World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
H

#630 Los 120 seran 50 y los 110 pues supongo que entre 40 y 50 digo yo.

Rikki

No han dicho nada de las monturas de gladi cuenta compartida, no?

2 meses después
MoonKai

Para meterte de lleno en la expansión con 0 expansiones previas pillar el pack de 80 o esperar?

1 respuesta
Mendiola

#633 Si estás seguro de jugar Shadowlands desde el inicio es buena oferta la Complete Edition:

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/wow-complete-collection

Aunque si empiezas de cero (cuenta de WoW nueva) también tienes la opción de pillar ahora mismo:

Esta a 18,90 €, aunque salga mal el precio en lo de mediavida.

1 2 respuestas
MoonKai

#634 sí sí, por meterme aunque sea 1pj al 120 y no grindear nivel

Sobre el pvp desde noviembre no se ha dicho nada?

1 respuesta
Mendiola

#635 Nada. No se sabe aún qué novedades o cambios habrá en cuestión de PvP. En noviembre estaba todo muy verde en cuanto a todo lo que traerá la expansión.

A ver si van metiendo más información, ya que la beta no debería tardar mucho en salir por la fecha en que estamos ya, y los 6 o 7 meses que le quedan a BfA.

1 1 respuesta
M

#636 A mi me parece rarísimo que las razas de los covens no sean jugables, cuando son razas con modelos de macho y hembra, que suele ser lo que dictamina que sea jugable o no.

2 respuestas
LLoskka

#637 con modelos de macho y hembra, que suele ser lo que dictamina que sea jugable o no

por favor no ensucies el hilo con tus memeces / problemas

y no, no habran razas nuevas ni clases, mas que dicho

1 1 respuesta
H

#637 Es bastante probable que estemos un buen tiempo sin nuevas razas aliadas teniendo en cuenta que una de las caracteristicas de SL es mayor personalizacion para las razas ya existentes.

Aunque con la cantidad de lloros que hubo por no tener nueva raza igual meten alguna.

Los goblins con pelo estoy seguro que los metieron por que desde el dia 1 de la expansion ya habia gente pidiendolos.

M

#638 Es cierto, en BFA se supo qué razas iban a ser aliadas porque tenían macho y hembra, los sethrak no tienen hembra, ni los ankoan, sin embargo los vulpera tenían modelo de hembra desde el principio por eso se supo que iban a ser raza aliada.

2 respuestas
LLoskka

#640 Haran lo de siempre, que es basicamente para no desgastar al playerbase con el lanzamiento inicial, ir metiendo razas aliadas a lo largo del 2º 3er parche, y meter mas monturas y mierdas en la store

H

#640 Obviamente no van a sacar una raza con solo modelo masculino o femenino motivo por el cual aun no tenemos Ogros pero no es solo tener modelo masculino o femenino ya que en el 8.2 si no me equivoco metieron modelo femenino de los goblins acuaticos y mucha gente se penso que seria una raza aliada solo por eso.

En SL es posible que no metan razas aliadas aunque viendo que hay gente haciendo pajas ya con los vampiros y otras razas y aun no ha salido la expansion a saber.

1 respuesta
M

#642 Los mogu, los sethrak, los ankoan, y casi todas las rubrazas del juego no tienen modelo femenino.

1 respuesta
B

Pues ya podrían haber metido nagasssshhh

Agrael120

Los vrykul son muy jugables, sí.

H

#643 Los mogus de hecho si tienen modelo femenino y el resto si fuesen a ser raza aliada pues se hace, de todos modos no se que me quieres decir con que haya razas que solo tienen modelo masculino.

Los gilgoblins o como coño se llamen no tenian modelo femenino hasta el 8.2 y debido a eso la gente especulo que serian una raza aliada pero no por tener ambos modelos tienen que ser razas aliadas si o si.

Y encima todas las razas aliadas con las que fantasea la gente usan el esqueleto de alguna raza ya existente como todas las razas aliadas actuales salvo los Kultiranos que tienen modelo propio.

Galdor

Las razas aliadas nunca deberían haber existido. El camino de la personalización es el que viene con Shadowlands, muy tarde a mi parecer. Yo veo más que probable que en un futuro metan el desbloqueo de la raza por dinero en la tienda.

1 respuesta
Mystee

Empezamos, primera alpha build

1 respuesta
Shandalar

Está encriptada. Supongo que la enseñarán en la PAX.

Vandalus

#648 solo a 600 dólares la key xd

1 respuesta
Shandalar

#650 xdddd seguro que lo merece jajajajajajaja

1
Lluvia4D

#634 Esta bastante bien de precio. Lo unico que leyendo los comentarios bastante gente dice que les viene la key usada.. Lo unico que esta mas barato que en webs de keys sobre 20.

#647 Cual es esa personalización? me suena haber leido algo pero mirando los trailers no veo nada.. Era lo de poner apariencia asiática etc a las razas?

2 respuestas
Galdor

#652 Si.

1
H

Tengo curiosidad por saber que hacen con los Orcos cuando ya han gastado toda la personalizacion que pueden tener en la raza aliada de los Mag'Har.

1 respuesta
ToTuS

Error, hilo equivocado.

Galdor

#654 Más gamas de verde y más colmillos.

2
keygy

yo uno de las cosas q le pido a bliSSard es que deje de mezclar el puto pvp con el pve, yo quiero hacer pve, y no tiene ni puto sentido que se me obligue a llevar por ejemplo esencias de pvp como bis tanto en aoe como single, es absurdo, por que coño tengo q hacer pvp para jugar pve? y viceversa lo mismo.

Si quiero hacer pvp deberia poder conseguir todo lo de pvp en en pvp y lo mismo con pve.

4
bryaN1

He vuelto a jugar otra vez, la puta peor expansión con diferencia... WoD la han hecho buena los mamones.

3 1 respuesta
Z

#652 si te llega la key usada te mandan otra en 24h/48h por correo sin ningún problema.

Te lo, digo yo que me pasó.

Con amazon no, hay problema

1
Lluvia4D

#658 Porque te ha desagradado tanto? Yo jugue WoD y queria volver en esta expansion, el hilo es de shadowlands pero si quieres me puedes mandar un MP o el hilo de BFA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD