World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
TigerT-

#17817 Hombre, lo mismo se aplica a tu criterio, no? XD O en tu caso es porque TBC o LK son objetivamente las mejores expansiones del wow?

1 respuesta
KullThran

#17821 de hecho no son las que mas me gustan, hablo de objetividad por números porque a mi mismamente me gusta mucho pandaria y es una expansión bastante meh que me cascó 1 añazo de puto parche

1 respuesta
TigerT-

#17822 Por números, la expansión con el pico más alto de nº de jugadores es Cataclysm

1 respuesta
KullThran

#17823 maquillalo como tu quieras pero sabes que es final de LK y hype de cata y luego en cata se pegó la hostia de su vida

1 respuesta
Kaiser5

Ojala volver a la Lich y spamear las hc durante 2 años.

5 1 respuesta
TigerT-

#17824 No lo maquillo de ninguna manera XD.

Considero que clasificar la mejor expansión según el nº de jugadores es absurdo y no refleja la realidad. Existía el LOL, fortnite, pubg.... en LK? El wow de aquellas no tenía mucha competencia que digamos xd. Las preferencias de los jugadores son las mismas que hace 16 años?

Imponer una expansión como la mejor... No se

1
winnertaco

#17825 has dado en el clavo. Y menuda mierda TOC y la zona de diarias de mierda.

Mandarinas

A Wotlk le quitas Arthas y la mitad de gente te la planta como una mierda como una catedral, pero la nostalgia y que el malo fuese el personaje mas iconico de esta saga tira muchos puntos hacia arriba xdd

1
bruma

También tendréis que ver la forma de compararlo, porque si lo comparas hoy en día, la TBC classic y la WOTLK han jugado 4 gatos, y en su día la jugaban como 5 veces más o a saber cuanto más, pero es que tampoco había tantísimos juegos con un modo online tan completo y que pudiera haber tantísima gente a tu alrededor, ni tampoco había tanta gente con pc, si yo recuerdo que cuando era un chaval éramos 5 tíos con pc en el pueblo y 2 con internet(y del malo).

A día de hoy hasta tu abuela tiene un pc, así que es normal que las cifras suban, incluso habiendo tanta competencia.

Yo llevo jugando a esto desde que salió, he jugado más o menos a todas las expansiones del juego y es evidente que ahora mismo el wow a mí en particular no me ofrece la motivación que me ofrecía antaño, de hecho la primera vez que dejé de jugar y empecé a ser intermitente fue en Cataclysm, una vez tiré la última raid cancelé la cuenta; sin embargo cuando salió Legión volví con unas ganas locas, por eso, si yo tuviera que elegir la mejor expansión de todo wow elegiría Legión, porque fue la única que em hizo volver.

Expansiones malas después de Legión, todas, todas son peores, y el que quiera discutirlo aquí me tiene, no me decantaría por ninguna en particular, BFA, SL y DF me han trasmitido lo mismo, es decir, monotonía y muy poca innovación.

Bentalk

pillo diarias de hodir en al misma puta cueva 24/7

le quitas arthas y los hardmodes de ulduar y esa expansion es la peor de la historia

3 1 respuesta
Ediem

DF ha tenido mucho contenido en pequeños parches pero el 10.2.6 y 10.2.7 tienen poco de WOW retail, han innovado con el Plunderstorm y ahora Pandaria remix pero no cuela como retail. Que no haya 10.3 le resta muchos puntos, lo bueno han sido los nuevos talentos (que son los arboles antiguos xD), el rework a las profesiones y el Dragonriding.
El resto es lo mismo de siempre, al menos han salido de la mierda de SL y han iniciado el camino a un juego alterfriendly y en el que los nuevos jugadores se pongan rápido con un ilvl decente. TWW con warband y Delves es la continuación de lo que me gusta, jugar muchos chars y algo que hacer solo o con 2 o 3 jugadores.

HawnkSnow

Cataclysm tiene el mayor y mejor contenido de primer tier hasta el momento en comparación a TBC-WoTLK.

Lo que revienta a Cata es la competencia y el pésimo marketing de anunciar Pandaria + alargar demasiado el último tier. En este video se ve bien el temita de la competencia. En 2010 mirad los bichos que empiezan a asomar la cabeza, nada más y nada menos los que siguen a día de hoy dominando el mercado de los videojuegos.

1 respuesta
Perurena

#17830 por algo ha sido la expansión que los tali-classiquers menos han jugado y han tenido que sacar SOD. Un fracaso.

1 respuesta
Shandalar

#17832 lo que revienta a cata es lo mierda quw fue Dragon Soul

Bentalk

#17833 tal cual han tenido que sacarles clasic a fases porque al final resulta que jugaria mas gente a shadowlands classic que a wotlk clasic

Ediem

Cambiando de tema, que van a anunciar hoy en Londres?, parece algo gordo. Mas juegos de Blizz a game pass?

1 respuesta
Mandarinas

#17836 Tiene pinta que la Alpha de War Within, Maximum, Twoliee y alguno mas han dicho que ninguno stremeaba hasta el miercoles sospechosamente

1 respuesta
Ediem

#17837 Sí, inicio de alpha lo doy por seguro esta semana pero creo que hay algo mas, fecha de TWW o algo mas importante.

Mendiola

Hasta el día 1 de Mayo, x2 de reputación en Plunderstorm:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24080621/

1 respuesta
Mandarinas
5 2 respuestas
LLoskka

#17840 Thanks, me he inscrito con 3 cuentas.

raaden-

#17805 Vale, entonces: ¿Puedes, por favor, explicar tus puntos de por qué el dinero que pagabas por TBC/WOTLK al mes está más justificado que el que pagas ahora?

Kaffein

#17840 Qué ganas tengo de dejar a los dragones atrás, de verdad... no por la expansión que ha sido divertida, pero "dragones everywhere"... me cansa :sweat_smile:

Deswar

Ahora te tocan enanos de cavernas everywhere

1 respuesta
Nerviosillo

#17844

Adare2g

#17839 poco me parece, pero gracias por la información

xCrisdinho

alguna tierlist de la temporada 4?

soryus

Actualmente que restricciones quedan para que gente de distintas facciones juegue junta?

1 respuesta
Vain92

#17706 Llevo varios días probando y no responde ni Dios. No sé si es que estoy jugando en la hora incorrecta pero joder, qué complicado está siendo.

1 respuesta
Kidaa

Yo necesito una guild de finde o que haga raid 2 días o 3 como mucho tengo experiencia en mítico pero ya con la edad que tengo se acabó de raidear de domingo a jueves

Si alguien conoce alguna que me diga plz

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc