en cuanto te lo contra argumente todo

1 respuesta
Nerviosillo

#17812 LK es de las expansiones más sobrevaloradas de la historia, lmao. Mucho Arthas y poco más.
Primera raid reciclada (Naxx), segunda y última raid bien buenas y ya está.

Raidlogging todo el día porque una vez tuvieras un mínimo de equipo no había absolutamente nada que hacer aparte de la heroica diaria, TOC de los peores parches de la historia de cara a raid, como ¿4? "raids" que son un pasillo o una sala con un boss al final, evento PVP completamente roto por desequilibrio de facciones...

Y BC no puedo juzgarla porque no le exploté el highend, pero menuda puta pedazo de expansión donde no podías hacer mazmorras si no eras la clase X con CC, porque si no no te cogían directamente (rogue/mage).

Legión todavía te la compro por lore, pero ya está.
Pandaria no opino porque dejé el juego para esa exp.

Theryk

#17812 Bueno.. TBC era "buena" porque fue la primera exp, pero...:

Introdujo monturas voladoras. (esto ya quiza es algo subjetivo, pero para mi fue muy negativo)
Se cargo el PVP outdoor.
Se cargo el lore de un montón de personajes míticos de Warcraft.
El lore tenia 0 unidades de sentido.
Las zonas eran horribles.
El questeo es horrible.

KullThran

#17814 Yo creo que lo que no entiendes es que que te guste ≠ la mejor, me parece cojonudo que te guste DF a mi no me disgusta, de hecho me gusta, pero eres tan fanboy que no ves más allá que lo que te ofrece la empresa por lo que estás pagando, si a ti te mola que te suelten contenido reciclado me parece cojonudo, disfrútalo, a mi me parece una buena expansión por lo general, pero no me gusta que me reciclen contenido que ya me he pasado quiero contenido nuevo, pero nuevo me refiero a nuevo no a 3 raids que ya he jugado estos dos años con un afijo y 8 mazs que también las he jugado, por no hablar de la historia y las misiones.

2 respuestas
fkdlzh

#17817 corre forest, corre

1 respuesta
KullThran

#17818 duchate la verdad

Frozze

#17803 igual el noob de mele eres tu

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc