World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Darknesson

#3659
https://www.wowhead.com/attunement (BFA)
https://www.wowhead.com/attunement/legion (Legion)

En esos link si pones el reino y tu pj te debería salir lo que te queda por hacer para desbloquear razas aliadas entre otras cosas, bueno mejor dicho para desbloquear la chain quest en la capital

Creo que era ahí, no tengo el pj activo y no me carga la información pero vamos

1 respuesta
B

#3658 Parece que quitaron el requisito de reputación en la 7.3

Insurrection Achievement: Insurrection requires completion of the main Suramar storyline, which should take several hours to complete. Reference the Comprehensive Suramar Guide if you need assistance with any quest. Note that this step used to have reputation gates, but those were removed in a hotfix during patch 7.3.

Como digo, en pre parche no hará falta la reputación pero en el caso de Nightborne no sé si se tiene también en cuenta la misión (creo que si) al ser expansión previa a los zandalaris y es diferente.

#3661 perfecto! No me mola mucho la parte donde pone

Several hours to complete.

xD

Mystee

#3659 A ver, las quests de los Nightborne empiezan en Dalaran con Khadgar en el edificio grande que está ahí el council de Tirisfal, pero son dos cadenas largas de cojones pero así podrás ver todo lo que es Suramar

1 respuesta
B

#3663 pues gl entonces, había visto este vídeo y pensaba que era solo esto, pero claro es una vez has hecho todo lo que dices, pues entonces ni da coña, suficiente tuve con los zandalari xD.

1 respuesta
Kaledros

Insurrection hacía falta también para la quest de la montura del Manasaber, ¿no? Me pegué la farmeada del forever y la pillé a principios de año, ¿qué pasa ahora con esa montura?

Mystee

Blizzard
Shooting Stars baseline thank you and good night

…I see, you’re still here. Ok, two somewhat significant changes to Balance in the upcoming build:

–Shooting Stars is moved baseline on the spec, with a new passive talent taking its place. We generally agree with the feedback that the DoTs didn’t communicate with the rest of the core rotation in any way. It’s a good foundation if the generators, the spenders, and the DoTs all feel like they reinforce each other in some way.

–Starsurge’s interaction with Eclipse is changed: it now increases the Eclipse bonus rather than extending the duration (Eclipse duration will simply be fixed at 15s). It still serves similar goals—Starsurge feeding back into the Eclipse/nuke cycle, as mentioned, and some depth around resource planning/pooling. But overall less frenetic to not have to worry about keeping an Eclipse going, and frankly avoids some likely balance issues that would occur as Eclipse duration scaled nonlinearly with haste. This also allows the Starsurge-Eclipse mechanic to function with Celestial Alignment again, which is a plus.

More minor changes:
–Soul of the Forest adds a new effect to each Eclipse, rather than merely increasing its numbers.
–Shooting Stars procs more often than it had been in beta
–Fixed an error that was causing Moonfire/Sunfire durations to be double-extended by a levelup upgrade. They are intended to be the same as in BFA.
–Increased DoT damage by about 10%.

#3664 Lo de los Zandalari es un juego de niños comparado con eso, pero mola como un millón de veces mas, esas cadenas son de lo mejor que han hecho en años

Mandarinas

Que hostion le ha caido al covenant de Kyrian en warriors omegalul

phsyquic

9 blue post sobre clases hoy, al menos lo estan intentando el balanceo

LLoskka

Tierra tragarme.

Al chaman ele le devuelven el maelstrom, y le quitan el fulmination.

stahp BLIZZARD

1 respuesta
Mystee

#3669 Solo al elemental he creido leer

1 respuesta
phsyquic

#3670 si el que lo necesitaba

LLoskka

bufis al Dk unholy, monk, pala retri ( 2 talentos nuevos ) y nueva maestría al Shadow priest

Mystee

Yo lo del monk solo he visto lo de las invocaciones que tiene, que mira, si no le devuelven el mana tea al mistweaver va a seguir igual que siempre xd

1 respuesta
LLoskka

#3673 me tiene poco preocupado la verdad, era de esperar que le cambiasen lo justo

y de vueltas con el chaman ele, todo lo que se ganaba de daño con el fulmination, ahora lo volveremos a ganar en overload, sin sentido, se va a llenar la pantalla de rayos sin límite ninguna

Mystee

Mira, mas cosas para los shamanes xdxd

2 3 respuestas
Mandarinas

#3675 No no, que eso es pa todos

1 respuesta
Alist

Can't wait a usar el doomhammer en el elemental, ya era puta hora

Mystee

#3676 No creo que puedas ir con un warrior con dos doomhammers diría yo xd

3 respuestas
ToTuS

#3675

imsack

Pues yo estoy entre chaman dps y hunter, que ganas que salga ya la expansion o al menos el preparche...

LLoskka

#3678 ahora imagina que lo fuese

Alist

La gran pregunta ahora mismo es si sigues obligado a hacer transmog de arma y offhand o ya se puede hacer individual, que es lo suyo.

Mandarinas

#3678 Ya cabron, pero lo del chaman es un ejemplo xDDD

Now, Legion Artifact appearances for all specs of your class are now available in their respective weapon categories. For example, Doomhammer will be found in “One-handed maces”.

1 respuesta
ToTuS

#3678 De echo creo que si se puede, ya que al furia le van a poner armas a una mano, y si tienes desbloqueada la doomhammer puedes transfigurartela.

1 respuesta
Seyriuu

#3684 pero tendrá la típica limitación de clase, en este caso sólo podrán transfigurarla chamanes me imagino

1 respuesta
L

#3683 que alegría me acabas de dar. El arma de UH de la torre de magos me queda con el elite 10/10. Ahora sí que será frost big Dick.

Mystee

In this week’s build of the Shadowlands Beta, health potions now have a 5 minute cooldown. Additionally, they are no longer limited to one use per encounter.

Similar to the recent change to combat potions, this is intended to make potion use less of a hassle, less expensive, and more decision-oriented in various situations throughout the game.

Health potions will continue to be in a separate cooldown category from Healthstones and combat potions. Additionally, the Kyrian Phial of Serenity is now on a separate cooldown from health potions, and has been updated to restore 20% health, with a 3 minute cooldown. However, Phial of Serenity is limited to one use per encounter.

B

La del 0:40 cómo se consigue?

1 respuesta
Mendiola

#3688 Ese modelo azul diría que es al completar la Campaña de la sede de los chamanes.

ToTuS

#3685 Nope, van a quitar esa limitacion, la unica limitacion sera el tipo de arma que puedes ponerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD