World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
HeXaN

Me encanta el concepto de "sobradísimo" de algunos jajaja

1 1 respuesta
V

#3631 Sobradísimo es jugar con los FPS suficientes para que la experiencia sea óptima, el contexto de sobradísimo en mi frase se entiende así, en un contexto sobre si da o no da para jugar, decir sobradísimo es eso, experiencia suficiente y óptima.

No hablo de 144hz, calidad en 9-10 ni nada. Pero bueno, si eso deja tu referido y engañais a gente que cree que tiene que renovar PC para jugar al WoW aunque tenga el equipo suficiente (I5´s de de 6º-7º generación, GTX 9xx o 7xx altas, ryzens 5 de primera o segunda generación etc, 1050´s Ti y demás equipos nivel usuario medio) que de hecho ya apareció alguno xD. De eso también viven.

Pero si, 1080´s, Ryzen sietes o si no estas desfasao para shadowlands, equisdé.

€€€€€€€€€

2 respuestas
Mystee

Oye Vadek

Si tan basura te parece esta expansión que haces aquí?

1 respuesta
HeXaN

#3632 El problema es que estás confundiendo "recomendados" con "mínimos". Pero bueno, qué puedo pedir.

V

#3633 ¿Estamos en el hilo de BfA y no me he enterado? ¿Acaso puedo sacar conclusión de algo que NO ha salido y de la cuál no tengo crítica?

Me gusta WoW desde 2006, y tengo mis opiniones, pero bueno, siempre están los mismos white knights para juzgar todo lo que no es su misma opinón. Incluso aunque debatamos sobre otros aspectos, en fin, ahi tienes la respuesta ;)

dalorend

#3622 me has pillado bebiendo y me salido el agua por la nariz hijo de puta, que risa coño

1
Kbarton

#3632 pero si el wow aunque tengas 2080ti te va a ir a unos fps bajos comparados con otros juegos.

HeXaN

Y no hablemos con el RT que han implementado esta expansión.

Kaledros

A mí BfA me va sobrado con una GTX1650 de 4GB y 16GB de RAM, y eso con menos de 300 pavos lo deberías poder tener. El único problema es que lo tengo en un HDD porque el SSD es de 256GB y se me iría más de la mitad con lo que pesa el cabrón y claro, me tarda la puta vida en cargarlo todo, desde entrar en una instance o pillar un portal hasta entrar en Boralus, que es la muerte. Por lo demás, como un tiro incluso en raid con todo a tope.

1 respuesta
VROhN

#3620

Yo la mejor recomendación que te puedo dar es que instales el juego en un SSD. Lo que más lastra los FPS en equipos modestos o con low specs en el WoW es el disco duro y la RAM, lo tengo más que demostrado. Cambiar de zona y cargar texturas con un HDD hace que el juego petardee, y el popping hará que siempre te bailen los fps.

2
3 comentarios moderados
scrrpz

Pero qué cojones.

Mandarinas

No entiendo nada xdd

1 respuesta
phsyquic

#3643 como haces para jugar a otros juegos que no sean el solitario? Porque si el wow sige siendo el que menos pc pide de todos los juegos del mercado

2 respuestas
HeXaN
#3646phsyquic:

Porque si el wow sige siendo el que menos pc pide de todos los juegos del mercado

No xD

Mystee

Me perdí en el momento que asuntos internos entró en juego

Meaven

#3645 Yo tampoco si te sirve.

#3643 No hagas tres post seguidos para contestar a la gente, cita a todo el mundo en un mismo post. Te oculto dos sin castigo.

papalote

#3646 Llevo sin jugar a juegos en general 7-8 años. Dejé el WoW con los pandas y ahora con la mierda del virus me ha dado por volver
#3639 Es lo que decía arriba, que he visto que también tengo que cambiar la fuente de alimentación (220 W) un pc del 2012-2013, pues tú dirás...

1 respuesta
Kaledros
#3650papalote:

220 W

No entiendo como te arranca, sinceramente XD Sí, tienes que cambiarte el PC entero. Con suerte conservarías la torre y ya, porque la placa tampoco sería compatible con nada del mercado...

B

Están bien los noche eterna o son un poco pozo la raza hablando de estadística?

Se tarda poco en hacer las misiones, no? No es como los zandalari.

Pd: he estado buscando para empezar la cadena pero algo tiene que fallar porque no puedo pillarla.

2 respuestas
Mandarinas

#3652

Están bien los noche eterna o son un poco pozo la raza hablando de estadística?

Las diferencias entre razas ahora mismo dan la risa, hazte el pj de la que mas te guste

Heken

Se agradecería bastante que se hable de la expansión y no de banalidades, para eso hay otros threads

Seyriuu

#3630 esto se aplicará en el preparche? Porque en un par de tardes lo mismo puedo desbloquearlas todas

1 respuesta
imsack

¿Cuanto se tarda en subir un personaje al nivel maximo ahora mismo? Se que en el preparche seran pocas horas.

1 respuesta
Nuvok

#3656 Bastante mas que en el preparche, si no tienes prisa en sacar algo o preparar algo ni me lo planteaba.

Mystee

#3652 Si estás tratando de sacar las quests para los Nightborne o tienes las reputaciones, las dos cadenas de quests de Suramar que son eternas, o tienes que esperar al preparche

2 respuestas
B

#3658 con zandalari hice todos los logros a excepción de la reputación ya que esta no hará falta con el preparche de SL, por lo que había pensado hacer lo mismo con nightborne.

Por lo que dices con Nightborne funciona diferente entonces, una vez salga el preparche que debería hacer? Me saldría directamente la quest?

2 respuestas
Kalgator

#3655 Ni idea de eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD