World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
B

#60 zZZzzzZZzzzzzZZzzzz

phsyquic

#58 nada que dice es mentira

1 respuesta
Mystee

#62 No puedo tener en cuenta la opinión de ese señor, y nada de lo que dice es mentira ni nada de lo que dice es verdad

Agrael120

Odyn sacrificó su ojo por ver en las Shadowlands y se asustó de algo que había allí. No se supone que Mueh'zala es un Wild God/Loa? No creo que se asustase de él.

1 1 respuesta
A

#59 A ver que tal el nuevo villano

Tiene pinta de ser el verdadero rey lich, aunque el rey lich era el rey de los muertos resucitados, este es el señor de la propia muerte xDDD

1 respuesta
Misantropia

¿En qué stream se puede ver el panel del WoW?

1 respuesta
Syki

Lo del level squish me da mala espina, se va a tardar lo mismo del 1 al 50 que del 1 al 120? cataclysm entero van a ser 2 niveles y medio en vez de 5? Vaya patada en la boca a la sensación de progresión

2 respuestas
Sibirinchain

#67 probablemente se podrán skipear las expansiones que quieras

Celestine

#67 Pero si ya actualmente cataclysm te dura 2 horas, exagerando poco.

Galdor

#66 blizzcon.com/es-es/watch?v=5daf6b41e7aeac6f8dc4ba58&eventYear=2019

Lo poco visto 0 interés, aunque bueno lo poco visto y nada es lo mismo.

1
Agrael120

Mucho Galakrond en la expansión del HS...

H

#64 Meuh'zala es el loa de los Furiaarena si.

#65 Hablando del Rey Exanime es posible que veamos a personajes como Arthas o Kel'Thuzad en las Tierras Sombrias, Arthas es muy probable que de alguna forma nos lo encontremos por alli y Keltu pues creo que su filacteria se perdio otra vez pero a saber.

En realidad lo de las Tierras Sombrias es algo que llevan gestando incluso desde WoD con la ciudadela de Taylor pero por lo que sea muchas cosas las quitan como con Wrathion que en cada expansion desde WoD incluido parece que va a aparecer y luego lo eliminan.

A

#35 No es que sea un pussy, es que Sylvanas usa la magia de ese nuevo señor que tiene o algo asi, saca unas cadenas y una magia que antes nunca habia usado, en la cinematica cuando pelea contra el Colmillosaurio lo mencionan

1 respuesta
H

#73 Bolvar tampoco es que sea muy poderoso comparado con Ner'Zhul o Arthas por que para empezar no cuenta con Frostmourne.

Frostmourne es una de las armas mas poderosas del universo de Warcraft solo por debajo Gorribal la espada de Sargeras, Frostmourne podia robarle el alma alguien solo tocandote y ningun arma o escudo podia servir para enfrentarse a ella salvo armas sagradas.

En el libro de Arthas La Ascension del Rey Exanime en el duelo de Arthas contra Uther este ultimo esta a punto de ganar y Arthas durante un momento practicamente pierde el sentido y de pronto Uther esta en el suelo derrotado y todo por Frostmourne.

En la WotLK en realidad habrian hecho falta armas artefacto poderosas como las de Legion para enfrentarnos a Arthas y Frostmourne, usar armas randoms contra Frostmourne pues era absurdo pero enfin.

1 respuesta
A

#74 Y por eso mismo en lich king morimos contra arthas, es tyrion quien nos salva xD

Aun asi Sylvanas usa una magia extraña, lo dicen en la cinematica de varok

Va, a ver que dicen en el panel, se me hace mal sabor de boca sin ver una nueva clase

1 respuesta
H

#75 El combate contra Arthas deberia de haber sido de otra forma por que no dejamos de ser nosotros quien practicamente acabamos con Arthas hasta que Tyrion tira de pompa sale de cubito de hielo y nos roba la kill en toda la cara y para que me roben kills ya tengo el PUBG que solo hoy me han robado 5 kills xD.

Si, Sylvanas usa una magia extraña aunque lo poco que se ha visto tampoco es que sea muy extraña y de hecho es igual que la usa en el HoTS pero si, es una magia desconocida ya que de hecho tienes unas conversaciones entre ciertos personajes que creo que era Jaina, Bob y Thalyssra los que comentan que no saben que es.

Nuvok

Pinta mal, parece que apenas tocan las clases y no cambian nada de la formula, espero que con el panel suelten algo gordo.

B

#52 Recuerdo eso también del cronicas, pero entonces... porque lo pintan ahora como algo tan "bonito"? xD Hay mapas en plan bosques, bastiones de valor todo con mucha luz... no sé, no acabo de entender nada del mapeado con lo que son las tierras sombrías estas.

1 respuesta
blackoN

La cinemática con Sylvanas y demás de 10 como siempre pero el vídeo con las características de la expansión es muy muy meh.

El tema de reducir los niveles lo veo una chorrada. Mucha de la gente que pide eso son fanboys de Classic y no piden solo una reducción de lvl sino que el leveo sea igual de coñazo que en la Classic y por suerte eso nunca lo van a hacer o eso espero.

1 respuesta
H

#78 El enemigo de la muerte es la vida y es posible que nos aliemos con el equivalente del Dios/Señor de la Muerte y por eso haya zonas con bichos de colores, bosques y demas que esten controladas por una faccion de un Dios/Señor de la vida enemigo del otro.

Mendiola

El que está con Sylvanas al final de la segunda cinemática (Características de la expansión Shadowlands), creo que ha tenido que recurrir a ella por algo.

Bolvar parece que mantenía bien el control portando el Yelmo de Dominación, para lo bueno o lo malo. La verdad que las incognitas acerca de esta nueva expansión pintan interesantes en el sentido o el fin que persigue Sylvanas rompiendo el yelmo y abriéndonos paso a ese otro mundo paralelo.

Nuvok

#79 El squish es necesario, por que subes de nivel y te tiras tramos de 20 niveles sin recibir nada ni talento ni habilidad, ademas quizás nos permitan elegir en que expansión queremos subir y así no hay que tocar BC ni Lich

2 2 respuestas
VROhN

#82 Pero si BC mola, hombre. Siempre y cuando vueles.

Espero que enseñen más chicha en el panel del wow, ahora mismo es todo un poco meh.

Aunque la torre esa estilo roguelike me mola bastante.

1 respuesta
Mystee

Lo de que parece que apenas retocan las clases cuando no se ha visto nada es muy absurdo macho

1 respuesta
Nuvok

#83 BC tiene misiones con el loot de la classic y te manda de un lado a otro constantemente, ademas dan menos experiencia que las del 1-60 en muchos casos.

#84 Hay gente stremeando he visto un mago frost y era exactamente el mismo gameplay por ejemplo.

1 respuesta
blackoN

#82 Tarde o temprano van a tener el mismo problema cuando saquen más expansiones, por eso lo veo una chorrada. Lo de subir de lvl sin pisar la Lich ya lo puedes hacer, he subido varios pjs al 120 desde 0 y nunca voy a esa expansión. (Classic, BC, Cata, Draenor, Legion, BfA).

Dry-Prime

Imagen esquema de los diferentes elementos y planos que sacaron en los libros de origen:

Poco se puede especular de las shadowlands con la poca info que han dado.

2 2 respuestas
Mystee

#85 Lo que tu has visto es del MDI xD

1 respuesta
Nuvok

#88 No, he visto al calvo de wowchakra jugando desde la blizzcon.

Ahora esta con el DK.

https://www.twitch.tv/wowchakra

2 respuestas
Mystee

#89 Las clases las van a cambiar si o si, yo que tu esperaría al panel del wow

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD