World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
keygy

#3180 hombre ahora rop solo lo tendrás cuando te tiras el CD característico de la spec, 3m en Frost 2m en arcane es un nerfeo mires por donde lo mires

1 respuesta
Mystee

#3181 En el dps sostenido si, en el burst no porque digamos que pierdes un gcd

1 respuesta
Khams

#3169 no, si lo compras ahora, se te añade al tiempo que tengas ahora

xavocs2

#3182 es un nerf que flipas xd tanto en fire como en arcano dado que en frost nunca se juega con rop

1 respuesta
Mystee

#3184 Si te bajan el cd del AP a 2 minutos no es tanto nerf

1 respuesta
Galdor

Alguien mas tiene bugedas las texturas en el ptr?

1 respuesta
Mendiola

#3186 A mi ayer me salían bien.

Prueba a ir jugando con las opciones gráficas de filtros, iluminación y demás, porque será alguna de ellas. Como todavía andan liados ajustando el Ray Tracing puede ser que esta build tenga mal alguna de las opciones.

También puedes probar a borrar la caché de shaders de la gráfica, y te los volverá a generar. Es un archivo que sale nada más entrar en la siguiente ruta, y que lleva el nombre de la gráfica:

UNIDAD:\RUTA\Battle.net\World of Warcraft_ptr\Cache
ó bien
UNIDAD:\RUTA\Battle.net\World of Warcraft Public Test_ptr
\Cache

1
Toran

En octubre no creo que salga, ponedle para finales de Noviembre, no creo que blizzard anuncie algo y sea con "2 meses" y ni llega porque para octubre queda un mes y medio xD

Mystee

Por cierto, en 15 días Gamescon, sino lo anuncian ahí es que tocará vídeo guarro random

1 respuesta
Alrich

¿Hay fecha para el pre parche? Me apetece levearme unos cuantos pjs para probar los cambios.

1 respuesta
HeXaN

#3190 Que noooooooooooo.

4
Mendiola

#3189 Lo suyo es que enseñen el contenido como el que se curraron con las series de Señores de la Guerra, Presagistas o Líderes de Guerra de las pasadas expansiones.

Podrían seguir la línea de centrarse en personajes relacionadas con el inicio o el transcurso de esta expansión, ya sean Nathanos, Tyrande, Bolvar, Kael'thas ...

Nizmar

#3185 Teniendo en cuenta que actualmente 'Poder arcano' tiene un tiempo de reutilización de 1,5 min... bajar, no lo han bajado y la runa de 45 seg... Lo mires por donde lo mires es un nerf. No obstante, me gusta el cambio para equilibrar esa línea de talentos.

dr3w

Ostia, el evento pre-expansión es el mismo que el de WOTLK. Anda que no me lo pasé bien infectando Crossroads xDDD

1 respuesta
H

#3194 Es una invasion de la plaga y creo que solo en Northrend no vas a convertir a nadie en zombie que yo sepa.

1 1 respuesta
Ediem

#3195 Es como en WOTLK, si quieres verlo prueba el PTR. Las ciudades plagadas de zombies infectando a jugadores.

1 respuesta
H

#3196 Si me lo dices me lo creo pero juraria que la ultima vez que hablaron del evento pre-exapnsion iba a ser una invasion de la plaga en Northrend y poco mas.

1 respuesta
dr3w

#3197 No estopy en el PTR, pero en mmo-champion dicen que se puede infectar a otros jugadores

https://www.mmo-champion.com/content/9345-Shadowlands-Pre-Patch-Event-Scourge-Invasion-in-Capital-Cities

1 respuesta
H

#3198 Yaya es que no estaba muy al tanto de los cambios del pre-parche y lo unico que recordaba es lo que se sabia de hace meses que iba a ser una invasion de la plaga y solamente en Northrend, este evento es mejor y mas divertido.

squalltrivi

Está claro que con la salida del preparche en el PTR ya,le queda para que salga al live un mes o mes y poco por lo que saldrá a mediados-finales de Septiembre y la expansion es otro mes o mes y poco desde que sacan el preparche asi que nos vamos para final de Octubre,principio de Noviembre la salida de Shadowlands con Halloween ahi

k4za

1 1 respuesta
Mendiola

#3201 Pues si sigue la norma de BfA de lanzarse la temporada JcJ tres semanas después de la salida de la expansión, eso situaría el lanzamiento el 10 de Noviembre.

Aunque podrían aprovechar la semana previa al 10 o la otra de Halloween / Día de todos los santos para lanzarla, dada la temática.

kaza

Ya hace bastante tiempo (desde que dijeron Q4) que está más claro que el agua que la fecha se mueve entre el 3, 10 y 17 de noviembre. Si la salida es el 10 que es la más obvia el preparche saldría el 13 de octubre.

1 respuesta
Mystee

#3203 Según mis cuentas saldría 29-30 septiembre el preparche

1 respuesta
kaza

#3204 El preparche tiene unos eventos programados de 4 semanas.

1 respuesta
Mystee

#3205 La tónica son 6 semanas de preparche, quizás aquí las cambian a 4 pero no se

1 respuesta
kaza

#3206 Pueden hacer alguna apaño pero a día de hoy consta de una serie de eventos semanales (4 eventos) desembocando en la 5ª semana en shadowlands.

2 respuestas
Mystee

#3207 No si eso si, pero como los preparches suelen ser de 6 semanas, de ahí mis cuentas, además en este preparche hay mas cosas para hacer que de normal

Y a todo esto, empiezan a salir descripciones oficiales de ciertas cosas de SL, así que la cosa va encaminada

Kalgator

#3207 puede que nos metan 2 semanas de preparche antes de que empiecen los eventos, por el tema de los niveles

Mystee

Se acabó el ir semanalmente a ver si a Fandral le daba por soltar la mierda para ser un gato de fuego, ahora te lo pones en la barbería

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD