World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
B

#2925

Mystee

Cosas

Conduits will be a big part of player power from Covenants aside from just the active abilities. These are spec specific as well.
A big part of class balance and tuning comes from making you feel like you have really distinct strengths and weaknesses. This is a big part of what makes you feel unique and like you have a place in content.
Part of the balance, however, is making sure that they give you the tuning knobs required to make sure that you can shore up on some of your weaknesses.
If there are situations where people are excluded from content due to their choice, this is where they want to make changes.
Your covenant choice is also integrated into some of the dungeon experiences as well. There are elements of dungeons that you can only interact with as part of a specific covenant.
An example given is the ability for members of the Kyrian covenant to activate automatons in the Necrotic Wake to gain party buffs.
Covenants are a holistic package where you might not be the most amazing at "this thing" over here, but look at all these other cools things you excel at over here!
Swapping into another Covenant will not be hard, but rejoining one that you left may require additional tasks to be completed. Once you do, however, you will keep the progress that you made in that covenant prior to leaving, including all of your renown and soulbinds.
There will be really strong Covenant catch-up mechanics from the beginning of the expansion so that you don't fall behind on alts or character swapping.
Renown is not a bar that you fill like with artifact power. It comes purely in levels and you will just be given a level all in one go.
If you fall behind on Renown, there will be additional opportunities to earn it from other content until you catch up.
They are adding Mythic + testing much sooner in the beta so they don't fall into the situation of early Battle for Azeroth where some affixes were super punishing in different dungeons.
There is a lot of thought that goes into class balance in terms of talents. Sometimes something on a row might not be super popular, but in places where the team designed it to be used, players are using it, and that's awesome. Talents that are just best in all situations might come down to tuning problems.

Mystee

In an upcoming build, most non-periodic abilities on all classes will have a small amount of variance on the damage or healing of each individual use.

This was standard behavior in WoW for many years (and has its roots in familiar mechanics from many RPGs), but recently was lost as a side effect of some under-the-hood mechanical changes. We’re restoring this behavior now to bring back the small bit of texture, and avoid the result where using the same spell repeatedly results in exactly the same 3- or 4-digit number every time.

We’re keeping the amount of variance small (5% currently), so that the impact on total performance, over the course of a combat with many events, is negligible.

Son
los
putos
amos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mandarinas

Vale, ESTO si me gusta

Your covenant choice is also integrated into some of the dungeon experiences as well. There are elements of dungeons that you can only interact with as part of a specific covenant.
An example given is the ability for members of the Kyrian covenant to activate automatons in the Necrotic Wake to gain party buffs.
Covenants are a holistic package where you might not be the most amazing at "this thing" over here, but look at all these other cools things you excel at over here!
Swapping into another Covenant will not be hard, but rejoining one that you left may require additional tasks to be completed. Once you do, however, you will keep the progress that you made in that covenant prior to leaving, including all of your renown and soulbinds.
There will be really strong Covenant catch-up mechanics from the beginning of the expansion so that you don't fall behind on alts or character swapping.

1 respuesta
Mystee

#2944 Me recuerda mucho a Court of Stars y eso está muy bien xd

1 respuesta
Mandarinas

#2945 Y lo de que si te vas de un covenant y vuelvas conserves todo esta de puta madre

1 respuesta
Mystee

#2946 A ver, son cabrones como lo que he puesto arriba pero no tanto xD

1 respuesta
Mandarinas

#2947 Definitivamente el grindeo esta muriendo xd De hecho ya hay gente llorando de que no pueda sacar progreso a la gente jugando 25 horas al dia

1 respuesta
H

#2948 Yo algunas de las quejas las ''entiendo'' por que si es cierto que algo de grindeo es de esperar en un genero MMO pero no se tampoco creo que pase nada si reducen el grindeo a nada.

1 respuesta
Mandarinas

#2949 Bueno, estan volviendo a BC/Wotlk, repus, cap semanal y palante, no se supone que era la "epoca dorada" del Wow? Pues ale

2 respuestas
Nerviosillo

#2950 Quitando, además, el tema de chapas (cosa que considero, está anticuada ya. El tema de cofre de míticas donde a más míticas más items para elegir dentro o potenciar el crafteo me gusta bastante más).

1 respuesta
Mandarinas

#2951 Es que solo con la reduccion de loot que habra los craft van a servir para algo, que al final el equipo llevaba 0 crafts quitando la baraja, porque spammeabas mythics como un burro y palante, ahora con esa reduccion igual 2-3 slot necesitas un craft porque no sale el item

H

#2950 El problema es que todos estos cambios de volver a la BC/WotLK son para un target que en el fondo va a encontrar cualquier motivo para criticar la expansion o a Blizzard y no jugara.

Son el tipico user que aparece por aqui de vez en cuando sin haber buscado informacion sobre SL dice que es lo mismo de siempre y se larga.

1 respuesta
Mandarinas

#2953 mmm no, esos cambios vienen para que cualquier persona que quiera hacer algo al wow no se vea en la necesidad de tener "un segundo trabajo". Con BFA creo que ha quedado bastante claro que la gente no quiere pasarse el dia sacando ap ni rng en todos y cada uno de los contenidos que hace.

4 2 respuestas
Mystee

Si es para volver a BC compro, si es para pensar que esto es wotlk me tiro de un puente xD

Pero se agradece que los covenant tengan mas importancia que una spell

H

#2954 Quiero decir que por mucho que vuelvas a la epoca dorada de la TBC/WotLK no van a conseguir que ese usuario que solo rememora la TBC/WOTLK vuelva a jugar.

1 respuesta
Mandarinas

#2956 Esta claro, pero lo que vas a conseguir es que no te pegues una hostia como un campano como paso de Legion a BFA, que paso de tener 9-10 millones de player a cuantos debio estar en el 8.3 xd

Yo de hecho jugue todo Legion y BFA al 3 boss de Uldir ya estaba hasta la polla y deje el juego

keygy

lo del 5% variance, no entiendo la absurdez de lloros que esta habiendo, es algo que para empezar la gente llevaba 12 años sin darse cuenta incluso cuando lo quitaron, y si ion se hubiera callado tampoco se hubieran dado cuenta quitando los theorycrafter, me parece ya llorar por llorar.

1 respuesta
Mandarinas

#2958 Efecto placebo xddd

PD: Buena hostia a la puerta de los Venthyr, con razon tambien hay que decirlo

1 respuesta
keygy

#2959 normal, eso que te hacia tener instant el tp iba a estar brokens xd

ludovictorio

Pues yo llevo sin jugar desde WotLK y es la primera expansión que me llama de verdad. Hace nada estuve jugando classic y me lo pasé muy bien pero no me puedo permitir (ni quiero) el tiempo y el compromiso que requiere hacer cualquier cosa, sea PvP, PvE o farmear (además de tener mil cosas que son una mierda) y como dice #2954 parece que esto empieza a no ser un segundo trabajo. Desde luego tampoco soy el user más enterado y solo llevo unos cuantos días leyéndoos con lo que a lo mejor no es lo que me espero pero ya han conseguido más conmigo que en otras expansiones así que si me gusta al probarlo, me pienso quedar.

2
bruma

Pues macho yo no sé donde esta el farmeo en "classic, tbc, woltk, cata o pandaria" mismamente, y pongo el ejemplo de classic, yo que juego sobre todo m+ en retail, me sobra tiempo para hacer raid en classic e incluso para subirme "pjs", y no veo que demonios es eso de que tengo que farmear, gano dinero suficiente para llevarme los consumibles a raid y voy full y dedicamos 6 horas a la semana.

En retail sin embargo jamás vas full, y olvídate de dedicarle 6 horas a la semana, con eso no te da tiempo ni a conectar siquiera, te tienen haciendo mierdas que no conducen a nada, super soporíferas y aburridas como farmear la azerita, o farmear los sockets del equipo.

Y como digo una vez más, no recuerdo en toda mi vida hasta llegar precisamente a legion(porque wod casi ni la toque) que haya tenido que farmear obligado de esta forma y ya en BFA ni te digo; en legion al menos era " a ver si me sale el legendario bis" y Poder de artefacto que salía casi de cualquier sitio, quitando eso no había nada realmente obligado.

V

Es que lo de que classic requiere todo tu tiempo ingame es de no tener ni idea hoy día, comprobado por aquí también eso. Veremos en SL que tal.

1
k4za

betaaaa

ludovictorio

Pues no sé, estaré equivocado pero a mi classic me pareció un tragadero de horas brutal además de suponer un compromiso porque dependes de otras 40 personas para tirar el contenido.

Si quieres hacer PvP, necesitas echar semanas haciendo PvP todos los días para subir de rango y poder llegar en algún momento a oler el set PvP. Ya no hablo de las armas de rank 14 que en muchos servers se organizan en discord para llegar.

El PvE requiere quedar 3 noches por semana con tu guild (a no ser que estés en algo super top que tire todo a la primera en 6 horas un mismo día) para tirar el contenido y tener opción a dentro de un mes subir de rango en la guild, y poder llevarte algún objeto que te mejore (y eso sin contar chanchullos de GMs y oficiales). Y para llegar a raidear, a mí no me pidieron que fuera full prebis porque era Warrior fury, pero casi, e ir prebis full encantado ya son unas cuantas horas de hacer dungeons rezando para que te caiga un Hand of Justice (ya no digo un Gladiator chain 😅)

Con el dinero de raid tienes para los consumibles pero muchas piezas de equipo (el lionheart eran 2k cuando yo jugué) o farmeas una burrada de dinero o farmeas una burrada de materiales.

Y bueno, para hacer PvP y PvE simultáneamente ya había que invertir 50 de oro cada semana del farmeo que tenías que hacer.

No se, es cierto que en retail no estoy puesto como vosotros pero de primeras ya me parece más accesible y más amigable. El no tener que depender de otras 40 personas para hacer una Dungeon ya me parece una gran punto.
Yo busco jugar a un juego, no llegar a casa y "volver a fichar" y en eso está expansión me parece que está haciendo las cosas mejor.

1 respuesta
V

#2965 En 1 día cualquier guild medio decente tira BWL-mc y Ony. El dinero lo tienes fácil pillando plantas, y con gear tocho pve haces pvp fácilmente, lo de lotear pues si te preocupa estar 1 mes raideando mucho no debe interesarte, no se, yo lo veo bien.

Retail es mucho mas accesible si, pero que classic no es ni la mitad de "tediosa" de lo que se decía vamos. Ni en levear, ni en raidear, ni en farmear ni en nada.

1 respuesta
Mystee

Accesible si, mas difícil también, requiere muchas mas horas pero tienes mucho mas contenido

MoRiBuNdO

Tengo una pequeña duda, actualmente tengo un boost al 120 sin usar, entiendo que si no lo uso, cuando salga Shadowlands lo podré seguir usando pero me subirá un char a nivel 50, verdad??

1 respuesta
Posie

#2968 si

ludovictorio

#2966 Iba escribir otro tocho pero está claro que no tenemos la misma percepción porque debes de ser mejor jugador que yo y/o estar en una guild más top. De todas formas tu crees que Shadowlands va ser más tedioso en cuanto a todo que classic? O te he entendido mal? Porque entonces no me estoy enterando de nada.

Si retail es más accesible, ya me interesa y yo lo que no quiero es echar 1 o 2 meses haciendo/farmeando lo mismo con un horario cual trabajo sin ver que no avanzo sea en PvP o en PvE. Me da igual ser top o tener que echar más horas o que sea más difícil (classic de difícil tiene poco), pero quiero ser yo quien decida las horas que echar, cuando echarlas y en que.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD