World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
H

#660 Por cualquier gilipollez pero vamos que no es peor que WoD ni la peor de todas pero bueno xD.

1 respuesta
Galdor

Yo es que odio la itemización y todos los sistemas que se han sacado de la manga esta expansión como el collar al principio y la movida esta del 8.3, tampoco es de mi agrado el titanforged y el farmeo de m+ durante toda la expansión, así como la eliminación de los tiers, los talentos de mierda, el estado de las clases y las mil dificultades para todo.

Dotdx

lo que menos me agrada a mi es el tener que sacar las esencias con todos los personajes, entiendo que el nivel del collar sea individual, pero las esencias..

1
bryaN1

#661 Gilipollez será para ti, respetemos las opiniones ajenas que yo en ningún momento he faltado a nadie. Aprovecho para pedir disculpas ya que estaba en el hilo equivocado.

Si tuviera que pedir algo para SL, sería vendors pvp, que vuelva los talentos antiguos hablo del sistema que existía en bc/woltk/cata. Por lo demás me la suda un poco porque el tema de los alters creo que ya han dejado claro que si quieres subirte un personaje y tenerlo equipado vas a tener que farmear como un loco y para mí es otro error más.

1 1 respuesta
keygy

Bfa no es peor que WoD ni de broma

Arrancalifes
#664bryaN1:

el tema de los alters creo que ya han dejado claro que si quieres subirte un personaje y tenerlo equipado vas a tener que farmear como un loco

Si cumplen lo que dijeron en la Blizzcon, que habrá que cogerlo con pinzas (si alguien se fía de esta compañía en 2020 que se lo mire), los alters serán como jugar un new game+. DIcho textualmente por Hazzikostas.

Word-isBond

Sí que lo es, lo que pasa es que estáis juzgando BFA por méritos de Legión, que trajo cosas muy buenas xD

2 respuestas
H

#667 Peor que WoD?No, no lo es y dudo que hagan una expansion peor que WoD por que incluso Cataclysm fue mejor.

Y aun con lo mala que fue WoD tuvo buenas cosas como el leveo o raids como Fundicion o Hellfire aunque claro tampoco hubo mas salvo Ogropolis.

2 respuestas
Word-isBond

#668 Pues vale xD

1 respuesta
bryaN1

Como si Cataclysm fuera mala, buena forma de medir. BFA solo de novedad ha traído la Azerite y la corrupción.

1 respuesta
Akronhar

#670 y las expediciones, warfronts y el warmode. Además de las razas aliadas.

De contenido ha sido una de las que más cosas nuevas ha traído. Otro tema diferente ha sido su éxito o ejecución

2 respuestas
bryaN1

#671 No han innovado en pve, ni tampoco en pvp. Además de dejar unas de las cosas vitales para mí (ojo) los tiers, es que ni diseños, ni efectos chulos. Me hace falta esos trinkets que al usarlo hacían efectos chulos y no la mierda que tenemos hoy en día.

2 respuestas
Imperator21

Llegamos al punto de pensar que Cataclyms fue buena si la comparamos con las que salieron después (WOD o BFA) Cuando fue un buen truñaco

1 respuesta
Akronhar

#672 yo te digo que han traido más novedades de las que tu has mencionado y tu me saltas con que no hay cosas que a ti te gustaban (algo totalmente subjetivo).

Es normal estar cansado de un juego que tiene 15 años, no te hagas más daño jugandolo y pasa página

1 respuesta
Word-isBond
#674Akronhar:

(algo totalmente subjetivo)

El impacto de las expediciones, las razas aliadas, y los warfronts ha sido nimio, y eso no es subjetivo. Lo único mínimamente relevante ha sido el Warmode.

#674Akronhar:

no te hagas más daño jugandolo y pasa página

Joder cómo andamos xD

#672bryaN1:

Además de dejar unas de las cosas vitales para mí (ojo) los tiers, es que ni diseños, ni efectos chulos.

Eso no es importante!!!1

1 respuesta
Theryk
#671Akronhar:

las expediciones, warfronts y el warmode

Si bueno, las islas y los warfront es contenido muerto incluso en la misma expansión xD

Akronhar

#675 Los warfront te compro que el impacto ha sido muy bajo, pero del resto no.

Antes te vendían expansiones diciéndote que añadían los goblins o los worgen. Pues las razas aliadas es lo mismo a efectos prácticos (y esta expansion han añadido unas cuantas)

Las expediciones ha sido un contenido que se ha ido actualizando, que todo el que quisiera llevar el pj al día ha ido haciendo semanalmente. Además, con muchos elementos coleccionables (pets, monturas, apariencias) para conseguir.

Aparte de esto, han mejorado notablemente el mejor añadido que ha tenido el juego en sus últimos años, las miticas +. Con la división en temporadas, cambiando el afijo de nivel 10, las han mantenido frescas durante toda la expansión. Y son instances mucho mejor diseñadas que en legion.

Comparándola con Cataclysm, a nivel de innovación no tiene nada que envidiarle. Ya que aquella expansión se basó en un cambio de estética a las zonas viejas y poco más.

1 respuesta
Word-isBond
#677Akronhar:

Las expediciones ha sido un contenido que se ha ido actualizando, que todo el que quisiera llevar el pj al día ha ido haciendo semanalmente. Además, con muchos elementos coleccionables (pets, monturas, apariencias) para conseguir.

Las expediciones podrían haber sido algo super chulo y se ha quedado en algo que rusheas en 20 mins, una vez a la semana, y ya, tiene un impacto nulo (porque decir que tiene pets y monturas es como decir que los warfronts tienen logros, además que también tienen pets y monturas)

#677Akronhar:

Aparte de esto, han mejorado notablemente el mejor añadido que ha tenido el juego en sus últimos años, las miticas +. Con la división en temporadas, cambiando el afijo de nivel 10, las han mantenido frescas durante toda la expansión. Y son instances mucho mejor diseñadas que en legion.

No considero que meter una mecánica por temporada en las míticas + sea suficiente para pensar que han hecho algo nuevo, de hecho hay algunas que siguen teniendo los mismos bugs que tenían desde el día 1 de la expansión. Sólo han copiado la fórmula (acertadísima) de Legión de mantenerlas.

#677Akronhar:

Comparándola con Cataclysm, a nivel de innovación no tiene nada que envidiarle. Ya que aquella expansión se basó en un cambio de estética a las zonas viejas y poco más.

No hablaré sobre Cata porque es la única expansión que no jugué, si dices que no innovó nada, como está, supongo que tendrás razón.

1 respuesta
Akronhar

#678 Mira, hablando de Cataclysm pego esto:

spoiler

Esas son las novedades que trajo Cataclysm. 6 zonas nuevas, dos razas nuevas, remodelación de Azeroth (el único gran cambio, y que solo se traduce en el leveo que ya habíamos hecho) y una nueva profesión (Wow arquelogía)

¿Por qué se habla de poco contenido en Battle for Azeroth si ha sido de las que más cosas nuevas nos ha traido?

H

#669 En vez de decir pues vale xD podrias intentar argumentar un poco en vez de decir una gilipollez tan grande como que WoD la expansion que trajo un parche de contenido donde metieron una camara selfie es mejor que BfA.

Que no te gusta BfA?Me parece perfecto pero decir que es peor que WoD o la peor expansion es simplemente mentir por puro hate.

#673 Por que no son objetivos pero WoD o Cataclysm no son mejores que BfA por mucho que este de moda odiar a BfA.

Incluso expansiones malas como WoD o Cataclysm han tenido cosas buenas en WoD por ejemplo el leveo o raids, Cataclysm tuvo un buen inicio pero luego falto bastante contenido y lo remato con el peor parche de fin de expansion que ha habido y eso que el 8.3 por ejemplo no es que sea muy bueno pero esta lejos de ser tan malo como el de Cataclysm.

Luego lo mejor es ver quejas sobre falta de contenido cuando en expansiones antiguas como la WotLK fuera de raid o arenas te morias del asco por que no tenias nada que hacer que no fuese levear un alter.

3 2 respuestas
Akronhar

#680 Es que me ha dado por curiosear noticias y wikis sobre las expansiones pasadas y en todas se añaden muchas menos cosas que en Legión o BFA.

El wow tendrá sus problemas, pero justamente ahora no se puede criticar que esté falto de contenido.

HeXaN

Ya empiezan los tochos de @HectorxD.

2
StKK

Puse su ultimo video donde tambien deja por los suelos a muchos haters, pero en este se resume bien todo el odio sin sentido a BFA, ojo, solo el sin sentido que tienen muchas criticas que siempre se repiten.

Primeros min

B

La gente no se entera aún que la gran mayoria de criticas hacia BFA van a la jugabilidad y no al contenido nuevo( Warfronts, Expediciones...), que son una puta mierda de todas formas.
Lo relevante no es el envoltorio, es lo que hay dentro.

3
Mandarinas

Bfa el problema que ha tenido es que daba la sensacion de ser Legion 0.5, y que el contenido que han metido islas/warfront o era un grindeo absurdisimo que hasta los pros se quejaban, o eran totalmente irrelevantes, como los warfront... Eso y que el sistema de Azerita en su globalidad esta mal diseñado desde el dia 1

Word-isBond

#680 ¿Por qué no demuestras que sabes leer y lees la respuesta que le dí a otra persona en este mismo hilo? Que por mí puedes seguir haciendo el ridículo pidiendo argumentos sin darlos tú, pero no sé, igual puedes leer un poco el hilo.

1 respuesta
H

#686 El unico que hace el ridiculo eres tu por que para empezar en ningun momento has dicho nada sobre por que WoD es mejor que BfA.

No vas a hablar de Cataclysm por que no lo jugaste pero es que tampoco has hablado de WoD colega.

1 respuesta
Word-isBond

#687 No mira, te explico, si escribes #668 no puedes llorar después porque no te argumenten nada, porque tú tampoco lo hiciste, por eso has hecho el ridículo.

1 respuesta
H

#688 Estaras de coña no?Que has argumentado tu aqui #667 si vienes sueltas que si que es la peor expansion por encima de WoD y te quedas a gusto sin decir nada mas.

Si eres tu el que no ha argumentado una mierda que me estas contando xD.

1 respuesta
Word-isBond

#689 Te lo vuelvo a repetir a ver si a base de repetición lo entiendes:
Tú te has ofendido porque te he dicho pues vale en vez de argumentarte nada, yo no, de hecho a mí ni siquiera me interesa tu argumento después de la reacción tonta que has tenido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD