World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mandarinas

Quereis tiltearos?

1 respuesta
Mystee

Esto confirma mi teoría de que en españa solo dan betas a gente que juega con los pies

1
Galdor

Phobyac me cae mal, y no tengo un motivo. Aunque bueno, tal vez sea porque no confío en alguien que se tira jugando 8h al día todo bfa.

2 respuestas
Mystee

Otra mas, esta le echaba la culpa a los fps

2 respuestas
HeXaN

#3214 Así está el panorama del WoW en España que se las dan a esta peña.

1
B

Tengo entendido que si tirabas todo la dan, no?

2 respuestas
HeXaN

#3216 No.

1 respuesta
Mystee

#3216 Te pueden dar a ti? si, pero que les den a estos dos ********* betas para regalar es de traca

1 respuesta
B

#3217 #3218 tengo un colega que se la han dado me había dicho:

se la dieron hace tiempo a todos los que han tirado todo el contenido pve del juego

2 respuestas
HeXaN

#3219 Pues se lo ha inventado.

1 respuesta
B

#3220 pues se la habrán colado, el juega y ya, pasa de lore y demás historias, no se interesa demasiado en otros aspectos del juego.

k4za

#3214 esa es la que te bloquea en twitter si no estas de acuerdo con lo que dice?

fuNN

#3213 Es sospechoso, si

StonyK

#2808 ya se olía hace tiempo

hellnuker

No conozco a ninguno, me siento un privilegiado

keygy

#3213 ? que cada uno juegue a lo que le salga de las pelotas.

Perurena

#3219 En la última tanda han dado a todo el mundo que conozco con CE, si queda alguien con CE sin beta sera una pequeña minoría.

#3211 Está bien rajar de él ( a mi me entretiene 0 y no es que me caiga muy bien) pero es de los pocos que han hecho algo en la comunidad española por Retail (comentando MDIs, montando torneo, stremeando cada día...) si le tenían que dar a alguien en España era él.

2 2 respuestas
Mandarinas

#3227 Pero si no es que le den o no, es que le han dado 11 mientras estamos los demas mirando al techo xd

A

#3227 aquí uno con todo mítico tirado desde marzo sin beta. No soy el único de mi guild en estas circunstancias. De hecho somos más de 5 en estas circunstancias.

Lamentable lo de blizzard

1 respuesta
xavocs2

Pues yo me apunte y a los 3 dias me la dieron y a todos los q conozco menos a mi GM y un par de la guild, tenemos beta.

Sobre phobyac, yo vi un dia su stream y no hacia chain de blaster master y ahi ya chape el stream, aparte que tiene mas presencia y gracia un muerto que el.

Mystee

Phobyac es el que hace las mdi en español y ahí blizzard le habrá pasado un sobre bajo manga

StKK

Pues en mi guild a todos los que estuvieron en el primer kill se la han dado expecto al rdruid, que tardó un par de semanas mas en que se la dieran.

1 respuesta
Mystee

#3232 Es normal, un restodruid en bfa lol xdxdxd blizzard hijosdeputa arreglad esa spec en raid

Perurena

#3229 En mi guild yo creo que ya tiene beta todo el mundo que mató a Nzoth.

HeXaN

SL la mejor expansión.

1 1 respuesta
Arrancalifes

#3235 2020 game confirmed.

danyWTF

Acabo de tirar a NZoth en mítico, espero mi beta, Bli$$ard.

1 respuesta
k4za

#3237 ya no cuenta

Mendiola

Según WowHead el Ray Tracing podría habilitarse pronto con la llegada de los últimos drivers, según las notas del driver:

  • Nuestro controlador GeForce Game Ready más reciente ofrece compatibilidad con Microsoft Flight Simulator, Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk, A Total War Saga: TROY y la próxima versión Beta de World of Warcraft Shadowlands. Y soporte para 8 nuevos monitores de juegos compatibles con G-SYNC.
  • World of Warcraft Shadowlands Beta: Blizzard está preparando un test para su nueva expansión de World of Warcraft. Inscríbete aquí y, si eres aceptado, asegúrate de descargar e instalar nuestro controlador Game Ready más reciente para experimentar la presentación de los efectos visuales con trazado de rayos en el MMORPG más exitoso del mundo.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/microsoft-flight-simulator-game-ready-driver/

Problemas conocidos en Windows 10:

  • [SLI] [World of Warcraft Shadowlands]: las imágenes de los personajes podrían parpadear cuando SLI está habilitado.
    [200647193]
  • [World of Warcraft Shadowlands]: cuando se ejecuta a una tasa de fotogramas superior a 60 FPS en la configuración de la pantalla, los caracteres en movimiento mostrarían momentáneamente twitching/stuttering [200647563]
    https://us.download.nvidia.com/Windows/452.06/452.06-win10-win8-win7-release-notes.pdf
K3k3

El WoW con Ray Tracing hahaha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD