World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
blackoN

Esta semana es la mejor para subir reputación. Está activado el bufo de 50% de repu al hacer WQ y el bufo del 15 aniversario da otro 15%. Y si encima eres humano le sumas otro 10%. Suponiendo que todo esto se acumule, me parece una tontería esperar a que salga la expansión.

1 respuesta
Mendiola

#601 Y el tiovivo de la Feria de la Luna Negra que es otro 10% de experiencia y reputación. Pero mañana se acaba a las 23.59 la Luna Negra.

1
Rikki

O sea que lo de deathwing esta puesto ya?
edit. llevo sin jugar 1 año por eso pregunto

2 respuestas
Heken

#603 si, tienes 1 mes y pico para pillarlo, corre insensato!

1 respuesta
Mystee

Hay nuevas cosas que han contado, y lo de Ardenweald tiene cosas muy chulas

spoiler
1 respuesta
A

#603 #604 Lo de deathwing vale con meterse con un pj de nivel 20? Por no pagar la dichosa suscripción

1 respuesta
Heken

#606 hmm yo diria que no, de hecho es un claro bait de blizz para que pagues el mes y vuelvas

Mandarinas

#605

The team is still trying to figure out the right cadence for how often you can do Torghast.

Esto va a ser importante, sobre todo para ver si de verdad se cargan el grindeo, cosa que veo bastante obvio visto lo visto

The idea for a catch up mechanic with the anima system is placing a returning player or alt into a "catch-up state" until you get caught up, allowing the character to get an entire Covenant talent point from a world quest and such.

Esto me parece mucho mejor catchup que las mierdas de ganas mas rapido el AP como en legion y bfa xd

Rikki

hasta cuando se puede pillar el ticket de la blizzcon o ya no? ty

1 respuesta
Mendiola

#609 Aún se puede pillar. No han dicho hasta cuando se podrá seguir comprando, sólo el acceso al contenido de stream, que se podrá ver hasta el 31 de marzo de 2020.

Mandarinas

There will be a low cap amount that needs to be acquired weekly for optimal power progression, but going above and beyond to collect it will offer utility and cosmetic rewards and not power rewards.

:hugging:

2 respuestas
varitoapg

#611 Optimal progression, eso significa farmeo del averno, que hay que leer entre lineas.
Eso si, ya han bajado de 5-6 objetos en el cofre semanal a 3, no?

1 respuesta
Mystee

#612 Dijeron maybe 6, que la gente entienda un maybe como un 100%... xd

Galdor

Que bien le sentaría al frost usar 2h.

1 1 respuesta
MrBean

#614 como debía ser desde el principio viendo a arthas

Heken

se sabe cuando van a poner Dk para todas las razas?

1 respuesta
Bouzas

#616 En el 8.3 si has hecho la precompra del Shadowlands, sino seguramente en la siguiente expansión para los demas.

1
incorrecto

Pero que raza falta por usar el dk? panda y au no?

Y las nuevas estas ?

2 respuestas
B

#618 Eso es, pandas y luego las razas por repu, que son las razas aliadas ( entiendo que las de legión también)

1 respuesta
H

#618 #619 Pandas y todas las razas aliadas ya sean de Legion o de BfA incluyendo Vulperas y Mecagnomos.

1
Doblat
2
sKivtor

Una duda, si quisiera hacerme un vulpera cuando salga shadowlands, lo tengo que desbloquar ahora en bfa para poder tenerlo disponible, cierto?

2 respuestas
Mystee

#622 Correcto

MrBean

las pasivas del vulpera no son basura comparadas con los gnomos esos?

1 1 respuesta
Mandarinas

#624 Algo habia que hacer pa que alguien quisiese ser mecagnomo, tu has visto a esas cosas?

2 respuestas
MrBean

#625 son los terminators del wow

2
Kurokochi

#622 Y con el bufo del 15 aniversario ahora es el mejor momento.

H

#625 A mi es que no me gustan las razas tan pequeñas y solo tolero a los Enanos sobretodo los Hierro Negro pero los mecagnomos no estan mal, igual si en el futuro sacan al Tinker y solo puede ser un asqueroso gnomo pues me tocara hacerme un mecagnomo.

Los Vulpera no dejan de ser unos putos goblins con pelo xD.

Personalmente las razas aliadas que mas me gustan son Zandalari, Kultiranos, Hierro Negro, Maghar y Forjados, 3 de esas 5 razas que me gustan son recolores practicamente xD.

Los que mas me decepcionaron son los Nocheeterna.

keygy

#611 no te preocupes que vendra alguien a decir q habra que grindear como un campeon.

24 días después
B

Igual es una tontería lo que voy a preguntar pq ya se ha dicho (yo no lo veo) o es de puto cajón y soy así de imbécil.

Los personajes 120 pasaran a ser level 50 y los de 110 serán level 40?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD