World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
ChaRliFuM

#1950

La resistencia a la corrupción de las esencias del corazón no stackean. Solo te va a sumar 10 puntos xd

HeXaN

>shadowlands

1
Galdor

Thorgast tiene muy buena pinta pero lo que me preocupa es lo pronto que nos cansaremos de la ambientación.

Y en cuanto al leveo coincido con #1940, mi intención es que en cuanto metan el preparche subirme un personaje del 1 al 50 sin salir de kalimdor/reinos del este.

Mystee

Ahora que lo pienso, el sitio donde menos gente va a subir es en Legion supongo

2 respuestas
kingsora

#1954 por?

1 respuesta
Mystee

#1955 Misiones de introducción, las del artefacto, tener que hacer la sede de clase para poder ir a las zonas...

1 respuesta
kingsora

#1956 cierto...

¿Han dicho que tienen pensado hacer con el modo guerra? Vistos los acontecimientos de BfA...

3 respuestas
Mystee

#1957 Eso sigue

phsyquic

#1954 despues de Draenor, es lo mas rapido, Valsahraj tiene muchos bonus asi que no se yo. De echo es posible que lo mas rapido sea Draenor (bonus + tesoros) y eso sino te da.

#1957 han puesto que todos empezemos en la misma zona asi que deberia haber mas palos, sin contar conmigo que paso del pvp mientras no tenga que ponerlo por el bonus

1 respuesta
Mystee

#1959 Es lo mas tedioso, demasiadas misiones de introducción

La primera vez que haces SL tienes que subir en orden, y cuando acabas eliges Covenant, con los alts, eliges Covenant al principio y subes en el orden que quieras

1 respuesta
H

#1957 Y creo que mencionaron que dependiendo del covenant que pilles te puedes dar de palos con el resto durante un evento aunque sean tu faccion supongo.

imsack

#1960 si elijo una zona se podrá subir al máximo nivel solo en esa zona?o habrá que cambiar de zona cada X niveles?

1 respuesta
H

#1962 Que yo recuerde hay que cambiar simplemente con los alters podras elegir donde empezar.

Craylow

Bueno expansion comprada (con fichas) y suscripcion cancelada, creo que me esperare a jugarla cuando hayan arreglado el monk healer (si, para mi esta roto ahora mismo, odio tener que pegar para curar, que si que cura muy bien y lo que querais, pero a mi me gusta canalizar, si quisiera pegar seria windwalker), y como por desgracia ninguna de las otras clases me acaba de gustar curando..quiza el pala, pero sin seer shockadin no mola....

1 respuesta
ExtrmeEx

#1964 Te quejas de que el monk healer tiene que pegar y dices que el pala te podría gustar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todos los healers tienen que pegar en sus tiempos muertos y, a mayores, el pala tiene que pegar todo el combate.

El pala tiene pinta de que va a seguir igual en SL, así que ve pensando en otro main...

1 respuesta
Mystee

Es decir que si no arreglan el monk healer a tu gusto no vas a jugarlo? mentalidad 100%

1 respuesta
Craylow

#1965 Ojo que digo que el pala me podria gustar de shockadin una build que ya no es posible hacer antigua, y un shockadin no es healer aunque use la rama healer, es dps.
Lo de pegar en tiempos muertos no lo discuto, pero lo de pegar para curar no me gusta, asi de simple.
#1966 Para que jugar una clase que no me divierte?, y no es arreglarlo, es que le dejen las curaciones canalizadas a como estaban antes para que no tengas que verte forzado a fistweaving. Pero entiendo que por lo que comentas, te gusta jugar clases que no te gusten.

1 respuesta
kingsora

Tremendo, con el coraje que me da ver un healer en mazmorra con 0 dps en el details xD

1 respuesta
Mystee

#1967 Si hubiera hecho lo mismo que tu no jugaría el monk desde finales de WoD

1 respuesta
Craylow

#1969 Es lo que digo, entonces has jugado algo que no te gusta, y lo respeto, cada cual hace lo que quiere con su tiempo, pero como comprenderas a mi no me gusta tener que verme forzado a pegar para curar, para eso me hace disciple.
#1968 y quien tiene 0 en details?, pegar en ratos muertos si, pegar para poder hacer mi rol de healing no, que para eso me hago disciple

1 respuesta
Mystee

#1970 No, me he adaptado

Si no te gusta el fistweaving de verdad juega otra clase, la esencia del monk es esa

1 respuesta
Craylow

#1971 Pues eso es lo que estoy diciendo, que no jugare monk mientras este roto, debere volver a dk tank. O quizas si lo juego sea de brewmaster que tampoco me desagrada la spec

Galdor

Si quieres jugar shockadin empieza a subirte un pala en classic para la tbc!!

Mystee

He tratado de ver algún vídeo sobre X cosas de SL en youtube en español sin spoilear nada, y solo me salia el Raeven este, ni 3 segundos he durado con ese tono de voz madre mía

1
LLoskka

Shadowlands - Shaman Class Changes
Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker / Official Forums)
In an upcoming build of Shadowlands, several changes have been made for both of the DPS Shaman specializations.

One quick note before discussing the specific changes to each spec, Searing Totem is being removed as a baseline button to all Shaman. Searing Totem was brought back in Shadowlands with the intention of Totems being a cool and iconic part of the Shaman class, but without significant redesign to the button to give it mechanical interaction and feeling impactful to press, it wound up feeling like just another cooldown you had to manage that didn’t have any excitement behind it.

Elemental

The changes above should make Elemental Shaman feel quite a bit more control over what will happen as the result of pressing their abilities.

Enhancement

The above changes to Enhancement Shaman are a lot to take in, but we feel that the combined list of changes will make your abilities feel like they have a purpose and interact with your toolkit in meaningful ways instead of just dealing damage.

Shadowlands - Death Knight Class Changes
Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker / Official Forums)
Hello!

Death Knight will see a couple of abilities tweaked in this Alpha update, based on feedback received. We think these should help their usability going forward. Thank you very much for your continued feedback.

Blood
Unholy

Shadowlands - Mage Class Changes
Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker / Official Forums)
Hello!

Thank you for all of your continued feedback on Mage changes in Shadowlands. Below, you’ll find the latest changes in the Alpha, which includes reverting Shimmer to 2 charges, further talent tuning, and the removal of the short lived Frost and Fire Ward.

There has a been a lot of great discussion in this thread and we hope to see it continue!

Mage
Fire

FEEDBACK: Warlock Class Changes
Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker / Official Forums)
Hello!

In this build of the Shadowlands Alpha, we’ve made some changes to Affliction Warlocks, based on your feedback. We want to address concerns with pet summoning, Curse of Doom, and Affliction’s single target rotation, among other things.

Thank you for all your posts!

Warlock
Affliction

Demonology

Talents
Curse of Doom reverted to Doom, with damage increased

2 1 respuesta
B

#1929 el preparche como se tarde en subir 4horas a lvl 50 me subo todos los slots que tengo vacios en las cuentas, menuda army voy a montar. xk conociendo a blizzard, lo mismo luego lo nerfean y lo hacen 50 veces mas duro

1 respuesta
LLoskka
#1975LLoskka:

Maximum Maelstrom Weapon stacks have been increased from 5 to 10.

Me quoteo yo mismo, no se que pretenden con subir de 5 a 10 sinceramente...

Donde se ha visto una clase con "10 puntos de combo" xD

Y digo yo , que no bastaria con subir el baseline damage de las habilidades o reducir su CD interno...

Por el resto me gusta que se encadenen grupos de habilidades

Flame Shock ---> Lava Lash ---> Fire Nova
Stormstrike ---> Chain Lightning ---> Crash Lightning
Chain Lightning ---> Seismic Thunder
Chain Lightning ---> Fulmination

Vivan los shocks!

1 respuesta
Bouzas

Se olvidan del DK Frost? :(

Wedek

#1975 Me gusta que quiten morralla como el rockbite y el searing totem.

Lo del Maelstrom creo que tienen que darle una vuelta por que esta desfasadisimo.

Por mi como si lo quitan y dejan los hechizos instant pero con mas cd y punto o algo asi.

imsack

#1976 cuando sale el preparche?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD