World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Sibirinchain

#177 XDDD

Dennn

#177 tieso spotted

1
Mungrun

#173 En tal caso creo que entonces sí hacen falta clases nuevas, porque Nigromante, Artificiero, Bardo, etc... no hay y se hacían cosas parecidas por las especializaciones.

1 respuesta
Mystee

#183 Yo lo entiendo como que van a darle algo único a cada clase, no que todas puedan hacer aoe, o que todas puedan ser competentes matando adds rápidamente y etc

1 respuesta
Mungrun

#184 No lo veo mal, es cierto que es necesario pues el Chaman por ejemplo es un aburrimiento comparado a sus habilidades únicas que tenía hace años, pero me mantengo en que hay que ampliar el estilo de juego con nuevas clases.

2 respuestas
Bouzas

Ya se puede apuntar a la Beta

https://worldofwarcraft.com/es-es/shadowlands/#opt-in

1
Nuvok

#185 El juego necesita una clase rango como el comer.

2
Nizmar

Todo demasiado bueno para ser cierto. Ahora bien, dicen que no hay poder de artefacto pero tenemos 'ánima' que no sé por qué parece ser el tercer renombre. Tenemos una Torre en vez de Expediciones. Tampoco han dicho nada sobre la característica de los seguidores que bien podría extinguirse. No sé, me muestro muy escéptico.

1 respuesta
Mystee

#188 Pero si ya han dicho que no hay apgrind, lo del anima va a ser para craftear legendarios

2 respuestas
imsack

#189 que hay o que no hay?

1 respuesta
Mystee

#190 No se a que te puedes referir ultrajándome con semejante afrenta

Nizmar

#189 Me ha parecido entender que NO había de ahí los vítores de la gente...

blackoN

Han dicho que no hay poder de artefacto como tal. Si no entendí mal habrá algo de ese estilo pero solo para cosas cosméticas.

hellnuker

Van a devolver al jugador muchísimo poder sobre el loot y la progresión del personaje. Parece otro juego y suena demasiado bien. Algo esconden, no cambias el juego de una manera tan radical después de varias expansiones de fiestaRNG... todo apunta a dicha anima, pero ojala me equivoque.

1 respuesta
HeXaN

#194 Yo creo que esta ha sido la BlizzCon con la que se han propuesto volver a "los orígenes" tras estos años de críticas.

Básicamente porque se han dado cuenta de que han llegado a un punto donde tienen más éxito si hacen las cosas "como antes".

1
varitoapg

#185 Supongo que te refieras al mejora o resto, porque el elemental tiene una de las builds más entretenidas, al menos no es la típica del pulso un botón para cargar, pulso otro para descargar.

Las clases no están bien ahora mismo, pero tampoco veo que todas sean tan complicadas como lo podría ser un mago Frost en la classic. Pero si es cierto que al final ahora todas hacen todo, si trabajan en esos aspectos, yo estaría contento.

2 respuestas
H

#196 A mi el estado actual que tiene el chaman resto no me disguta, volver atras para tener 20 mil totems?No se si habra gente que eche de menos eso.

1 respuesta
Shandalar

Pues básicamente sin ver que es lo que van a hacer con las clases me parece una puta mierda. No haber sacado al Nigromante va a hacer que les sea muy difícil remontarlo.

larkkkattack

hay por hay streaming de gente jugando shadowlands???

Guevara

Los server españoles como van, cual es el más poblado?

2 respuestas
letee

#200 Ctun.

1 respuesta
blackoN

#196 Mago frost complicado en Classic. What?

1 respuesta
Bouzas

#200 Sanguino (horda) DunModr (Alianza)

1 respuesta
varitoapg

#202 Por eso mismo lo he dicho, no era complicado. Me parece que ahora mismo hasta el arcano es hasta más complicado que el frost en la Classic.
#197 No se, esta expansión he jugado resto un par de veces que mi guild necesitaba algún healer, pero básicamente he jugado ele. Por eso decía que debería ser una de las otras dos specs, porque el ele no es aburrido

keygy

los que considerais que todas las features supuestas que han anunciado para shadowlands son "puta mierda" como algun usuario de este foro, quizas estabais viendo la blizzcon de bfa o algo asi por que si no, no me lo explico.

1 respuesta
Mandarinas

Yo no se que os parece malo de Shadowlands por ahora, que no haya clase nueva? Todavia os lo compro, razas tenemos las aliadas asi que alguna caera.

Lo demas todo lo que han dicho sobre el papel esta muy bien, el grindeo es la torre que encima cambia por lo tanto no vas a estar haciendo la misma mierda 150 veces como maw of souls en legion

1 respuesta
Guevara

#203 Gracias

#201 No me la cuelan dos veces

HeXaN

Prefiero estos cambios más enfocados a mejorar la base del juego y recuperar algunas de las cosas que hicieron grande a este género que una clase nueva.

16 1 respuesta
Shandalar

#205 no clase.

Eso ya lo hace una puta mierda, sinceramente.

1 respuesta
H

#206 #208 Lo mejor es que te vas al foro de Blizzard y esta lleno de quejas por que no hay nuevas razas o clases y viniendo de gente que no ha parado de quejarse de todas las cosas que parece que van a arreglar con Shadowlands.

Yo no entiendo a esta gente la verdad xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD