World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mandarinas

#2760 Joder, pero si precisamente Ion lo sabe mejor que nadie, que llevaba una guild top de Mythic y una puta web que se llamaba literalmente Elitist Jerks xddddddd

1 1 respuesta
D4rk3viL

#2761 Pues cada vez que el preach le hablaba de la meta, la respuesta de ION era... 'na, la elección es mas importante y los jugadores lo saben'. Ya veras tu las risas cuando quieras hacer un m+ y no tengas el jump. Instant dropped.

Yo creo que el a tenido que participar en esa idea, y no se va a bajar del burro en el .0 como decían por atrás, porque otra cosa.. no me explico.

Mystee

Es tan simple como que el gran añadido de la expansión que explica el lore de toda la zona no van a cambiarlo hasta que haya 234234234 quejas en el live xd

1
Mandarinas

Si lo peor es que ves reddit, discords y demas y la gente comprende el punto de Ion, la idea es cojonuda, pero es que nunca va a funcionar en el Wow por el meta competitivo que hay xD

1 2 respuestas
Nuvok

#2764 Si reworkean las míticas + y en vez ser una carrera contra el tiempo, aumentaran la dificultad añadiendo mecánicas en bosses y poniendo un numero máximo de wipes se ahorraban muchos probleemas de balanceo, frustación de los jugadores y el que se formara un meta tan restrigindido.

4 1 respuesta
TigerT-

#2764 Qué porcentaje de jugadores try hardea en este juego? xD

TigerT-

#2765 Las míticas están bien como están. No tienen que reworkear nada. Tienen que diseñar mejor las mazmorras para permitir más variedad de clases, eso sí.

Galdor

Pues yo detesto las m+ con su limite de tiempo.

Vivan los casual, muerte a los tryhard, all hail Ion hazekosas.

B

A ver, no había seguido nada de SL porque no quiero spoilearme. Pero estas últimas noticias me tienen muy confundido y quiero que me ayudéis.

No me considero un jugador tryhard, es más, no suelo pagar la sub todos los meses del año, ni mucho menos, pero sí me considero un antiguo jugador (empecé en la TBC). Hay cosas que han ido cambiando que me gustan, pero hay otras que me molestan demasiado y que siguen siendo igual por el modelo de negocio de Blizzard o vete tú a saber.

Me gusta jugar al WoW, pero me gusta jugar a TODO el WoW. Me gusta ser tanque a veces, a veces healer (mi rol favorito) y otras veces DPS. Dentro de los DPS, me gusta cambiar de talentos en numerosas ocasiones. Me gusta probarlo todo, hasta aburrirme y además me gusta jugar con todas las clases y las razas.

En esta expansión ha sido un auténtico horror jugar de esta manera. No quiero jugar otra vez así, sintiéndome siempre coartado por el modelo de Blizzard. Esta expansión la he pasado más tiempo roleando en Los Errantes que jugando en serio en Sanguino, con eso lo digo todo.

Y no estoy dispuesto a volver a pagar por un juego que me impide jugar de manera flexible. Variada, haciéndome perder horas y horas en contenido QUE YA HE HECHO. Entonces, cómo será SL para mí? Algo bueno o un puto infierno?

3 respuestas
LLoskka
#2769xxi:

Esta expansión la he pasado más tiempo roleando en Los Errantes que jugando en serio en Sanguino, con eso lo digo todo.

:cowboy:

imsack

Veo las cosas que van a cambiar y me gusta, pero veo streams de la beta y es como si estuviera empachado de wow, es en plan, todo muy bien pero los escenarios me recuerdan a los de las ultimas expansiones, donde están los mapas estilo nagrand(como disfrute el leveo en WoD en esta zona, lo mejor de la expansion), los baldios, etc.

Como todas las expansiones las probare y mas viendo que esta expansión parece que van hacer las cosas bien, a ver lo que duro en ella.

1 1 respuesta
keygy

#2769 has jugado legion?

esta expansion va a ser en teoria mucho mas relajada en cuanto a alters, pero si lo que quereis es rerollear cada 2 dias y tener todo los personajes al maximo con 0 esfuerzo, os voy jodiendo la tarta ya, no va a ir por ahí la expansion, tiene pinta de al tener softcaps en los sistemas de renown o anima sera mucho mas facil tener alters, pero no vais a tener alters a la altura de vuestro main, obviamente todo hablando de pve, si sois el tipico jugador de hc o que se dedica a hacer miticas todo el dia, ni idea como estara el tema.

1 respuesta
Galdor

#2771 Otro por aquí que prefiere mil veces los mapas antiguos con grandes zonas donde literalmente no hay nada pero que transmiten sensación de paz y de aventura. Odio los mapas desde Legion donde todo está saturado, cada 2 pasos hay algo y el relieve es un puto laberinto.

Nazjatar es una jodida aberración.

2
Shincry

Moverte... agro.
Moverte... agro.

Vas corriendo de un lugar a otro sin parar más de lo necesario porque tienes entonces ya a 3 tontos con los autos.

Es verdad que a veces es un poco agobiante.

keygy

Nazjatar es una zona de level alto que tiene un cometido, tiene cojones que digais cuando BFA tiene uno de las mejores ambientaciones y zonas de largo.

Por que si quereis nos ponemos a hablar de los mapas saturados de otras expansiones, que hay unos cuantos, y un mapa que no tenga nada mas que 4 cosas mal hechas, no es una experiencia de aventura, es un fallo de diseño y son recursos tirados a la basura que solo sirven para hacer 4 fotos roleras.

La mania persecutoria de hatear una expansion que teneis algunos sobretodo en el tema de coger un trend, y repetirlo 50 veces cuando es mentira, tiene cojones, y no digo que BFA no tiene cosas malas, que tiene, y muchas, pero el wow actual a nivel de zonas, de sensacion de estar en un mapa vivo donde no hay 4 monigotes dando vueltas como retrasados.

Si buscais mapas gigantes y tiraros horas para ir de un sitio a otro con un monton de nada hay un genero que lo tiene y se llama MMO Sandbox orientados al pvp, crafting y economia, tipo archeage, hay teneis para parar un tren de mapas enormes sin focking nothing que podeis admirar.

Y con esto termino el offtopic.

B

#2772

Sí, he jugado Legion, pero no en su momento, sino en los meses antes de que saliera BfA. Para mí es otra expansión que me ha hecho sufrir, por el tema del contenido lineal. Por eso, frente a la mayoría de personas, no guardo un buen recuerdo de Legion. Eso, además de que el contenido siempre lo vi muy refrito.

Muchas gracias por tomarte el tiempo necesario y anticiparme un poco lo que crees que va a ser SL. Entiendo que siempre haya un cierto "premio" hacia el personaje principal y cuestiones repetitivas o más tediosas para con los alters, pero es que sencillamente con poder hacer las míticas normales con cualquier clase me contentaba; en BfA no he tenido tiempo material para subir más de tres personajes al 120 (súmale que uno fue un Nocheeterna y el otro un Zandalari, con el tiempecito que cuestan desbloquearlos incluido).

Mystee

#2769 Aparte de lo que te han dicho, hay menos loot, con lo cual habrá que jugar un poquito mas xdxdxd

1 respuesta
keygy

Hunter's mark hales from an era in which WoW tried to be an RPG. Not every ability has to be in constant use for it to exist, this isn't a fisher-price toy store. You're supposed to want your class to be able to differentiate itself from others, to have it's own, separate gameplay style. Otherwise, let's just scrap all classes and go the cookie cutter korean type game way of having "the warrior, the mage, the archer" and be done with it.

Me encanta mmo-champion xD

Arrancalifes

#2777 Yo lo entendí como que habría menos variedad de loot, pero que caería el mismo, por lo que habría que jugar menos para equiparte ya que existe menos RNG.

1 respuesta
Mystee

#2779 Yo lo que he leído es que hay menos loot por boss en raid y en m+ creo que tambien

keygy

van a reducir el loot de raid, y el de m+ tambien.

1 respuesta
Arrancalifes

Pues entendí lo que me convenía entonces. Lástima.

keygy

a mi me parece bien, a ver lo que tardan los haters que llevan quejandose de que hay demasiado loot, de que falta loot xD

Shincry

#2781

¿Qué proporción? ¿Se sabe o solo han dicho eso?

2 respuestas
Mystee

#2784 Por lo que se es bajan un drop en m+

1 respuesta
keygy

#2784 m+ en teoria 1 item por cofre al final de cada run, y de raid no se sabe aun, pero se va a reducir.

1 respuesta
Shincry

#2785 #2786

Uhm... En general conque quitasen el bonus roll yo estaría contento, lo que me molesta más que la cantidad del loot era el forged la verdad.

Pero bueno, indiferente, supongo que así no se muere la raid tan rápido.

Gracias por la respuesta rápida.

Kidaa

Aqui que pasa Blizzard suele ser muy selectivo no? todos los streamers del wow aunque no tengan muchos follows/subs con betas... los demas nos comemos los mocos? xD

2 respuestas
Mystee

#2788 Mas o menos, se que en la beta cerrada que duró como 4-5 días invitaron a gente tipo Revenant que las prótesis las tiene a pares, y luego al medio calvo le llega un miércoles, es super curioso

Posie

el sistema de reparto de betas siempre es una puta basura, llevo jugando desde classic y creo que nunca recibi una beta de parte del wow

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD