World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Perurena

Pues yo veo normal lo que han hecho con el Evoker, es una clase que destaca demasaido comparado con el resto y paso de ver solo Evokers durante toda la exp.

1 respuesta
Sombrita

#2071 Sabes que a pesar de eso los vas a ver ¿no? xD

Por cierto, el vuelo negro <3

Mandarinas
Mystee

New (NYI) Talent – Sentinel Owl: Call forth a Sentinel Owl to the target location, granting you unhindered vision. Your attacks ignore line of sight against any target in this area. Every 200 Focus spent grants you 1 second of the Sentinel Owl when cast, up to a maximum of 12 seconds.
New Choice node for Sentinel Owl:
Sentinel’s Perception: Sentinel Owl now also grants unhindered vision to party members when active.
Sentinel’s Wisdom: While Sentinel Owl is active, your party gains 5% Leech and 3% Avoidance.

AK
AK
AK
AK

Meaven

#2062 Yo la verdad es que nunca he disfrutado de una salida de expansión en condiciones, siempre he tenido que irme a dormir pronto para currar, esta vez si podré viciar mucho más a gusto y tengo ganitas.

1 respuesta
Shandalar

El Demon puede sacar un Pit Lord, xD.

Pero vamos, el gameplay sigue siendo un Orphan Simulator. Una lástima.

Han datamineado cosas del Monk, así que para la próxima semana ya está. Esperemos que el DH también.

fkdlzh

#2075 pero si lo ideal es irse a dormir pronto y madrugar para poder jugar. los inicios de expansion siempre hay problemas de lag, colas, server reset, campeos masivos de mobs, etc.. yo me voy a dormir como siempre y a las 5 de la ma;ana me levanto a viciar el dia entero, suponiendo que sea fin de semana

1 respuesta
TigerT-

El affli en general no me ha gustado mucho. Aunque es una spec que nunca me ha gustado.

Demon tiene alguna build curiosa, me parece bastante divertida pero me sigue pareciendo (a simple vista) que no tiene un buen burst, no tiene cleave ni cambio de objetivos. Veremos como queda de tunning..

Destro me parece que va a ser una metralleta. Entre que cada portal (arma artefacto de legion) te da 3 shards, los talentos de generación de shards y que parece que quemadura de sombras y canalizar fuego demoníaco se van a usar, queda una spec muy chula. El nuevo talento que reemplaza a havoc me parece buenísimo. Me falta por ver el talento de abajo a la derecha, a ver qué tan bueno es. Pero a simple vista, casi seguro que jugaré destro.

1 respuesta
Nerviosillo

A los que se quejaban del PI, no se qué pensaréis de las bendiciones de las estaciones de los pala holy xDDD

2 respuestas
Mandarinas

#2079 Ya estaban esta expa y fijate que la mitad de la gente no sabe ni que dan de lo mucho que se han usado xddddd Igual ahora en DF al ser un talento ven algo mas de juego pero vaya.

El tema del PI es que hace que clases sean injugables sin el, las blessing al final son un buff estatico como quien dice de daño

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2080 Bueno, es que está expa o usabas esto o el resto de habilidades de curia.
Ahora según la build podrían hasta ser viables.

Yo habría preferido el CD de los venthyr, no entiendo que metan esta mierda xD

Mandarinas

Oh dios, por fin un QoL de cambiar talentos

1 3 respuestas
keygy

#2082 se acabo los libritos?

seikooc

#2082 gracias a dios

Nerviosillo

Si, lo anunciaron junto con la exp.
Cambias los talentos de cualquier momento y los puedes guardar en diferentes configuraciones para cambiar rápidamente.

Letkorias

Creo que voy a llorar

Ekarus

#2082
Yo había leído por aquí que había que volver a los instructores y ya me estaba cagando en dios...

Un cambio de puta madre la verdad.

StKK

#2079 Uno de los mayores cheeseos en arenas es jugar hpal rogue sub hunter mm. Simplente te dedicas a hacer go's hasta forzar trinket. Cuando llega el summer se lo mete al rogue, este le tira sus cds en shadowy duel y enjoy +15.

1
Shandalar

#2078 los problemas del Demon son:

  • Orphan simulator

  • va a seguir dependiendo totalmente del Tyrant, manteniendo el Gameplay de "dps a CD" de ahora.

  • lleno de talentos actuales con graves problemas de diseño: Doom es absurdo, los Bombarderos no los vas a coger nunca vs la tormenta ya que cuestan shards y además no tienen sinergias como tiene ahora el otro.

  • mención aparte el nether portal, que necesita un rediseño completo y en vez de arreglarlo lo dejan tal cual y además durando más, ligando lo más molón que han metido (el pit lord) a el.

2 respuestas
Seyriuu

#2089 ¿Qué significa Orphan simulator? Ya lo he leído varias veces

1 respuesta
Shandalar

#2090 pues sacar un ejército de imps, el gameplay que metieron al Demon desde el rework.

phsyquic

#2089 Tienes razon en todo salvo en

#2089Shandalar:

Bombarderos no los vas a coger nunca vs la tormenta

. Estuvo tremendamente roto y le nerfearon mucho el daño por eso no lo cojes, no por un fallo de diseño. Solo tienen que tunearlo correctamente y siempre que quieras AoE lo pillaras

1
Mystee

Ayy

1 2 respuestas
re4q

#2093 diosss q guapo. Esto es q te ponen con gente random o son duels ranked?
Entiendo que te emparejan sino pondria 1v1 no ?

1 respuesta
Kaffein

#2094 lo pone en la descripción q sale en la imagen :P

1
seikooc

#2093 6 me parece una sobrada, lo dejaba en 3

1 respuesta
Yofto

#2077 Jamás se lanza una expansión en finde semana , siempre en el reset.

Ediem

#2096 Son 6 players porque es un 3vs3 cambiando de equipo.

StKK

Es literalmente el Solo Shuffle, que ya existe.

1 respuesta
seikooc

#2099 pero son 6 partidazas seguidas wtf, por lo menos 25-30 min sin poder hacer nada más, no lo veo yo... la política nueva de videojuegos son partidas rápidas y a la siguiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc