World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Kaiser5

#3059 no se si está expansión lo harán pero normalmente a los que limpian mítico “pronto” se las suelen dar.

phsyquic

#3058 precisamente esa es la critica, necesitamos beta testers, gente de nivel que pruebe el juego de verdad porque hay mucho que arreglar, no es tiempo de vender publicidad. Las betas cada vez mas son early access y maquinas de publicacion y asi salen luego al live, cosas sin probar, mil fallos, desbalanceos, etc...

Akronhar

No se ve el tweet... Que era?

1 respuesta
Mystee

#3063 Revenant diciendo que quien quería una beta de SL, como dando a entender que tenía algún tipo de key

Mystee

Por lo que se ve ha habido bastante ascensos en el dev team

HeXaN

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⢋⣩⣭⣶⣶⣮⣭⡙⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⣋⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣦⡙⢿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⡃⠄⠹⡿⣿⣿⣿⣿⠟⠛⣿⣿⣿⣿⣷⡌⢿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⠐⣠⡶⣶⣲⡎⢻⣿⣤⣴⣾⣿⣿⣿⣿⣿⠸⣿⣿
⣿⠟⣋⡥⡶⣞⡯⣟⣾⣺⢽⡧⣥⣭⣉⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣆⢻⣿
⡃⣾⢯⢿⢽⣫⡯⣷⣳⢯⡯⠯⠷⠻⠞⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡌⣿
⣦⣍⡙⠫⠛⠕⣋⡓⠭⣡⢶⠗⣡⣶⡝⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⢹
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣘⣛⣋⣡⣵⣾⣿⣿⣿⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢸
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢸
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢸

3 1 respuesta
Mandarinas

#3066 Unico animal que no existe en Azeroth, estais donezos

Mystee
Perurena

No le han dado una key a ningun streamer americano se la van a dar a Revenant que no ha stremeado WoW desde la release de BfA xd

2 respuestas
Arrancalifes

#3069 Qué?

Mystee

https://www.wowhead.com/news=317205/shadowlands-torghast-gameplay-loop-collecting-soul-ash-to-craft-legendaries

1 respuesta
Mandarinas

#3071 Me gusta lo que veo de Torghast

Btw, esta zona es preciosa madre mia:

1
TigerT-

Yo con Torghast me reservo la opinión la verdad. También pensábamos que las visiones estaban guay, y lo estuvieron... un tiempo. Si la torre es monótona por mucha recompensa que den será una mierda. Espero que hayan aprendido de las visiones, islas...

aridos

Se sabe ya,que curia elegir para cada clase y spec?
se me hace raro que aun no hallan testeado eso y publicado la gente.

2 respuestas
Mandarinas

#3074 Estamos a principio de beta y queda mucho de balance, pero vamos que si buscas logs/discords de clase y demas ya se habla de las que se usa ahora mismo xD

phsyquic

#3074 yo creo que para elegir tu curia debes buscar la información en wowchakra, nunca fallan y hay que darles apoyo

1 respuesta
Legos

#3076 Darles apoyo por recoger contenido reciclado de otras weps de información del wow no creo amigo

1 respuesta
phsyquic

#3077 para nada, un calvo nunca copiaria, eso lo dicen los haters

1 respuesta
H

#3078 Hablando de calvos al final al Xokas le han dado beta xD.

1 respuesta
phsyquic

#3079 y al phobyac, blizzard ama a los calvos

1 respuesta
ludovictorio

#3080 obvio, es el único peinado al que no hay que hacerle animación

L

#3069 revenant según salió la beta el la estaba jugando en streaming, jugo una tarde y no jugo más.

Me repatea muchísimo la polla ese tío. Con Classic igual, jugo hasta nivel 20-30.

Y los players como nosotros que llevamos jugando 15 años, en 15 putos años que llevo ni una puta beta. Y encima me mandan un correo para que renueve que me Dan un dragón mecánico xk se me acabó la suscripción hace una semana.

Que me coman los webos.

Los beta testers están para testear, no para hacer misióncitas en streaming. Luego pasa lo que pasa

2 respuestas
Kurokochi

#3082 Pero a Blizzard le interesa la publicidad, y desde hace tiempo los streamers son prioridad para ellos, porque le dan visibilidad y tienen al WoW entre los juegos más vistos de Twitch, más aún cuando juegan la Beta. Al parecer hay mucha gente con ganas de destriparse el juego antes de que salga.

J

#3082 ni habras pedido las betas...llevo tambien 15 años y desde cata las recibo todas, incluso alfas, sigo a la espera de esta beta que se que llegara tarde o temprano

1 respuesta
incorrecto

error, me confundí, no era una beta.

Bouzas

Entramos en Agosto, confio que este mes nos diran la fecha de Shadowlands junto a un video de presentación.

Voto por Noviembre como fecha escogida

Mandarinas

Video de presentacion? Pero si ya esta todo presentado xD

1 respuesta
Bouzas

#3087 Tipo a esto

1 respuesta
Mandarinas

#3088 Dentro de no mucho juraria que era la gamescon, a ver si hay suerte xd

L

#3084 llevo con el perfil de beta inscrito y actualizado desde que lo pusieron.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD