World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Pepethebest

#808 Quemadura de las sombras, la shadowflame, deathcoil, un uso útil de los fragmentos de alma en una quemar alma instant o teleport instant con velocidad etc... Tenías muchas mas habilidades que ahora y no me sentía una maldita torreta como ahora.

#809 Exacto.

TigerT-

El lock sigue teniendo esas skills. Es una mierda que tengas que elegir y dejar atrás habilidades, pero esa es la mierda de esta exp.

1 respuesta
Pepethebest

#812 No tiene los quemar alma utiles ni tiene la llama que ralentizaba. Ni tiene el fear de area, ni el transfusión de las dots de un champ a otro.

TigerT-

Bueno, si esa es al diferencia entre una spec divertida o no... xD Yo parto de la base en que el PVP siempre me la ha sudado totalmente. PVE hablando el destro es una spec divertida y lo llevo jugando desde la LK. Afli tiene expansiones en que aciertan con el estilo de clase y demon lleva perdida desde hace muchos años ya. Pero vamos, ya veo que tu vas por pvp y yo pve, y eso es incompatible xD.

Shandalar

#810 eso es cierto porque trajo el sistema de talentos sidoso de ahora, pero a la vez en ese momento el diseño del lock era excelente (el célebre Xelnath) y tenía muchísimas herramientas con esos talentos y era muy divertido de jugar. Echaron al tío y empezó a ir cuesta abajo y sin frenos xD

1 respuesta
bryaN1

#815 En twitter da a entender esto:

Atomech CEO, Moon Studios - Game Designer, Riot Games - Game Systems Designer, Blizzard Game Designer and http://Xelnath.com

TigerT-

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23310980

Algún adelanto de las clases.

1 3 respuestas
Theryk

Memories of the Lich King’s legendary sword Frostmourne stirs the hearts of Frost Death Knights, who can again choose between two 1-handed weapons or one 2-handed weapon

TWO HAND FROST IS BACK BABY

2 1 respuesta
LLoskka

Estoy empalmadisimo con el chaman.

Han homogeneizado todas las specs y por fin nos devuelven el maelstrom!!!!!!!!!!!

A ver como se lo montan, aunque este todo en WiP

1 1 respuesta
Shandalar

#817 fenomenal. Va a ir tocando dejar de jugar warlock.

De dos de sus specs, demon y destro, han escrito literalmente menos de dos líneas, en las que no han dicho nada. Me parto la polla. Ninguna otra clase ha recibido un trato así.

1 respuesta
incorrecto

#819 Donde has leido eso?

1 respuesta
TigerT-

#820 Pero tío XD. Tu te crees que van a dejar así al destro y al demon? Obviamente no xD

1 respuesta
Shandalar

#822 ya ya, "es solo la alpha, no os preocupéis", xd.

Que de NINGUNA otra spec excepto del gato (otros parias 4ever) hayan escrito tan poco te puede hacer una idea de que esperar para el warlock en esta expansión.

Al menos lo del affli pinta bien. Siempre quedará eso o hacer rerroll a mago de una vez.

1 respuesta
LLoskka

#821 en #817

TigerT-

#823 Today, we’d like to give you a look at some of what’s in store for each class, including our overall goals, some cool new (and returning!) powers, and some key changes to abilities and talents. This isn’t meant to be a comprehensive list of updates—these changes represent a starting point for a dialogue with the community—but this should give you a good overview of what to expect.

Sin saber como queda finalmente, ni los talentos ni la lista completa de nuevas habilidades /habilidades removidas ya sabes que no vas a jugar destro/demon. ^^

1 respuesta
Mystee

Pero si lleva rageando por la expansión desde el minuto 1 que salió, no se que esperabais, que ahora se calmase? xD

Shandalar

#825 pues sinceramente cuando a todo el mundo le dan un avance medio decente indicando lo que va a cambiar en su gameplay, y a demon te dicen que el Dark Pact ahora escala por spellpower (cambio importantísimo) y que el talento que baja el CD del shadowfury amplía su rango, o que a destro que Fire and Brimstone ahora genera 2 souls shard fragments por cada objetivo adicional, pues que quieres que te diga, tomadura de pelo es decir poco.

2 respuestas
Wedek

Menuda basura de cambios Blizzard.

Como no espabilen esta expansion si que puede ser la definitiva de verdad.

1 respuesta
Pepethebest

#827 Si, nos ponen nada mas que el tp supongo que gratis para todas las spec, eso y que dicen que la Afliccion inestable no va a utilizar almas ya, en fin una puta broma.

LLoskka

#828 vuelve al remake mamotreto! xd

1 respuesta
Wedek

#830 Pues si por que Blizzard lleva años decepcion tras decepcion al menos Nomura se ha portado bien.... o no? XD

1 respuesta
LLoskka

#831 yo lo juego el 10, como buen cristiano

Pepethebest

#827 Tal y como dicen me veo que reflotaran la maldicion de las sombras, la de las lenguas y el tp y con eso dirán que ya han cumplido con creces. Eso mas un buffito al afli, eso creo que harán según lo que veo ahí.

TigerT-

Es entrar en el discord más importante de locks y todos están felices como perdices. Supongo que a gustos colores :)

1 respuesta
Shandalar

#834 será por affli, que es el único del que han dicho algo, y lo que han dicho pinta decente. De los otros dos no se puede estar feliz porque de demon literalmente solo han hablado de dos talentos defensivos/utilidad y de destro de un talento aoe, han dedicado literalmente 3 líneas y 1,5 respectivamente.

1 respuesta
BaRtoZ

Hay intendente PVP o no?

TigerT-

Si.

1
ToTuS

#817 Aqui en español: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23310980/filosofia-de-clases-y-cambios-de-estas-en-shadowlands

TigerT-

#835 La mayoría de gente está contento tanto con destro como con demon. De demon piden un interrupt y algún retoque de talentos. De destro piden que se retoque bastante los talentos.

Algunos disfrutamos de las specs tal y como están xd.

dr3w

#818 joder por fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD