World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
keygy

el problema con la cinematica, es que esta tratada desde un punto de vista muy diferente.

Las cinematicas de Sindragosa y Deathwing estan tratadas desde un punto de vista muy singular y de amenaza principal sobretodo la de Deathwing, que para mi es el mejor modelaje de un dragon como archienemigo que tiene el wow.

La cinematica esta esta planteada desde un punto de vista mucho mas "friendly" y alexstraza no te la ponen en un primer plano amenazante como si pasa en las otras 2.

Mystee

#180 Parece que van ordenados casi por tokens xD

Hazzard

#180 uf la del Evoker, junto con la del DH y Hunter me parecen las mas tochas.

Aunque bueno, habrá que esperar para verlas en 3D.

Mandarinas

Hostia los gnolls nuevos xDDDDD

9
Mystee

Joder parece el yonki del barrio xddd

1
Martita-

El wow necesita una mejora grafica como el comer, y no me refiero a hacer un juego fotorrealista, pero esque ya no da mas de si el motor.

Pero claro, cambiar el motor significaria rehacer el juego de 0, que igual tampoco es mala idea.

1
Calzeta

Molan más los gnolls que la raza nueva

24 2 respuestas
Yegdrasiel

Mira que es fea la raza nueva, pero tengo curiosidad por como van a hacer para las armaduras. ¿Van a hacer que en forma de dragon ni se vean o las moldearan a ese esqueleto?

paxeco

pero quien va a jugar esta basura teniendo wotlk?xD

1 1 respuesta
TigerT-

#189 cualquier jugador con 2 dedos de frente

12 1 respuesta
B

#89 se pueden ver esas skins en algún sitio?

1 respuesta
paxeco

#190 mmm si tienes razon te lo compro

1 respuesta
TigerT-

#192 Esperabas otra respuesta en este subforo? xD

Mystee

#191 https://www.wowhead.com/news/dragonriding-system-preview-in-dragonflight-train-and-fly-with-your-own-dragon-326759

Hay alguna ahí

Joder por fin algo de información

https://www.wowhead.com/news/dragonflight-interview-with-ausgamers-exploration-dragonriding-and-familiar-326772

One of main focuses with this expansion is going to a place that's not necessarily about a world ending threat. It's about history. It's about characters. It's about exploration.

Con que esto sea un poco de cierto ya es algo diferente a lo de siempre

Dracthyr have wings so they get to fly and they use the same style of momentum and gravity that dragonriding drakes do. During their starter experience, you get introduced to the new mechanics with tutorials and all that stuff.

No van a necesitar montura? ay mi madre el bicho

The main dragonflights aren't all of the dragons in World of Warcraft either, we’ve met a bunch of other dragons. Stone dragons, thunder dragons. Here we’re meeting another group of dragons called the primalists. They follow a group of primal incarnates, followers of Galakrond, ancient huge proto dragons that choose not to side with the Titans.

Que rápido menciona a Galakrond y a los titanes... mmh

Mandarinas

Bueno un descanso de los malos gigantescos y super chungos que quieren destruir Azeroth/el universo no me voy a quejar, es algo como Classic, volver a varias historias pequeñas en el mundo y no a una amenaza universal xd

Mystee

Tiene pinta que la primera raid va a ser contra los primal dragons que tira para atrás xd

oterox

#187 this 100%

2
Mubris

#187 Molan más hasta los cerdos de Durotar.

rbNNN33

Han dicho algo de las profesiones? van a poder fabricar items por encima del ilvl te M+?

2 respuestas
Shandalar

Por fin llegué a casa y he visto todo bien.

La cinemática de intro es la peor de la historia del wow. Deja el listón muy bajo, por lo que la de la siguiente será mejor.

Lo demás, me gusta lo que veo.

1
Syki

#199 eso a no ser que no sea comerciable solo hace que el juego sea mas p2w, por que entonces se pueden comprar esos items las ballenas comprando fichas

Mystee

#199 Lo único que se sabe son los cambios de ser como el tailor de la comunidad, o el joyero de la comunidad, esas cosas hasta que no las habiliten en la beta dudo que se vean

Dry-Prime

Pinta bastante bien la verdad, me ha recordado a Pandaria. Eso sí, después del chasco de BfA van a tener que cambiar muchas cosas para que vuelva.

Shandalar

Lo de que la clase nueva tiene hechizos que cuanto más rato apretes el botón para castearlos hacen cosas más chetas pinta interesante. Ya era hora de un nuevo caster, y que la clase ni tenga opción a ser melé ni tank, xD

M4v3rikj3j3

Eso es la cinemática? la compañía que ponía los pelos de punta con cada trailer/intro se ha quedado en eso? F por Blizzard.

Mandarinas

No se si habla de MMO-Champion o de Mediavida xddd

1 respuesta
Mystee

Básicamente lo que yo estaba viendo, bueno y que fuera de aquí la gente quería que los Drakthyr pudieran ser mas clases y no solo Evokers xd

1 respuesta
Mandarinas

Creo que es de los mejores artworks que han hecho en el WoW, que pasada xD

2
Galdor

El modelo es el mismo que el del dh en forma demoniaca no?

Una pena que el bicho sea todo patas, es muy cutre que no hagan un esqueleto nuevo.

Artisticamente han pegado un gran bajon, la interfaz también se nota con menos calidad que hace 15 años.

TigerT-

There are no borrowed power systems in Dragonflight, but instead a revamp of systems that players are familiar with.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc