World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mystee

Es tan sencillo como que en SL tienes X maneras de equiparte y en Classic tienes que ir a raid si o si, y si dejamos este debate mejor xd

Hostia, necesito esto

1 respuesta
ludovictorio

Si, perdonad el offtopic :sweat_smile:

#2971 Guapísima la montura. Irá dando saltos?

2 respuestas
Mystee

#2972 Pues no se, pero si ya iba a pillar Ardenweald con el druida ahora mas xDD

Mendiola

#2972 Si. Usa el mismo esqueleto que las "Saltapantanos" de BfA.

1
p4c

duda sobre los legendarios:
Si mi personaje main (palatank) tiene de profesiones encantamiento y alquimia, me toca quitarme una de las dos para poder hacerme mi legendario de herreria? o podre hacer uso de un alter herrero para hacerme el legendario?

1 respuesta
Mystee

#2975 Los objetos base necesarios para los legendarios no son bop, así que podrás o hacértelos con un alter o en la ah

Mandarinas

Pues ta guapa la raid:

Mystee

https://www.wowhead.com/news=317064/elemental-shaman-state-on-shadowlands-beta-removal-of-maelstrom-covenant-abiliti

2 respuestas
B

#2978 has puesto mal el link.

@Mystee buen edit :ok_hand:

1 respuesta
Mendiola

#2979 Parece que lo ha puesto mal. Si copias el texto del del enlace va, o bien con este:

https://www.wowhead.com/news=317064

Mystee

A mi me funciona º_º

Galdor

Ha salido ya?

Sust0

#2978 Menudo destrozo.

Mystee

Están de vuelta las world quests de pvp

1 respuesta
Mandarinas

#2984 Ye, y te dan un titulo y una mount guapisimas por hacer los logros de PVP world en Shadowlands

1 1 respuesta
Wedek

Los vendedores de pvp hasta que item lvl daran?

Sin estadistica pvp llegara el punto que se van a quedar en la mierda y tocara pasar por miticas/raids como ahora?

HeXaN
L

#2985 si para ti eso es una montura guapísima....

6
MoRiBuNdO

Alguien sabe si esto es real o fake 1link mega?

https://www.gamereactor.es/wow-shadowlands-para-xbox-series-x-filtrado-por-el-pegi-de-brasil/

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2989 La verdad es que tiene toda la pinta de ser una posibilidad en breve.
El último parche incluía configuración orientada a un futuro control por mando, así que...

Simdrom

Ya han desmentido la noticia y es un error https://altertime.es/blizzard-no-tiene-planes-para-llevar-shadowlands-a-xbox-series-x

1 respuesta
goliat17

#2991 Desmentir que es un error significa que la noticia es verdadera confirmar el rumor. "Ya han desmentido la noticia y es un error" entiendo que querías decir.

3 1 respuesta
Simdrom

#2992 tienes toda la razón, gracias por decírmelo

B

Ni idea de cuando sale el pre parche, no?

2 respuestas
Mendiola

#2994 No se sabe nada. Pero si dijeron que estaba planeada la expansión para el último trimestre, siendo muy positivo como muy pronto sería principios de septiembre, ya que suelen sacarlo siempre 3-4 semanas antes.

H

#2994 De momento nada pero saldra 1 mes o 1 mes y 2 semanas antes de la expansion.

La expansion seguramente salga en noviembre asi que el pre-parche igual en octubre.

La expansion por cojones tienen que sacarla antes del 31 de diciembre o tendran problemas con los accionistas igual que con el Warcraft 3 no pueden retrasarla mas.

Mystee

El preparche son 6 semanas de duración y por otra parte, dijeron en otoño, pero aquí viene el problema, depende que otoño cojan, puede ser el que conocemos de 21 sept a 21 diciembre, o el meteorólogico creo que se llama que es del 1 de septiembre al 30 de noviembre

voignar

Una pregunta, para una cuenta nueva, comprando shadowlands solo te vale? o tienes que comprar algo primero?

3 respuestas
Killshen

#2998 necesitas un ordenador completo también .

3 2 respuestas
voignar

#2999 Gracias por la aclaración, no me lo habría imaginado....

Antes hacía falta comprar el Wow chest y la última expansión, ahora hace falta también el wow chest o solo con la última expansión sirve?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD