World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
LLoskka

#1560 es como hablar con una pared, visibilidad -10 , compresion -10.

raidbots / wowprogress me imagino yo que conoceras alguna de estas paginas, y me imagino que sabes lo que es un LOG

1 respuesta
TigerT-

#1561 Llevo siendo premium de raidbots desde hace bastante. Se diferenciar, pero veo que tu no xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
TigerT-

#1563 Tu lees lo que vas escribiendo o dices lo primero que se te venga a la cabeza?

Date una vuelta por classic, el arcane de Cataclysm, el affli de asedio de Orgri... Y eso es desbalanceo.

1 respuesta
Legebril

#1564 Vamos a ver, el no para de hablarte de que te lo puede demostrar el desbalanceo con logs, y tu no paras de hablarle de que las simulaciones dan igual, la comprension lectora brilla por su ausencia en tu argumento, y ademas lo cargas contra el.

Otra cosa es que lleve razon en que las clases esten desbalanceadas y lo pueda demostrar con logs, pero vamos que has hecho de pared si.

1 1 respuesta
Mystee

A todo esto, iros a un hotel

1
TigerT-

#1565 Que pasa entonces, que tengo que usar solo sus argumentos? No puedo usar los míos? Mucho máster en comprensión lectora veo por aquí xD

Yo paro ya con el offtopic, es tontería seguir debatiendo esto.

1
keygy

el problema es que vivis en los mundos de yuppie donde creeis que puede existir un mundo donde todas las spec balanceadas, y eso jamas ha pasado ni en pandaria, siempre va a haber specs que esten por arriba por abajo, en el medio, specs incompatibles con el tipo de bosses por su gameplay y un largo etc.

el problema es que la mayoria que os quejais es por que vuestra clase o spec no esta en el lugar que os gustaria es = a "el desbalanceo de clases es horrible"

y el pvp no ha estado nunca balanceado ni siquiera en la classic.

2 respuestas
phsyquic

#1568 estoy de acuerdo contigo solo añado que hay specs que suelen estar siempre en top al menos el 70% de los tiers y otras que casi nunca, en ese aspecto si que habria que balancear mejor

2 1 respuesta
B

Qué más da que una clase pegue un poco menos si luego siempre hacéis reroll a la que más pega en cada parche xddd

Está retail lleno de palas ajjjajaa, no se veían tantos palas desde Lich. Qué triste todo

1 1 respuesta
phsyquic

#1570 hombres pues claro, porque vas a jugar una clase peor? para disfrutar de la class fantasy? que eres rolero ahora?

A parte palas? estan rotos? donde? desde cuando? a que retail juegas? a un pirata de wotlk?

3 respuestas
Troyer

#1571 tiene pinta de classic player butthurt así que ni pierdas tu tiempo xd

Kurobo

#1571 Luego cogeis un DH porque esta op y como no sabeis hacer la rotacion os frustrais por no saber sacarle el 100%. Pero como es op, cuando os comparais con otros dps de la party veis que no estais tan mal posicionados en el Details, aun jugando regular, y eso mola.

Yo tambien soy de los que no se fijan en el dps para jugar una clase

2 respuestas
LLoskka

#1573 ¿ Y que haga mas dps un heal, que su propia SPEC dps?

Seguro que tu, estas en un servidor roleplay y te preocupas por si la capa es mas larga o corta, en vez de subsanar problemas muy serios con ciertas clases.

A llorar a la lloreria

1 1 respuesta
Arrancalifes

#1556 No lleva razón cuando dice que es injugable, porque si te lo curras y usas la cabeza más allá de la rotación, que es un chiste fuera de la combustión, topeas el overall sin grandes problemas, lo que pasa es que muchas otras specs te superan con un 2% de neuronas invertidas en esa mítica.

Kurobo

#1574 Y quien no quiere el juego balanceado? He dicho que no voy elegir una clase para jugar fijandome unica y exclusivamente en su dps

B

#1571 no si aún justificarás que se juegue la clase que más pega xddd.

No es que seas rolero o no, es que una clase mientras no esté nerf, sigue siendo viable y necesaria, no hace falta que todos tiren pal monte.

A ver si te piensas que Ia mayoría de subnormales que se hacen la clase que más pega de turno están en una guild top o algo, como si fuese estrictamente necesario.

Lo hacen simplemente por el hecho de quedar primeros en dps y deja de cuestionar lo que digo porque es la puta verdad. Quizá te sientes ofendido porque tú pertenezcas a ese grupo de gente, no lo sé, el caso es que es así.

keygy

#1569 ah bueno eso lleva pasando desde que el wow es wow y no va a cambiar, incluso ya pasaba en classic.

Y si tu guild esta en el top 5-8 de un servidor, no te van a dejar que vayas con el mago arcane de raid.

Algunas veces veo comentarios y me parece que no habeis estado ni siquiera en una guild "casual" de las que tiene ahora 7 o 8 en mitico como la mia, no es cuestion de class fantasy es cuestion de numeritos, la gente que se mete en mitico la mayoria, obviando las guilds q estan de jajas y no pasan del tercero, no te van a dejar ir con una spec que hace underperform en pve.

Me hace gracia que se les llame subnormales a la gente que busca hacer el dps maximo posible, es una cosa que me estalla la cabeza.

Yo tuve mi epoca en los primeros 6 años de wow de "jugar mi spec preferida" 6 años me tire jugando feral desde la classic, pero llego un momento que mi pensamiento o razonamiento cambio y vi que lo que me divertia de verdad es raidear y aportar buenos numeros con una buena clase.

La mania que teneis de faltar al respeto a los que se cogen las clases que mas pegan, jamas la entendere, no se a lo mejor os dan una medallita o algo por jugar vuestra "spec preferida" me parece perfecto, pero dejar de insultar y decir soplapolleces a la gente que lo que gusta es aportar el maximo dps o llevar de las mejores spec/clases para que su raid funcione mejor.

2 respuestas
HeXaN

Y pensar que estamos en 2020...

TigerT-

#1578 Yo me he pasado todo Legion jugando destro en la 3º guild de España en ese momento y no me obligaron a jugar affli, estando affli rotísima y destro de las peores. Se me daba bien el destro y no tenía razón por la que cambiarme a affli.. Fuera de Method/Limit... si eres bueno casi con cualquier spec, tendrás hueco.

2 respuestas
Wedek

#1568 no se trata de hacer todas las specs igual de fuertes por que es imposible pero lo que si pueden hacer esque no haya tanta diferencia entre el Top 3 por arriba y por abajo.

2 2 respuestas
phsyquic

#1573 si no haces 90+ parse consistemente con tu clase... echale horas a practicar lo que tienes que hacer y mirar logs porque no sabes jugar a esto. Ya pase la epoca de intentar jugar lo mas divertido y chupar mierda en raid, me gusta sentir que aporto mucho y no tener que rotar nunca. Elige lo que quieras faltaria mas, pero las clases no van a estar nunca balanceadas, es absolutamente imposible, tendria que hacerlas homogéneas y seria un coñaz. Si quieres jugar algo peor que lo demas por que te apetece, pues genial pero si buscas raidear en una guild decente veras los problemas que tendras por tu decision, hasta para buscar pug de m+ tendras problemas.

#1580 el destro era jugable, de echo en todos los tiers ha habido bosses que se jugaban de destro. Sin ir mas lejos, jaina se podia hacer en las 3 specs y eran iguales. Pero hay otros casos donde la diferencia es abismal.

#1581 #1583 no se puede y nunca se ha podido. Tendrías que hacerlas homogéneas para que esten mas o menos balanceadas

1 respuesta
LLoskka

#1581 y con esa respuesta, se ppodria cerrar el hilo

TigerT-

#1582 He hablado de Legion, no de BfA. Salvo Argus, el destro en Legion era bastante peste. Pero como dije, si no vas a try hardear mucho en una guild top, puedes jugar cualquier spec en cualquier guild española.

1 respuesta
phsyquic

#1584 si eres capaz de pegar lo mismo que otra spec pues claro, ahora no deberia ser asi salvo que el otro tio tenga problemas en las manos y no se capaz de hacer buenos parses

Shari_Return

Jugad lo que querais, y cuando os roten os jodeis

Aqui uno que ni se planteó jugar Uldir porque el chaman healer era una BASUUUURA, la raid design no daba para mas y el personaje no acompañaba

keygy

#1580 y cuantos destros erais? hay casos de gente que lleva spec no "top5" en guilds top de cad server, pero eso no significa que de igual

1 respuesta
TigerT-

#1587 Yo solo, los otros 2 locks eran afflis.

phsyquic

Sino hubiese estos sistemas de mierdas, podrias cambiar de pj si tu clase no da para mas este tier con un poco de esfuerzo. Esperemos que Shadowlands eso se pueda hacer bien, y creo que van por buen camino con eso

1 1 respuesta
TigerT-

#1589 Totalmente de acuerdo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD