World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
MrBean

#137 que se suban sin tener que hacer las quest otravez, te dan la selección del covenant desde el principio con sus poderes y subes haciendo endgame en vez de quest, tipo diablo 3 con los contratos y fallas y mierdas

1 respuesta
varitoapg

Han presentado cosas muy interesantes, según parece van a capar bastante el rng, las specs con las identidad, personalización, muy alt friendly...
Todo demasiado bonito como para ser verdad

3
Nuvok

Pues al final me ha gustado bastante todo lo que han dicho, ahora solo falta ver mañana que hacen con las clases.

1 respuesta
Mystee

#153 Que poco creías xDDD

1 respuesta
B

Al final me he quedado bastante mejor, al principio me estaba echando las manos a la cabeza xDD

Mystee

JO DER

2 3 respuestas
Agrael120

#156 Como van a gozar el RP en Goldshire.

1
huerohuero

kingsora

Del PvP no han dicho nada no? A ver como queda todo entre la Horda y la Alianza después del final de BfA

1 respuesta
B

Streamlined leveling experience, level from 50 to 60 in Shadowlands.
Modern new player zone, can play through any expansion in its entirety to get 1-50.

Entiendo entonces que esta exp es 50-60 pero TODO el juego anterior es 1-50? De ser así es bastante bien.

Sasori

Lo que me falta es una clase nueva pero bueno.

2
JksS

Cada vez que anuncian una expa parece que arreglan todo y que va a ser la hostia y despues te comes un WoD o un BfA, pero hasta que lleves un mes jugandolas no te das cuenta de los sistemas y las porquerias escondidas que tenian bajo la manga estos de Blizz xd

1
letee

#150 Espero que este troleando xDD

H

#156 Razas aliadas 2.0 ahora con eso te puedes crear un Martillo Salvaje y sin tener que grindear repus xD.

Mystee

Hostia, pues eso ayuda mucho, el hecho de no tener que subirte 120 niveles y llegar y morirte del asco

Mandarinas

Pues me ha gustado mucho todo lo que han anunciado, si es todo tan bonito como lo pintan perfecto

varitoapg

Pues yo no veo necesidad de meter clases nuevas, si hacen bien los rework a las que existen

Nuvok

#154 Bfa me ha hecho mucho daño XD.

iomegakek

#156 ostia por fin enanos que no dan putoasco

Syki

#151 vale, eso tiene mas sentido, si no el level squish habria sido una trolelada

imsack

Si me quitan el farmeo de azerita(o un farmeo similar), los reforjes y me arreglan el tema de que la raid sea importante en el tema equipo a mi me tienen.Hace dos paginas dije que no la iba a jugar y ya estas anunciando cositas que me gustan, put* blizzard directo a la cartera.

1
Agrael120

El level squish era muy necesario. El tramo de leveo era aburrido y sin incentivos, y la alternativa era meter mas skills y si lo que quieren es volver a diferenciar las clases, no se hasta que punto es viable.

Mystee

Dicen que se van a centrar en class identity, no en spec identity, y me parece algo muy necesario

3 respuestas
Agrael120

#173 Tal cual, la comunidad lleva tiempo pidiéndolo. Ojalá hubiese llegado eso junto con los class halls + artifacts de legion, fantasía de clase perfecta.

1 respuesta
Mystee

#174 Ya lo hicieron en Legion, pero mal xD a ver si ahora...

blackoN

Lo de recuperar la identidad de las clases parece el típico bait de expansión nueva. No creo que vayan a cambiar tanto el juego.

1 1 respuesta
B

Soy el único que piensa que esta expansión debería ser gratis si o si? Es decir, todo lo que han anunciado son reworks del sistema actual y mejoras cosméticas... Obviando el contenido nuevo de zonas nuevas e instances/raids.

2 respuestas
Mystee
spoiler

El que quiera y/o necesite leer el resumen del panel, ahí está en inglés

2
LoLQoP

#173 Esto es lo único que me ha llamado la atención. Todo lo anunciado es un WoD 2.0 con refritos para la fanbase. Eso asi, hasta que no enseñen como lo van a hacer exactamente...

JksS

#176 Esta claro, no van a quitar habilidades a todas las clases ni de coña, eso creo que no tiene solucion ya xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD