World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
porrofreak

#1530 También es perder el tiempo tener 10 kills en raden hc y que no te inviten porque no has tirado a nzoth. welcome to wow.

phsyquic

#1528 que va, sin loot la diferencia de precio de boost de toda la raid a un boss de los dos ultimos es similar. Puedes comprobar cuantas veces ha matado a un boss, si ha matado 1 vez al boss final, no lo metas por si acaso, es simple.

1
Danigg

Esperemos que Shadowlands sea buena expansión que ya toca. Mientras tanto tenemos Classic al menos.

Deswar

Es un poco estúpido pedir el curve sabiendo que se paga por el, estoy un poco dormido pero no hay un logro de hacer toda la instance?

B

World of Torgast

Yofto

Anda mira el de la pulishia jajajajaja

1 respuesta
B

Espero que BfA sirva para que en SL desaparezca el RNG de los items, aunque miedo me da porque los corruptos en principio era la solución de los forjados.

También en BfA los jugadores se han centrado mucho en las míticas plus, contenido que me encanta, así que es probable que lo mejoren aún más y junto a la torre de Torghast puede ser una gozada.

#1536 ¿Eres de Murcia? cuidao xD

1 respuesta
Mystee

#1537 En SL no hay ni wf ni tf, el rng máximo será el cofre semanal que lo han cambiado un poco

Mandarinas

Transmog Each Shoulder Separately in Shadowlands

AYLMAO lo que llevo esperando esto, poder ocultar una hombrera sola THE DREAM

1 respuesta
Nuvok

#1539 Dios los hunters van a poder usar el arco sin comerse la hombrera.

1
L

Si. Por que eso es lo que el Wow necesita.

Más cosas para la transfiguración.

En vez de arreglar las clases.

Se viene un BFA/WOD 2.0.

You'll see

1 respuesta
Mendiola

#1541 Para eso y que quedase redondo deberían meter dentro de Torghast algunas plantas, menas, algún riachuelo donde pescar.

1 respuesta
Mystee

Que pesao

L

#1542 y pets, muchas pets, que no falten los pokemon.

Pero eso sí, no balancees el PvP ni hagas todas las clases jugables.

Nos veo toda la expansión en la torre autista, como en el garrison de WoD

1 respuesta
TigerT-

#1544 El pvp lleva importándole a Blizzard una mierda desde hace mucho. Evidentemente no van a cambiar, 4 cositas para contentarlos 2 meses y listo. Es curioso que casi todo el mundo que raguea de Blizzard sea pvpero.

En cuanto a las clases, si te refieres también a pve, que clase ha sido injugable en BfA? Posiblemente a nivel de balanceo, Bfa haya sido la mejor expansión de todas

2 respuestas
B
#1545TigerT-:

Es curioso que casi todo el mundo que raguea de Blizzard sea pvpero

Creo que no es del todo acertada esa afirmación

1 respuesta
LLoskka

#1545 injugables:

Warlock affli
Warlock demon
Shadow priest
Hunter sv
Mage fire
Dk frost

Y algunos mas

2 respuestas
TigerT-

#1547 Hemos hablado de specs, no de clases. Y de todas formas, porque esas specs no son jugables? xD

#1546 Es mi impresión de streamers que veo, gente cercana a mi, guilds y demás. Pero que hay más pvperos descontentos que pveros es evidente xD.

1 respuesta
LLoskka
#1548TigerT-:

Posiblemente a nivel de balanceo, Bfa haya sido la mejor expansión de todas

Pues eso, que teniendo el mismo equipo, esencias, etc... ( sin contar corrupciones )

No puede ser que haya TANTA diferencia en daño, no estoy hablando de 5k-10kdps sino de 15-25kdps.

En todo caso sera de las peores balanceadas.

1 respuesta
TigerT-

#1549 Estás bastante equivocado xD.

1 respuesta
LLoskka

#1550 ¿Te tengo que empezar a enseñar LOGS ( y no mios ), de raidbots / wowprogress?

Pues ir a mirarlo tu mismo.

1 respuesta
Mystee

Oribos

2 1 respuesta
LLoskka

#1552 Extrañamente similar a skyhold.

Sera que

spoiler
1 respuesta
Arrancalifes
#1547LLoskka:

Mage fire

Cómo? xD

1 respuesta
Mandarinas

#1553 Odyn le dio el ojo a The Jailor se supone para poder mirar Shadowlands, de ahi saco la idea de las Valkyr y demas.

1 respuesta
Nuvok

#1554 En cierto modo con el mago fuego lleva razón es una rueda que esta pinchada pero le han puesto parches y han conseguido que funcione una vez le quites los parches (Esencias Brazales etc) se queda bastante mal.

2 1 respuesta
LLoskka

#1555

spoiler
TigerT-

#1551 Raideo a un nivel alto, más o menos se como han estado las clases a lo largo de toda la expansión.

Lo que simule una spec no sirve de nada, lo importante es que los bosses, mazmorras, etc esté balanceado en general. Que importa que un arcane simule 140k en single target si luego tiene que moverse durante todo el combate? O que más da que el demon sea una bestia en single target si luego no tiene corte y no puede hacer m+?

Hay clases que destacan un poco más que las otras como druida, rogue y dh, pero no es por daño/heal, que importa, pero destacan porque la utilidad que tienen está por encima de la del resto.

Los números no sirven de nada, y además te contradices al poner el mage fire, cuando es el total protagonista del 30% de la expansión xD.

1 respuesta
LLoskka
#1558TigerT-:

arcane simule 140k en single target

los logs son en base a encuentros reales, que me estas contando invent man

1 respuesta
TigerT-

#1559 He dicho simular, no un log.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD