World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
kingsora

#1980 no hay fecha

Galdor

Los que maineais shaman que tal veis los cambios? Es uno de mis candidatos a jugar en shadowlands.

1 respuesta
LLoskka

#1982 Puedes mirar los cambios que puse en el post #1975

Mi main shaman desde la BC, y estos ultimos cambios los veo bastante bien ( quitan fillers sin sentido como el rockbiter y el totem ese escupe fuego ), aunque falta por ver que hacen con esas 10 cargas de maelstrom...

El hecho de que los shocks se les este dando importancia como toca, y habilidades encadenadas, es un punto muy a favor de la clase ( se asemejaria pre-WOD )

1 2 respuestas
Galdor

#1983 No si ya los he leido pero como no tengo ni idea del estado del shaman ahora pues me quedo igual.

1 respuesta
Shandalar

Los cambios en el Affli no están mal.

Ahora solo falta que dejen de ignorar al resto de specs del Warlock, especialmente al Demon.

1 respuesta
Mikuu

Sabéis si lo del sistema de leveo nuevo lo meterán en el preparche y si merece la pena esperar a el para subirse un keko en otro server? estaba pensando en renovar y subirme un muñeco en sanguino en los ratos libres

1 respuesta
HeXaN

#1986 Vendrá con el parche, sí.

1
TigerT-

#1985 El mayor feedback de demons se resume en que están contentos con la spec y quieren pocos cambios, demandan un corte urgentemente (con razón). Demon es una spec muy divertida de jugar y muy satisfactoria. Han tardado muchas expansiones en saber que querían hacer con la spec y finalmente lo han conseguido

1 respuesta
Shandalar

#1988 pues yo me meto en el foro americano de feedback de clases en la alpha y lo que leo del demon es todo lo contrario. Ni es divertido ni es satisfactorio ser una spec full hardcasteos y ramp ups con 0 target switching dependiente 100% de dots con patas con una IA absurda a cambio de nada, porque Demon a día de hoy no es el mejor en nada (y encima el único dps del juego sin corte, como dices). Y en SL la cosa se pone mucho peor con la pérdida del Baleful Invocation y el Explosive Potential. Por no hablar de la nula elección de talentos, aunque esto es un problema bastante general.

Ya ni voy a entrar en temas estéticos (con todas las skins guapas de demonios que salieron en Legion...) o si la fantasía de un invocador de demonios es invocar hordas de imps.

TigerT-

Cuestión de números no es culpa del diseño de la spec. Y obviamente necesita cambios, pero la gran mayoría están contentos con el core actual.

1 respuesta
porrofreak

#1983 A mí las habilidades encadenadas no terminan de convencerme, pasamos de ser una clase dinámica en la que tu rotación cambia según procs a una clase lineal. El maelstrom no le veo ningún uso estratégico puesto que solo aumenta daño y sanación, no hace absolutamente nada mas, así que es cuestión de hacer rotación normal y cuando salten las 10 cargas pegas una hostia fuerte y ya.

Ojalá me equivoque y al final quede un pepino pero la verdad es que tengo hype 0 por mi clase favorita del juego xD

phsyquic

#1990 la spec es divertida, pero tiene muchos problemas de core al menos en raid que estan dandole feedback a blizzard y pasan del tema, especialmente 3, un corte, baleful invocation de baseline y alguna manera efeciente de cambiar de target

1 respuesta
juan1994

Yo subí un chamán en la horda por si lo maineaba en Shadowlands y ya veremos que tal queda. El mejora era mi primera opción porque me parecía divertido de jugar. Venía de jugar el DK frost como melee principal y el mejora lo sentía parecido pero más divertido. Ya veremos como lo dejan.
Supongo que estos días renovaré de nuevo por el wow para testear más la clase en lo que quede de BfA y para probar otras.

BaRtoZ

#1984 Pues ahora está en la mierda.

Esto es de hace meses (Mayo) pero te haces a la idea:

https://www.wowmeta.com/bfa/dps-rankings

1 respuesta
TigerT-

#1992 Una spec no tiene que ser buena en todo, si no se perdería la identidad de las specs. Que cambio de objetivos tiene un asesinato o un feral?. Cada clase es fuerte en lo que es y punto. Se trata de mejorar la spec dando feedback pero sin salirse de la identidad que le caracteriza. Es imposible meterle un cambio de objetivos decente al demon sin meterle un rework basto. Porque por propio diseño, tiene unos segundos considerables hasta que empieza a meter daño. Lo que es obvio es que un corte es necesario y no altera nada.

Porque si le metes cambio de objetivos, cleave, no se que no se cuanto, al final no habrá ninguna razón por la que jugar las otras specs xD

2 respuestas
Shandalar

#1995 mejor que el del demon que es directamente inexistente.

En qué es bueno el demon para compensar sus carencias? Es el dps más inmóvil del juego y con más carencias de base, en qué es mejor que nadie?

3njoy

No se si nos estamos confundiendo o me confundo yo, ando subiendome un warlock y a mi destruccion me parece una chusta aburrida, el Chaos mete mucho , pero..... veo infinitamente mas dinamico y divertida demon, que al menos puedes hacer algo mas que chaos e ir llenando almas.
Yo ando en la duda para SL si seguir con el monje tanque o el brujo , ya vere, por que los cambios al monje me gustan, pero no me acostumbro a estar a melee.

TigerT-

Demon es la mejor spec actualmente en raid, a la par con destro pero parece que es insuficiente para ser "mejor".

Demon es divertida, dale un maldito corte, alguna facilidad para que el set-up de cambio de objetivos sea algo más rápido y tienes la spec lista. No tiene que haber más cambios en esa spec.

Y por cierto, aun queda casi el 50% de cosas por saber para saber como quedarán las clases finalmente xD.

Shandalar

Demon es la "mejor" spec ahora cuando el contenido es farmeado y se hace el lamer, haciendo triviales las mecánicas de los encuentros por el gear que se lleva y además la corrupción la puedes comprar por chapas. En ninguna raid de avance se mete a un demon, simplemente porque no tiene un nicho en raid que justifique tenerlo en vez de a un destro, spec que siempre tendrá un hueco por las posibilidades que da su burst masivo y daño a dos targets.

Demon tiene un problema de base, como lo tienen muchas otras specs, y desde Legion parece que simplemente han tirado la toalla con él y por eso se la suda.

Yo también espero que queden muchos cambios de clases, no estamos ni en la beta. Tienen muchas specs que tocar aún como para dejarlo así.

Mystee

Nueva build por lo que estoy leyendo, Maldraxxus y sale De Other Side

Y ha salido esto

B

Tengo al priest al 100 en disci y ese si tiene que pegar para curar, no? :D

phsyquic

#1995 me parece correcto pero entonces no puede haber specs sin puntos claramente debiles, y tendrias que tocar bastantes mas spec que darle un cambio de target (no digo la ostia). Ademas, la spec tiene su ramp up de sacar demons y eso es su punto debil, tener 2 ya lo convierte en una spec mala aka shadow y poner el feral de ejemplo que es lo peor de lo peor, pues hombre... El muti tiene mal cambio de targets, pero su ramp up no estan lento ni de coña y todo lo demas sobresale mucho (numeros arriba o abajo por los parches)

1
Mariox93

Clase nueva esta confirmado que no hay? Lo que daría por un medico brujo tipo diablo 3 con venenos, summons etc

2 respuestas
Mystee

#2003 No, eso ya lo habrían anunciado xD

Shandalar

#2003 100% que no.

Igualmente, el médico brujo ya está metido de una manera o de otra xD

HeXaN

Cada más cerca de un MMO del siglo XXI.

2 2 respuestas
incorrecto

He leido en algún sitio que vuelve el pvp power?

Estaba recién levantado y fue una notificación de reddit, si es así, creo que podra ser una exp decente.

1 respuesta
LLoskka

#2007 es otra manera de camuflar el aumento del principal stat de tu clase, le veo muy poco sentido

1 respuesta
incorrecto

#2008 Al que le vez poco sentido?

Galdor

#2006 Hay que reconocer el lavado de imagen para atraer nuevos jugadores que están haciendo desde Legion, otra cosa es luego la mierda que hacen con las clases y el rng pero el juego está quedando bonito bonito!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD