World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
JohnVoiden

#225 Ya bueno, yo lo veo y veo a Ner'zhul así que xD

Galdor

0 hype, lo cual es normal dado mi repulsión por el juego actual.

La cinemática y el vídeo resumen del contenido de la expansión me han parecido mediocres.

En el panel si que he visto alguna cosa que me ha gustado, como recuperar la sensación de clase en vez de spec, que no hay (al menos sobre el papel) ap por farmear, sensación de progreso del nivel 50 al 60, etc.

Mención especial a la personalización de personajes, pensaba que nunca lo vería, más vale tarde que nunca, ahora ya podría jugar mi enano chaman. Es lo que tendrían que haber metido hace 2 expansiones en vez de las razas aliadas, lo que hace que me pregunte en que estado van a quedar a partir de ahora. Las razas aliadas al igual que muchas decisiones en las últimas expansiones han sido horribles.

hellnuker

https://www.wowhead.com/news=295991/wow-shadowlands-anima-power-soulbinding-no-infinite-grind-of-anima

si les pegan un lavado de cara a las specs yo ya no pido nada más en 2 años

2
larkkkattack

https://www.twitch.tv/sloot

streaming shadowlands

Mystee

A todo esto, lo que se ha visto de Shadowlands, son casi todo modelos nuevos, mola

Mandarinas

Vuelve el heroic strike al warrior. GOTY

1 respuesta
Shandalar

#246 ??

1 respuesta
HeXaN

A mí esto me parece cojonudo.

Levels 10-50: Pick Your Era
Play the latest expansion, Battle for Azeroth, or follow Chromie back in time and tackle any other expansion you choose, with challenges that scale to characters level 10–50.

Blizzard
3 2 respuestas
Erpotro

#248 Ostias no había visto eso, menuda sacada

Heken

En general me ha gustado lo que veo, pero muy decepcionado con que no anuncien ni clase ni 1 par de razas/razas aliadas, pero bueno habrá que ver como evoluciona, BFA me desencantó en seguida y que quiten el farmeo de AP, el tema de elegir Coven, el juego que da poder volver a ver todos los personajes que han muerto en la historia... supongo... que day1 xD

B

#248 vamos, que es tonteria subirte alters ahora mismo xk despues tiene pinta de que sera mas facil

2 respuestas
Nuvok

#251 Ademas cuando hablo del evento pre-expansión dijo claramente, es un buen momento para levelear alters, ojala que se pueda subir como en las invasiones del evento de legion.

1 respuesta
B

#252 seria cojonudo, que tengo 3 cuentas nuevas que subir de cara a la nueva expansion

HeXaN

#251 Más rápido y más ameno. A mí, por ejemplo, no me importaría revivir la historia de la WotLK.

B

Con lo que han puesto, parece mas un parche tocho que una expansión... ni con tu internete hulio

Meba

una clase nueva es necesaria, más que nada por que hacen falta rangos imo

1 respuesta
Woh

Primero que arreglen el juego y luego ya metan las clases que les de la gana xD.

varitoapg

#256 Hay 11 specs ranged, el problema no es que no haya specs ranged, es que simplemente estan peor que las melee ( y más en el entorno de m+).
Por eso digo que no hay necesidad de sacar una clase nueva, que con las que tiene el WoW hay una variedad muy amplia, simplemente tienen que hacer competitivas y/o entretenidas todas.

1 respuesta
Petrusin

#258 Llevan siendo las mismas specs ranged desde hace 8 expansiones. En todo ese tiempo han metido al monk con 3 specs melee, al Dk con 3 specs melee y al DH con 2 specs melee.

La gente simplemente quiere algo de amor hacia las clases ranged y por eso piden una clase completamente nueva y con 3 specs enfocadas al rango.

1 1 respuesta
Mandarinas

#247

sKivtor

La cinematica me ha dado mil de hype, seguramente volveré a caer. Espero que esta vez pueda engancharme, que ya sea por una cosa o por otra, las 2 ultimas expansiones las he dejado al poco tiempo y luego no tenía o ganas o pasta para volver xD

1 respuesta
Word-isBond

No está mal lo que han anunciado pero me sabe a poco la verdad, a muy poco.

Javier42

Que se dediquen a hacer cinemáticas y ya

3
huerohuero

Yo es la primera expansión que la cinemática me deja frio (xd) pero en el panel de ion explicando las cosas nuevas y cambios me he hypeado, a ver hoy que más cosas cuentan y si de verdad cumplen con todo igual se queda buena expansion

phsyquic

El panel mejora bastante la exp, pero faltan cosas basicas, titanforged fuera, masterloot y tiers dentro, y ver mañana que hacen con las clases porque es lo basico para todo. Lo demas, si es verdad que a estas alturas ya no me creo 100% nada, genial.

1 1 respuesta
LLoskka

#261

Mandarinas

#265 Los tier viendo que no hay azerita y que dejan elegir el slot donde quieres crear el legendario tiene pinta de que vuelven

Celestine

#259 Exactamente, y era una expansión perfecta para meter al nigromante, por ejemplo.

1
StonyK

Ah que como se han dedicado a destrozar las clases haciéndolas clones con reeskins ahora tenemos que aceptar que no nos traigan una nueva porque tiene que arreglar sus cagadas.

Madre mía, mira que me gusta el wow pero algunos engullís absolutamente todo.

1) Nos meten las razas aliadas sobre los “esqueletos” de las razas antiguas para ahorrarse el diseño de animaciones.

2) Homogenizan los casteos que antes dependía de la raza, ahora todos iguales para ahorrarse trabajo y ahora tenemos taurens casteando con la gracia de una elfa de sangre.

3) Se ahorran los tiers por clase y los ponen por tipo de armadura a cambio de las armaduras dinásticas que ya está ya no van a haber más pero en los tier nuevos druidas healer con calaveras en el tier porque lo comparten con rogues y DHs.

4) No meten la clase nueva que tocaba y abren la veda para no volver a hacerlo porque el “compromiso” que tenían cada dos expansiones ya no existe.

Pues no sé, que me parece muy bien que arregles lo que viene de atrás pero donde está lo nuevo? La expansión la estás vendiendo por € contantes y sonantes esto no es un fixpatch.

3
Mystee

Si valoras una expansión por una clase nueva y no por el resto de su contenido...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD