World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
kingsora

#2040 pues yo en diseño prefiero Dazar Alor, y soy main alianza.

Si que es cierto que esta todo a tomar por culo, pero joder, es precioso

1 respuesta
Kalgator

#2041 Si, precioso pero practico -1, y boralus está tambien muy op

ChaRliFuM

Como ciudad es más bonita Dazar Alor pero en Boralus está todo a mano y sin moverte nada. En Dazar Alor para ir al puto barco o al transfi tienes que darte un paseo de dos pares de cojones xd

1 respuesta
kingsora

no me quiero ni imaginar el coñazo que seria cuando no se podia volar xD

Mystee

De hecho las zonas de la horda para questear a mi me gustan mas, y Dazar Alor también como ciudad, pero es menos práctica que un piercing en la planta del pie

1 respuesta
H

#2043 A mi me parece mas bonita Boralus aunque en parte es por que el rollo de ciudad de oro de los Aztecas no me convence y los guardias zandalaris llenos de brillantes me parecen horteras de cojones xD.

#2045 A mi Zandalar me decepciono bastante por que despues de tantos años esperando ver Zandalar, conocer mas de los Zandalari o del gran Rastakhan que no sea en libros o alguna mision suelta y resulta que Rastakhan no es gran rey sabio que te describian en misiones o libros y el Imperio Zandalari no controla ni su isla entera sin tener presencia Zandalari en Vol'Dun o Nazmir limitandose a Zuldazar.

Con SL estoy muy hypeado por que en ese sentido no pueden decepcionarme de ninguna forma ya que todo el lore de SL es nuevo.

Mystee

Eso si, viendo sin querer un mapa de una zona in-game de SL hay puntos de vuelo como para parar un tren, eso si que no me gusta xD

1 respuesta
B

Tranquilos, nos darán un silbato para ir de vuelo a vuelo :D

H

#2047 No te gusta por?

1 respuesta
Mystee

#2049 450 vuelos no me apasiona mucho, 3-4 vuelos por zona como suelen ser las zonas me gusta mas

Bouzas

A ver si esta semana Blizzard anuncia el Directo de Shadowlands y nos den la maldita fecha, que tengo vacaciones esperando ponerlas en el calendario.

1 1 respuesta
Mystee

En teoría en la conferencia esta que puede que anuncien el D2 remaster podrían hacerlo aunque me parecería feo, yo estoy esperando para gastar todos mis dias de vacaciones en SL, así que po favo bentiska, decidlo ya

Kalgator

#2051 Si no puedes tener vacaciones, te rompes una pierna y podrás pillarte bajaciones :new_moon_with_face:

TigerT-

A mi me parece que todo lo que están haciendo lo están cuidando bastante para que salgan bien las cosas. Le han dedicado muchas semanas a la torre, muchas semanas a los covenants... Creo que esa parte va a quedar espectacular. Además, escenarios, paisajes, personalización de las apariencias( welcome to 2020 mmo..) Creo que hasta aquí la expansión pinta de lujo.

Pero hay un par de cuestiones que me preocupan bastante. El alfa está muy avanzada, de hecho si no suspendieran el stream de Ion, seguramente ahora estaríamos en Beta o cerca, y no dejo de pensar que aun falta casi un 50% de como quedarán las clases. Soulbinds, conduicts, legendarios.... Balancear soulbinds (como los talentos del artefacto de legion) no es fácil, nada fácil. Ya ni te cuento legendarios. Como quedarán diseñadas las mazs, bandas.... para todo esto. Viendo el historial de Blizzard para ser capaz de balancear... Me da bastante miedo

Otro problema que veo es que la gente está bastante descontenta con las clases en BfA, pero si os fijáis, a día de hoy no hay muchas clases que cambien mucho en SL con respecto a BfA. Si a eso le añadimos que quitamos azeritas (que había traits guapos)... Hay clases que las veo peor que en BfA.

Mi esperanza, que los legendarios y los traits grandes de los soulbinds arreglen las clases que les falte algo.

1 respuesta
huerohuero

#2054 Yo de hecho que compre o no la expansión depende al 99% de que metan cosas a las clases, por ahora no me llama mucho la verdad

tuskas

Yo tengo mucho mono de que saquen las patch notes con los cambios a las clases para empezar a especular con que jugar, pero supongo que eso hasta una semana o dos antes del lanzamiento no se sepa.

Mystee

Hay spoilers de Ardenweald en la portada de mmoc, para que el que quiera que no entre, que yo casi me los como

1 respuesta
H

#2057 Le acabo de echar un vistazo por encima y no es nada nuevo en un principio.

HeXaN

El primer comentario tiene parte de razón también.

1 respuesta
Mystee

Para mi no tiene nada de razón, de que te sirve tener unas clases suoper super super bien hechas y todo si luego no tienes ni unas m+ ni una torre para usarlas? y lo de talentos de classic? menos todavía, de las clases se sabe poco porque eso debería de salir en el preparche, no en la alpha, además como que no se centran en clases? si cada x tiempo te salen las noticias de x clase?

1 respuesta
HeXaN

#2060 Hombre, por mucho que salgan en el preparche se tienen que probar en la alpha.

1 respuesta
Mystee

#2061 He editado cosas, pero si que salen cosas de las clases, otra cosa es que igual o no lo ves suficiente o algo, pero salir si que salen

1 respuesta
HeXaN

#2062 Es que ahora ha cambiado por completo lo que había jajaja.

1 respuesta
Mystee

#2063 He cambiado el final na mas, pero si mal no recuerdo, ya tenemos cosas de shaman y warlock, y ciertas mecánicas de druida feral y mago fire, van saliendo cosas y en teoría esta semana hay un stream de carapartida hazzikostas a ver si nos cuenta algo, lo que creo que la gente quiere es algo como cuando presentaron las clases en Legion

ChaRliFuM

#2059

No sé si será así en todas las clases pero yo doy fe de que en al menos en las que yo juego sí que tiene bastante razón. El 90% del tiempo llevas los mismos talentos y solo haces algún sencillo cambio de manera muy pero que muy puntual. De hecho, hay ciertos talentos que no tengo consciencia de haberlos usado alguna vez xdd

2
Galdor

Pues yo estoy de acuerdo con el de reddit al 100%. De shadowlands me atraen bastantes cosas menos las clases, de hecho estoy en el punto de a ver que clase juego basándome en las que menos he jugado porque en general no me atrae ninguna clase y no me apetece para nada jugar clases que me aburren.

Odio el sistema de talentos actual y odio el poder prestado. Este juego necesita desde hace tiempo una revisión del sistema de talentos profunda, y volver al sistema de expansión nueva, habilidades nuevas, nada de poder prestado.

Si hubieran decidido hacer esto y las clases presentasen esta expansión una combinación de los talentos de cata/mop/glifos junto a habilidades nuevas sin depender de ningún covenant y estaríamos todos dando palmas con las orejas.

Llevan desde legion centrándose mucho en todo el aspecto visual, mecánicas del juego y poderes prestados pero las clases está siendo su última prioridad, y esto es cosa del cambio de filosofia del juego y de quien dirige todo desde legion.

2 2 respuestas
Mystee

De todas formas, yo creo, supongo, asumo que ahora que ya han abierto todas las zonas de SL habrá mas noticias de las clases, es lo que espero, que luego no hacen nada y me trago mis palabras? pues puede ser

Shandalar

Las clases son lo peor pinta que tiene, de momento, de Shadowlands. Más de la mitad de las specs directamente ni las han tocado; de la mitad que sí, solo en 3 ó 4, concretamente los chamanes rayos y mejora, el warlock affli, el pollo y un poco el mago fire, tienen cambios significativos; las otras, despreciables. Lo de "recuperar hechizos antiguos" es una tomadura de pelo en la mayor parte de los casos, y la pérdida de los "poderes prestados" de BfA deja a muchísimas specs en la B absoluta.

Hace 1 mes dijeron que iban a poner los legendarios en la alpha y aun siguen sin estar, y realmente al paso que van parece que son eso y los soulbinds lo que va a definirlo todo. Cosa que, sinceramente, me parece tristísima.

Espero que queden muchos cambios por hacer en las clases, la verdad. Aunque el tiempo avanza en su contra.

TigerT-

#2066 Será porque de las clases aun queda casi el 50% de contenido por salir? xD

Y esto es como todo, hay gente que lo que más le atrae son las clases, otra gente prefiere el lore, otra el diseño...

De todas formas, hasta que toda la información esté sobre la mesa no se debería hablar mucho xD. Las armas artefacto pintaban mal en el anuncio de Legion y la gran mayoría ha opinado que fue lo mejor que han metido en wow en los últimos años.

1 respuesta
Mystee

Respecto a lo de los legendarios, se ha testeado ya en la alpha sus efectos, sin tener que poner los legendarios, que no lo veo mal, que les queda por abrir aparte de las clases? pues lo que quede de pve, si no me dejo nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD