World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Nuvok

#90 Ojala me alegraría bastante la verdad.

1 respuesta
blackoN

#89 Escucha lo que está diciendo, que es una demo y que luego todo eso cambiará.

1 respuesta
Mystee

#91 Piensa que lo que puede estar jugando él es una beta sin los cambios, esos cambios no suelen ponerlos hasta el preparche de la exp

1 respuesta
A

#87 Pues con ese esquema que sacaron nos podemos hacer una idea que el nuevo malo es el que está en el extremo de DEATH, los undead y demas es el lich king etc

1 respuesta
Nuvok

#92 #93 No me fio de esta gente, llevan cagándola demasiado tiempo ya.

Petrusin

¿No os parece muy poca cosa?

No sé, después de la cagada del bfa no esperaba que nos dieran otra expansión con la misma sensación de traer 0ovedades xD

Y encima serán capaces de insistir en meter la mierda de las razas aliadas.

noqdy

#60 Macho, os meten un personaje femenino que hace algo y ya estáis lloriqueando por las esquinas, después queréis que no os llamen incels...

2 respuestas
H

#94 Date cuenta de que el Rey Exanime no deja de ser un creacion de la Legion Ardiente, Kil'Jaeden y unos Nathrezim.

El Rey Exanime no deja de ser un nigromante/lich mas poderoso que la media pero no es el maximo exponente del elemnto muerte.

B

El resumen de esto sin ver el panel es... Somos putos cabezones y vamos a seguir con el mismo sistema de BFA a ver si aquí tenemos cojones de arreglarlo...

Mystee

Panel de wow en 7 minutos niños

amenazax

#87 ha salido ya algun void lord?

1 respuesta
B

Copio lo que he puesto en hilo de la Blizzcon pq es más fácil. Se cagan en el lore.

Todo el rollo de que debia de haber un Lich King para que la plaga no sea un puto caos... Llega Sylvanas parte el casco en dos, no hay LK y ... NOS VAMOS A MUNDOS DISNEY!!!!!!

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA? Si Azeroth ahora deberia de estar invadida por la plaga xDDDDDDDDD

2 respuestas
kingsora

#102 y por que no te esperas a ver como desarrollan la cosa? xD

1 respuesta
B

#103 A que quieres que me espere después de ver cómo Sylvanas se mea en el ejército scourge + LK y rompe el casco en dos. A qué más tengo que esperar para saber que se les ha ido la puta cabeza ya del todo.

2 respuestas
H

#102 Tampoco es que carguen mucho el lore con eso.

Lo raro es que en Legion Illidan no se quede como Señor de la Legion Ardiente y la use contra el vacio por que la Legion aun sin Sargeras o Kil'Jaeden si deberia de seguir suponiendo una amenaza para Azeroth y para todos los mundos por que los demonios no se han evaporado con la derrota de Sargeras y lo normal seria que otros demonios de menor rango que Kil'Jaeden se hiciesen con el control de la Legion y siguiesen invadiendo mundos como han hecho los demonios desde el principio de los tiempos.

#104 Se mea en un par de esqueletos de mierda que es muy raro que ella entre como pedro por su casa en Corona de Hielo y Bolvar solo tenga un par de esqueletos protegiendole sabiendo que viene Sylvanas.

kingsora

#104 A ver si dan una razon de porque no esta todo Azeroth invadida por la plaga.

1 2 respuestas
varitoapg

Los que criticais la expansión (tanto por mala como por buena), las pelis las puntuais por el tráiler, verdad?

Yo de momento le doy el beneficio de la duda, tiene opciones de ser bastante buena la expansión, pero a ver cómo lo llevan.

H

#106 Que en realidad tampoco es que la plaga lo fuese a invadir todo sin Rey Exanime eh, el Rey Exanime era necesario para que controlase a los restos de la plaga y estos no fueran una amenaza pero no es que la plaga fuese a conquistarlo todo por no haber Rey Exanime.

Bolvar lo que hacia como Rey Exanime era evitar que a la plaga le diese por invadir o extenderse fuera de Northrend pero eso no implica que Orgrimmar, Ventormenta, Forjaz o el resto de ciudades fuese a caer ante la plaga.

huerohuero

Yo me esperaría a mañana para valorar lo que podría empezar a ser la próxima expansión, hasta ahora no hay apenas info para criticarla ya sea positiva o negativamente.

B

#106 Eso es lo que a mí me gustaría mucho que explicasen bien.

Dry-Prime

#101 No. Según los libros de origen son quienes crearon a los dioses antiguos y los repartieron por el cosmos para corromper titanes que aún no habian nacido como Azeroth. Son seres enormes y se supone que muchísimo más tochos que los titanes pero están en una dimensión diferente y les resulta imposible llegar a la nuestra.

Supongo que en alguna futura expansión expandiran eso ahora que se supone que nos hemos cargado a los dioses antiguos de nuestro planeta.

1 respuesta
H

#111 En un principio no son mas poderosos que los Titanes si no seguramente de un poder similar simplemente no pueden manifestarse en nuestro plano y necesitan a un Titan corrupto para poder hacerlo.

Al panteon no le preocupaban los Señores del Vacio de hecho se supone que la Titan de Azeroth iba a ser el mas poderoso de todos los Titanes y ella sola podria acabar con ellos.

2
Agrael120

Al menos el trailer parece señalar que Bolvar no es enemigo, aún.

Me preocupaba que fuera un Wrath of the Lich King 2: electric boogaloo

1 respuesta
Mystee

Yo me voy directo a The Maw

1 respuesta
iomegakek

Ultra Instinct Sylvanas <3

1
Mystee

Esto os va a gustar, NO HAY MAS AP GRIND

SOY FELIZ

5
Mandarinas

A chuparla el puto AP cojones

Mandarinas

Que guapada las capas esas lol

1 comentario moderado
Mystee

Esto tampoco gustará porque solo será en el preparche, a que si?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD